EL ZAMIR NUNCA FUE UN CLON.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
jok1974

Mensaje por jok1974 »

De verdad que me quedo acojonao!!.. :shock:

El concepto de "cinismo" y "embuste" en su máxima expresión..
"Benditos aquellos que muestran el camino de la verdad..."
Naphtali Israel Campones

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola a todos:
Buen...el titular " ........copia del Zamir"" , NO me gusta.
Vamos a ser correctos porque la corrección brilla por si misma asi como la falta de correción también.En todo esto y ya para rematar la faena, quiero decirvarias cosas con el objectivo unico y exclusivo de salir con mi nombre limpio.

Cuando deseñe el modelo Aleph tube un cuidado casi obsesivo de NO hacer nada parecido con el proyecto al que habia estado ligado.
Sabia, conociendo la gente, que era una arma rojadiza que seguramente hiba a ser utizada contra mi. Tambien sabia que era presa facil y muy vulnerable en la medida que yo NO conocia a nadie y tampoco nadie me conocia. Asi que cuidé ese tema de sobre manera. No consegui para un presupuesto determinado un aspecto mecanico todavia más diferente.

Al poco de impezar en el mercado, veo que los tiros de la oposición iban exactamente por la copia, la descalificacion de la calidad de los componentes, los datos tecnicos, errores de impresión etc. Por ejemplo, llegaran a dudar que los transformadores eran de Lundahl. Cuando se certificaran que eran Lundahl, entonces decian que un transformador de nucleo "EI" bobinado á mano (??!! :shock: ) y en España, era mucho mejor......en fin.
Lo peor fue que nada me perguntava nada directamente. Las cosas me llegavan de rebote.
A todo esto le resté importancia y segui con lo mio. Estava completamente desconectado del entorno y NO tenia un feedback para poder evaluar la situación. Un dia, ya estando produciendo el segundo modelo, estando de promoción en un corte inglés, socedió que entra un señor entra para escuchar un ampli de valvulas y al ver el mio, de forma instintiva y espontanea, dice, que el ampli era "una mierda" y me dice que "eso" era la historia de dos socios que se havian separado y que este ampli era el copia fiel de otro. Logo me contó todo tipo de detalles sobre mi persona, incluso sabia mi nombre y onde vivia. Que todo havia sido escrito en un foro.
Entonces, vi la gravedad de la situación. Pero, seguia completamente desconectado y NO sabia como reagir.
Estamos hablando de finales del 2004.
Un dia, me viene una persona que me contava que su hemano era un loco del sonido y resulta que era hermano del Valvulator.
Le dé mi numero de telefono y valvulator me llamó por telefono y venió a visitarme al taller. A valvulator lo conoci en el corte inglés de la castellana, logo le havia perdido el contacto.
El hombre me dice se le gustaria que poblicara algo en el foro y yo le dice que si y que un poco de divulgación NO venderia mal.
Yo, os doy mi palabra que NO conocia el foro mundohifi.
Entonces socedio lo socedido en el hilo de Zamir-bet. Valvulator me llamó en panico deciendo que entrara en el foro porque se estavan deciendo barbaridades y que el NO entendia Nada. La verdad que yo me quedé acojonado. Busqué refugio en mis clientes que eran los unicos que poderian ahyudar. Ellos eran: El musiquilla, Fernando de megaaudio, y simbasalem. Guizmo apenas me conocia. Musiquilla, que hoy en dia es un alto ejecutivo de una gran empresa, me ha dicho; Naphtali, esto es vasura tu NO te metas. La unica mentira fue que el havia comprado el ampli en el corte ingles de valladolid dias antes y que el def30 que mencionava, NO era de su amigo, senón suyo y los tenia uno al lado del otro con unas ATC scm20. El simbasalem, me dio pena, porque es un muy pero muy buen hombre y yo lo habia metido en algo con lo qual su bondad NO era compatible. Si, me habia comprado dos amplis, un Aleph y un bet y tenia unas tiel y unas dinaudio, se NO me equivoco.
Asi que se quereis hablar de terrorismo o de bandas organizadas, deveriamos impesar aqui.
Quando la cosa se calmó, yo me dé de alta en el apartado de compañias.

