Hola a todos. Desde hace varias semanas soy el feliz propietario de unas Vieta L´orfeo T (columnas de tres vías). Las tengo conectadas a un amplificador Sony con 19 años, y como fuentes utilizo primordialmente un CD también Sony del mismo tiempo y un ordenador portatil. Básicamente escucho clásica, opera, flamenco y jazz, no por este orden. De vez en cuando meto algun tema cañero en plan AD/DC o similar, más que nada para "desintoxicarme

" un poco. El resultado desde mi apreciación personal es magnifico; las voces tienen un realismo que asusta, la trompeta de Louis Amstrong suena como si estuviera tapizada de terciopelo, y en la clásica todo es perfecto, incluso en obras bien conocidas por mí, llego a encontrar detalles nuevos. Todo ello sin olvidar la sensación de "relieve" que aportan, y que es algo de lo que jamás había disfrutado. Cuando llega la hora del rock el sonido es bueno, pero tengo la sensación de que a las canciones les falta un poco de color. Es dificil definir con palabras la sensación que uno encuentra en un sonido, así que espero me comprendáis.
La versión resumida de la historia es que estoy encantado con mis altavoces, pero como hasta ahora son con diferencia lo mejor que he podido escuchar, me gustaría que alguno de vosotros que los conozca hiciera una valoración/comentario sobre ellos, e incluso comparativamente con algunos altavoces de marcas con más difusión en el mercado. Es que realmente no sé si son tan buenos como a mí me parecen o es que sólo son los menos malos de los que hasta ahora he oído.
Gracias y saludos.