El concepto de "cinismo" y "embuste" en su máxima expresión..
Merlin escribió: Cabessón Verde: Yo nunca te he puesto siquiera en duda, menos aún acribillar. A cada uno se le juzga por su actos, nada más.
La referencia aquí.
Pues bien, esto se puede leer en otro foro:
Cabessón Verde: Eso sí; al menos en cuestión de diseño, tengo claro que Ricardo lleva toda la vida en el tema, con experiencia a toda prueba. Y Naftaly (siento si lo escribo mal...) sé que le copió el diseño del Filarmonía;
Yo también quiero pensar que NO se está pedreando a Paco. En todo caso me gustaría que participase en este foro de forma razonable y educada y expusiese su ideas con lógica y sentido común que se que la tiene.Merlin escribió:luegotelodigo, a Paco no se le está apedreando, de Paco se ha puesto lo que él ha escrito, y con enlaces, es decir, que lo único que hay ahí son sus palabras.
Si él quiere añadir algo más, aquí es libre para hacerlo, no se le va a negar ese derecho, porque aquí creo que no se le odia de manera "universal" como él odia a "los de Matrix".
Me he cuidado mucho de ni siquiera opinar, solo citar. Si se cree que está sacado de contexto, ahí están los links de esos dos foros que son de libre acceso.
Ni tengo control sobre lo que allí se escribe ni nada por el estilo, son sus palabras.
También puede ser un buen momento para rectificar y pedir disculpas, ¿verdad?.
Saludos.
Rectificado.Naphtali Israel Campones escribió:Hola a todos:
Buen...el titular " ........copia del Zamir"" , NO me gusta.
Sí, pero como no se pudo responder en el hilo original porque está cerrado y hay una advertencia de que no se vuelva a abrir ni mencionar nada sobre el asunto, aquí se puede responder lo que haya quedado pendiente, o mejor dicho, lo que había quedado pendiente, que ya ha sido puntualizado aquí. Si él quiere entrar aquí para decir algo, es libre para hacerlo.luismax escribió:Merlín, yo creo que al asunto de Paco no deberíamos darle más bola.
Juas!, ahora sí que alucino. Los hilos para adular a los amigos están que te cagas de bien, pero cuando se quitan las caretas, entonces ya está mal.Ojalá de ahora en más se haga lo mismo con todos los temas que nada tienen que ver con el audio.
Perfecto.1º- No tengo nada que rectificar de lo dicho. Que cada cual tome las medidas que considere oportuno al respecto.
El problema es que estas palabras no se sostienen tras una simple comparación con las ya conocidas y lo pongo de nuevo porque es demasiado evidente.2º- Solo tengo que hacer una matización: NUNCA he dicho que Naftali copiara el esquema eléctrico de mi amplificador, sencillamente porque eso era algo que yo no podía saber. No van por ahí los tiros
O algo similar.LO SIENTO SEÑORES, aquellas palabras las pronuncié fruto de un arrebato momentaneo en una situación personal delicada. Mis dudas sobre el proceder de Zamir se basaban en el desconocimiento de su producto. No era mi intención ofender a nadie ni tampoco causar un perjucio comercial, no supuse que iba a tener tal alcance ni proyección.
Aquí podría poner alguno de los adjetivos que me has dedicado, a mi el gran Infame y a los "perros callejeros" los de siempre, para ver que puedes y QUIERES ofender.3º- Con respecto a las demás cuestiones acerca de la honestidad, honorabilidad, dignidad etc. Son atributos de los que no cabe dudar sin la intención de ofender, pero solo ofende quien puede, no quien quiere.
Pues eso, claro. Nosotros.Los auténticos culpables de tanto bochorno y sufrimiento, son los de siempre.
Valvuloide en Mundo Hifi escribió: Valvuloide:
Saludos a todos:
Seré conciso.
1º- No tengo nada que rectificar de lo dicho. Que cada cual tome las medidas que considere oportuno al respecto.
2º- Solo tengo que hacer una matización: NUNCA he dicho que Naftali copiara el esquema eléctrico de mi amplificador, sencillamente porque eso era algo que yo no podía saber. No van por ahí los tiros
3º- Con respecto a las demás cuestiones acerca de la honestidad, honorabilidad, dignidad etc. Son atributos de los que no cabe dudar sin la intención de ofender, pero solo ofende quien puede, no quien quiere.
Después de esto, quiero manifestar:
Que he actuado en conciencia y con toda la humanidad y comprensión de que he sido capaz, en mi empeño de mejorar las relaciones con Naftali. Pero hay quien ha hecho muchos mas esfuerzos en impedirlo
Que he hecho intentos reiterados de acercamiento y alivio de tensiones y rencores, el último de ellos saboteado de forma infame por alguien de todos conocido y que parece que puede transgredir todas las reglas de este foro sin consecuencias.
Que he tenido el humano gesto de enviar un correo de solidaridad, el pasado dia 28 de Mayo, ya publicado aquí, en cuanto me enteré de las difíciles circunstancias por las que atravesaba Naftali, recibiendo como respuesta el aluvión de patadas ya conocidas y el miserable y vil montaje desplegado.
Los auténticos culpables de tanto bochorno y sufrimiento, son los de siempre.
No voy a decir nada más.
Ricardo Hernández