Lo curioso es que me esperava un montón de perguntas y de questiones y que total, nada de eso socedió. Habia incluso un clima de bien venida que me surpreendió. Buen, decedi llamar a la persona que fuera mi sócio en el pasado y decir le que me estavan llegando informaciones de que yo havia copiado un ampli y le pergunté se el estava en la origen de todo eso. A mi, me lo negó retundamente y tanto que lo creí. Logo hubo personas, varias y demasiadas, que me han dicho que mi anterior associado, estava en la base de todo.
Es verdad que havia un acercamento pero al dar me cuenta que havia mucha mentira de por medio decidi cortar el mal por lo sano. El resto de la história ya la conoceis.
Ahora bien, yo NO quiero hacer justicia y desde logo que NO creo en la vinganza. Poderia impezar a medir el daño que se me pudo hacer en el mercado y impezar con medidas judiciales, en la medida que la empresa esta declarada y yo pago mis impuestos. NO lo voy hacer porque eso NO vá a reparar el nada y NO voy a gañar nada. Seria un desperdicio de henergia y ustedes lo saben. Eso si, se impesamos buscando, haverá vasura para parar un tren, asi que, mejor dejar lo por lo menos por ahora. De cualquer forma, todo se acabó.
Ahora bie, tengo el direcho de limpiar mi nombre y pefir que se devuelva lo que se me quitó; mi dignidad.
NUNCA COPIÉ O CLONÉ UN AMPLI; el que fuera o de alguna forma.
LO QUE SE HA DICHO DE MI ES MENTIRA.
También es muy triste saber que más cosas foran escritas en la misma linea por el mismo autor y muchas otras dichas en peor linea y por el mismo autor. Pido perdón a los mios por lo mal que les he hecho pasar por culpa de mis tontariasy mis aventuras de adolescente.
Yo, encantado que ustedes seais los culpables :lol: :lol: :lol: .
Yo tengo muy poco que ver con Matrix y Matrix comigo salvo amistades que san algunas y muy buenas. Pero somos amigos y NO agentes publicitaros. En algunos casos recuerdos para la vida como el caso Wynton y mi amistad con Luis.
Todos los esquemas de mis amplis serán publicados y alguién que los queira montar, poderá contar con mi colaboración y tambien os puedo subministrar los componentes.
That's all folks!!
Nafty
** Sobre el caso Winton: Conoceis el dicho que dice...se quieres un amigo, pega le ??!! Pues bien , nos hemos puesto morados de ostias, el Winton con sus webos me ha venido a ver y yo me quedé venerando su dignidad. Hoy en dia somos pareja.
Un saludo
Última edición por Naphtali Israel Campones el Mié 07 Jun 2006 , 11:11, editado 3 veces en total.
luegotelodigo

Mensaje por luegotelodigo »

Antes de apedrear a Paco deberíamos darle la oportunidad de explicarse.

Por cierto el título del hilo no debería ser si el Filarmonía es un clon del Zamir, sino al revés ¿No?

Saludos.
Veronicalakie

Mensaje por Veronicalakie »

Merlin escribió: Cabessón Verde: Yo nunca te he puesto siquiera en duda, menos aún acribillar. A cada uno se le juzga por su actos, nada más.

La referencia aquí.

Pues bien, esto se puede leer en otro foro:

Cabessón Verde: Eso sí; al menos en cuestión de diseño, tengo claro que Ricardo lleva toda la vida en el tema, con experiencia a toda prueba. Y Naftaly (siento si lo escribo mal... :oops: ) sé que le copió el diseño del Filarmonía;

jajaja
donde dije digo, digo Diego.

que tio mas falso, ruin y miserable.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

:evil: :evil: Pues es solo una muestra, hay mucho más.

Luismax
Última edición por Luismax el Mié 07 Jun 2006 , 11:10, editado 2 veces en total.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

luegotelodigo, a Paco no se le está apedreando, de Paco se ha puesto lo que él ha escrito, y con enlaces, es decir, que lo único que hay ahí son sus palabras.

Si él quiere añadir algo más, aquí es libre para hacerlo, no se le va a negar ese derecho, porque aquí creo que no se le odia de manera "universal" como él odia a "los de Matrix".

Me he cuidado mucho de ni siquiera opinar, solo citar. Si se cree que está sacado de contexto, ahí están los links de esos dos foros que son de libre acceso.

