yo me senti igual en una reunion en Molingordo cuando alguien se abalanzo hacia mi y no precisamente para darme un abrazo o un beso (realmente me senti amenazado fisicamente, lo cual siempre es un hecho lamentable)
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 39639cc964
¿¿¿¿¿Pero que estas diciendo, pedazo de embustero??????:shock:

Lo que me faltaba hoy por escuchar. Esto clama al cielo.
Encima que todo el mundo desde que llegaste te trató con el maximo respeto y la mayor de las ilusiones, que la peña estuvo toda la noche detras tuya en plan buen rollo comentandote cosas, cascando, debatiendo y tiene las descomunal osadía de mentir como un bellaco cuando el que armaste la bronca padre fuiste tu solito???Y será que no hubo testigos, que te permitiste el lujo de insultar a todos los alli presentes.
Si precisamente fuiste tu el que te pusiste a dar voces como un energúmeno, mandando a la mierda a todo dios, causando un ambiente de pestilencia insufrible que no entiendo como de verdad alguien no reventó!!. Por mucho menos el mas pacífico de la comunidad Zen Ghandi te habria mandado a tomar por culo con un petardo de 200 megatones metido en el sitio donde te habrian de endiñar el patadón.
Ya no recuerdas los aspamientos que hacias cual quijote contra ruedas de molino mientras lanzabas improperios contra todo cristo y mandabas a la mierda a personas mayores que te doblan en edad y jamas se han metido contigo ni te habian dirigido la palabra siquiera? Y todo porque te invitamos a que realizaras una prueba ciega de cables que tu decias que se escuchaban totalmente diferentes.
Que se me abalanzaron dice...en la ostia que JETA mas dura. De granito.
Despues de leer cosas como esta y como la que inició el hilo pierdo la fe en el ser humano, que por una cosa tan nimia con un cacharro de mierda hecho de metal y plastico lleguemos a estos extremos.
Señor. Señor.