Ni tengo control sobre lo que allí se escribe ni nada por el estilo, son sus palabras.

También puede ser un buen momento para rectificar y pedir disculpas, ¿verdad?.

Saludos.
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Merlin escribió:luegotelodigo, a Paco no se le está apedreando, de Paco se ha puesto lo que él ha escrito, y con enlaces, es decir, que lo único que hay ahí son sus palabras.

Si él quiere añadir algo más, aquí es libre para hacerlo, no se le va a negar ese derecho, porque aquí creo que no se le odia de manera "universal" como él odia a "los de Matrix".

Me he cuidado mucho de ni siquiera opinar, solo citar. Si se cree que está sacado de contexto, ahí están los links de esos dos foros que son de libre acceso.

Ni tengo control sobre lo que allí se escribe ni nada por el estilo, son sus palabras.

También puede ser un buen momento para rectificar y pedir disculpas, ¿verdad?.

Saludos.
Yo también quiero pensar que NO se está pedreando a Paco. En todo caso me gustaría que participase en este foro de forma razonable y educada y expusiese su ideas con lógica y sentido común que se que la tiene.

Sabeis que cuando una persona se deja llevar por su fuerte caracter y lealtad a un amigo se pueden decir cosas que salgan fuera de contexto o simplemente subidas de tono. Pues yo os pediría que en parte lo disculpaseis.

Saludos chicos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: asd

Mensaje por Luismax »

Naphtali Israel Campones escribió:Hola a todos:
Buen...el titular " ........copia del Zamir"" , NO me gusta.
Rectificado. :wink:

La verdad, no se que más se puede añadir a tu mensaje.

Creo que es claro como el agua.
Y creo que no te podemos pedir que hagas ni digas nada más.

QUIENES DEBERÍAN DECIR ALGO MÁS son otros y una persona en concreto. Y no en el sentido de añadir más mierda que es lo que están intentando.

Creo que el Sr. Ricardo Hernández todabía tiene que ACLARAR muchas cosas, le debe una disculpa a Naftaly por unas palabras que ciertamente DIJO en un foro y otra pública a todos a quienes ha intentado engañar en SimpleHifi y en Mundohifi.

Nunca llegarán. De eso podemos estar seguro.
:evil: :evil: :evil: :evil:

A cambio manda a sus mensajeros de la "paz", a hablar por el, a defender lo indefendible y a intentar devolverle al pedestal del que se ha caído el solito.

Un saludo

Luisma
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Por cierto, yo os aviso....con estos hilos vais a mandar a tomar por c.....la capacidad y ancho de banda de los servidores de matrix....je, je... :twisted:

Saludos.
Última edición por Isaac12 el Mié 07 Jun 2006 , 11:27, editado 1 vez en total.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Merlín, yo creo que al asunto de Paco no deberíamos darle más bola.

Estoy seguro de que el se habrá releido no sólo en ese hilo sino en el original de Zamir donde decía todo tipo de burradas contra un Sr. que ni siquiera estaba presente.
O sea que es exclavo de sus palabras y no creo que se pueda sentir orgulloso.

Pero ni es objeto ni objetivo del debate, al fin y al cabo es solo un peón.

Debemos centrarnos en aportar información util para aclarar la situación.

Luisma
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Isaac12 escribió:Por cierto, yo os aviso....con estos hilos vais a mandar a tomar por c.....la capacidad de los servidores de matrix....je, je... :twisted:
No creo :wink:

Saludos.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

luismax escribió:Merlín, yo creo que al asunto de Paco no deberíamos darle más bola.
Sí, pero como no se pudo responder en el hilo original porque está cerrado y hay una advertencia de que no se vuelva a abrir ni mencionar nada sobre el asunto, aquí se puede responder lo que haya quedado pendiente, o mejor dicho, lo que había quedado pendiente, que ya ha sido puntualizado aquí. Si él quiere entrar aquí para decir algo, es libre para hacerlo.

Saludos.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Merlin escribió:aquí se puede responder lo que haya quedado pendiente,
Si, si eso está claro, para eso es el hilo.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 6933#86933

La invitacion, por si alguien no lee este foro, esta servida.

slds, marcelo
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

De ese hilo que citas Marcelo,
Ojalá de ahora en más se haga lo mismo con todos los temas que nada tienen que ver con el audio.
Juas!, ahora sí que alucino. Los hilos para adular a los amigos están que te cagas de bien, pero cuando se quitan las caretas, entonces ya está mal.

¿Dónde se dice en mundohifi que esté prohibido hablar de aquello que no es audio y sólo audio?. Se van a borrar entonces los hilos de ofertas, de música, de reuniones...

Creo que a más de uno le está escociendo lo que está destapándose. Pues son sus palabras, no las de otros.

Saludos.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Es más, esto está llegando a un punto tan absurdo de negar lo evidente y de desdecir lo que ha ocurrido, que propongo algo.

Que Nafty diga, si quiere, su versión de lo que tenga que decir. Que Ricardo haga lo mismo. Después los demás nos encargamos de buscar en los foros a ver si se dijo así o no.

Por ahora van perdiendo los mentirosos. ¿Cómo era eso que hemos tenido que leer cien veces de "yo no hago esto con ningún interés económico, no me gano la vida con esto"?. Pues no es lo que se está diciendo, es decir, más mentiras.

¡¡¡Con lo fácil que es hacer honor a la verdad!!!. Si alguien la ha cagado, siempre se puede rectificar con humildad y reconociendo el error....

Saludos.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Si, lo lei, y tambien me eche una carcajada.

Cada uno sacara sus conclusiones, no te apures. La mesa esta servida, con entremeses que vienen desde el 2003, el postre, cafe, copa y lo mas importante, el puro, sera el que se pueda tomar aqui.

:twisted:

slds, marcelo
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Pues nada, que no rectifica.

Veo ahora que Valvuloide ha abierto un hilo para hacer aclaraciones y se ha cerrado, pero veamos como ha sucedido (escrito está):

Ayer el administrador de mundohifi dice:

"No voy a entrar en debates sobre este asunto.

El Scatergoris es mio y yo pongo las normas: se acabó hablar más de este asunto Ricardo-Ars Sonum Vs. Naphtaly-Zamir.

Al próximo que vuelva a abrir un hilo sobre este asunto tendrá unas vacaciones del foro a gastos pagados, por su parte claro está."

(Click)

Hoy Valvuloide abre éste hilo, el administrador lo cierra y dice:

"Sres este tema ha sido ya tratado lo suficiente en mundohi-fi. Si alguien desea continuar con él ya sabe donde hacerlo."

La cosa quedaría bien sino llega a ser por el hecho de que Valvuloide pedía a gritos el baneo de otra persona para poder tapar la verdad, además de decir frases como "Es la maniobra mas bochornosa, sucia y repugnante que he presenciado." , que lo hizo aquí

O sea, recordar las palabras que él mismo ha dicho (y otros), es una maniobra sucia. Querer taparlo debe ser algo glorioso. Menos mal que aquí aún puede responder sin que se cierre el hilo.

Valvuloide, tu turno. Espero que lo uses, porque de cara a la mayoría has quedado como un auténtico manipulador, y no de los foros, sino de las personas. Manipulas a los que leen, haciendo creer que lo que has escrito es mentira y los demás se lo inventan. Menuda cara.

Si alguien tiene dudas aún del post de Simple-Hifi, que pida usuario y pass de alguno que seguro que se lo da para que pueda ir a comprobarlo.

Saludos.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Bueno, pues haré uso de este hilo para replicar la ultima declaración del Sr.RH.
1º- No tengo nada que rectificar de lo dicho. Que cada cual tome las medidas que considere oportuno al respecto.
Perfecto.
2º- Solo tengo que hacer una matización: NUNCA he dicho que Naftali copiara el esquema eléctrico de mi amplificador, sencillamente porque eso era algo que yo no podía saber. No van por ahí los tiros
El problema es que estas palabras no se sostienen tras una simple comparación con las ya conocidas y lo pongo de nuevo porque es demasiado evidente.

Foro Simple Hifi 8 de Abril de 2003
Mensaje número 8859
Autor Ricardo Hernández

A quien si conozco, como digo, es a su "creador". Si acaso las características publicadas sobre el amplificador, parecen poco claras, o incoherentes, o engañosas... pues es cierto. No sé bien a que es debido tal cúmulo de imprecisiones y despropósitos técnicos, pero me temo que tal característica se corresponde con el "padre" de la criatura (clonador mas bien). La ambición sin límite y la falta de escrúpulos, permiten este tipo de lujazos, que suponen creer que los potenciales compradores no saben lo suficiente como para descubrir la patraña.

Ricardo acaso no sería más facil, sencillo, digno, "rápido", humano decir por ejemplo :arrow:
LO SIENTO SEÑORES, aquellas palabras las pronuncié fruto de un arrebato momentaneo en una situación personal delicada. Mis dudas sobre el proceder de Zamir se basaban en el desconocimiento de su producto. No era mi intención ofender a nadie ni tampoco causar un perjucio comercial, no supuse que iba a tener tal alcance ni proyección.
O algo similar. :roll: Pero NOOOOO hay que ser orgulloso, soberbio arrogante, superioorrrrr.

Todos cometemos errores y aquello sería disculpable mostrando arrepentimiento porque la otra parte, la de mostrar solidaridad de palabra con Naftaly en tus mensajes privados está muy bien, pero sin la primera no vale de nada aunque sea sincera.
3º- Con respecto a las demás cuestiones acerca de la honestidad, honorabilidad, dignidad etc. Son atributos de los que no cabe dudar sin la intención de ofender, pero solo ofende quien puede, no quien quiere.
Aquí podría poner alguno de los adjetivos que me has dedicado, a mi el gran Infame y a los "perros callejeros" los de siempre, para ver que puedes y QUIERES ofender. :evil: :evil: :evil: :evil:
Los auténticos culpables de tanto bochorno y sufrimiento, son los de siempre.
Pues eso, claro. Nosotros.
luisggarcia

Mensaje por luisggarcia »

Pues yo por iniciativa propia, porque creo que Ricardo no va intervenir en el foro donde considera que se le ataca, pongo aquí su aclaración del foro de MundoHifi. Porque creo que da a entender o aclara una cosa para mi importante con este tema. Que el amplificador Zamir no es copia del Filarmonía o por lo menos él no podía saberlo ya que desconocía su circuito. Con esto considero respondida la pregunta de si Zamir copió el Filarmonía.

Por otro lado decir que he sido testigo de los intentos de acercamiento de Ricardo de tratar de llevarse bien con Nafty. Sigo insistiendo que es un tema privado de relaciones entre exsocios, no voy a ser yo quien juzgue quien es el bueno y el malo. Aunque se me vaya a atacar de un lado o de otro por no defender a uno o atacar al contrario.

Para mi si era importante aclarar la honradez de Nafty que estaba en entredicho.

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=6918
Valvuloide en Mundo Hifi escribió: Valvuloide:

Saludos a todos:

Seré conciso.

1º- No tengo nada que rectificar de lo dicho. Que cada cual tome las medidas que considere oportuno al respecto.

2º- Solo tengo que hacer una matización: NUNCA he dicho que Naftali copiara el esquema eléctrico de mi amplificador, sencillamente porque eso era algo que yo no podía saber. No van por ahí los tiros

3º- Con respecto a las demás cuestiones acerca de la honestidad, honorabilidad, dignidad etc. Son atributos de los que no cabe dudar sin la intención de ofender, pero solo ofende quien puede, no quien quiere.

Después de esto, quiero manifestar:

Que he actuado en conciencia y con toda la humanidad y comprensión de que he sido capaz, en mi empeño de mejorar las relaciones con Naftali. Pero hay quien ha hecho muchos mas esfuerzos en impedirlo

Que he hecho intentos reiterados de acercamiento y alivio de tensiones y rencores, el último de ellos saboteado de forma infame por alguien de todos conocido y que parece que puede transgredir todas las reglas de este foro sin consecuencias.

Que he tenido el humano gesto de enviar un correo de solidaridad, el pasado dia 28 de Mayo, ya publicado aquí, en cuanto me enteré de las difíciles circunstancias por las que atravesaba Naftali, recibiendo como respuesta el aluvión de patadas ya conocidas y el miserable y vil montaje desplegado.

Los auténticos culpables de tanto bochorno y sufrimiento, son los de siempre.

No voy a decir nada más.

Ricardo Hernández
Responder