Andreu: El Regreso
Re: Andreu: El Regreso
Vi el video de Hifi Hunters y me dio una gran alegría ver que los viejos matrixeros siguen en la brecha.
Saludos.
Saludos.
- Audiopreciso
- Admin
- Contactar:
Andreu!
Cuánto tiempo! Me alegro que siga con la afición.
Un placer ver tus realizaciones.
Un gran abrazo!
Cuánto tiempo! Me alegro que siga con la afición.
Un placer ver tus realizaciones.
Un gran abrazo!
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Gracias por el aviso, Andreu.
Veo que vuelves a las andadas! je,je,je

Altavoces más resolutivos?

Eso sí, como bien dices, los drivers baratos cuestan más de filtrar para que suenen tan bien como los buenos (prefiero decir "buenos" que caros, porque también hay de caros malos y de muy buenos baratos), y además es cierto que los "malos" sí tienen una limitación: el SPLmax al que pueden mantener esa misma muy alta calidad porque suelen distorsionar de forma audible a SPL menores, necesitan filtrados más bruscos, y a veces una banda de trabajo útil más estrecha.
Un saludete
P.D.: Unos cuantos fuimos afortunados de volver a quedar con Andreu tras la pandemia. Aunque veo, Andreu, que ya has vuelto a cambiar de cajas je,je,je

"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Me vais a hacer resucitar y estoy muy agusto muerto
Besazos gordos Andreu

Besazos gordos Andreu
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
atcing, hay drivers muy buenos y muy caros que son muy díficiles de filtrar, he sufrido alguno, el motivo es que recurren a materiales "esotéricos" muy rígidos o reforzados, que tienen roturas de fin de banda incontroladas. Una vez acotados la ventaja frente a los baratos está en la ecuaciòn disotorsiones vs SPL. Por eso los sistemas activos con flitrado electrónico o digital son una gran ventaja de cara a conjugar varios drives complicados con éxito.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Sí, sí; también haylos; en esos casos ni siquiera gozan de "esa ventaja" concretaLuismax escribió: ↑Lun 17 Feb 2025 , 15:11 atcing, hay drivers muy buenos y muy caros que son muy díficiles de filtrar, he sufrido alguno, el motivo es que recurren a materiales "esotéricos" muy rígidos o reforzados, que tienen roturas de fin de banda incontroladas. Una vez acotados la ventaja frente a los baratos está en la ecuaciòn disotorsiones vs SPL. Por eso los sistemas activos con flitrado electrónico o digital son una gran ventaja de cara a conjugar varios drives complicados con éxito.
Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Andreuuu, andestás, guapetónnnn!!
Vuelves a tus orígenes en las postrimerías del ocaso, no pillastrón?
Las bicicletas son para el verano!
Vuelves a tus orígenes en las postrimerías del ocaso, no pillastrón?
Las bicicletas son para el verano!
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
En las postrimerías del ocaso guapetónnnn!! ha olvidado su contraseña. Podrá hacerse algo para que pillastrón pueda ingresar nuevamente?
Gracias Administrador Adjunto.
Gracias Administrador Adjunto.
Ya tiene disponible una nueva contraseña, se le ha enviado por Email, pero no sabemos si el email con el que se ha registrado en el Foro funciona todavía... Andreu, si nos lees, ponte en contacto con alguno de nosotros vía telefónica.
Slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Andreu ya tiene la nueva PW, ahora le toca escribir!
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Hola a todos, ya he llegado para despertaros de vuestro letargo.

Como podeis ver la pandemia me dejó secuelas y he vuelto a las andadas.
Mi intención era seguir disfrutando de mi "soledad altavocil" y ser feliz con mis creaciones que solo hubiesen sido descubiertas una vez muerto, pero un amigo que enredó, me convenció....y di el salto a la fama altavocil en youtube....putta vida tete....
Bueno, solo he venido para saludaros y ya está....ya me voy.
Como podeis ver la pandemia me dejó secuelas y he vuelto a las andadas.
Mi intención era seguir disfrutando de mi "soledad altavocil" y ser feliz con mis creaciones que solo hubiesen sido descubiertas una vez muerto, pero un amigo que enredó, me convenció....y di el salto a la fama altavocil en youtube....putta vida tete....
Bueno, solo he venido para saludaros y ya está....ya me voy.
No te vayas tan rápido!
Un saludete

Un saludete
Hombre Andreu, cuanto tiempo !!!!!!!!
Saludos,
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Antes de irte, déjanos la contraseña por si la olvidas nuevamente. Ánimo y a seguir olvidándolas

- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Andreu, que pasa hombre!!!
Has vuelto de las catacumbas, no?
Esperemos que por mucho tiempo.
Abrecetess
Has vuelto de las catacumbas, no?
Esperemos que por mucho tiempo.
Abrecetess
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Que he vuelto de las catacumbas??????.....yo diría que estoy en las catacumbas, nó?
No sé que haceis aquí perdiendo el tiempo, pensando en tiempos pasados...en lugar de ir a la plaza a dar de comer a las palomas y mirar obras desde la valla...
Saludos a todos otra vez!
No sé que haceis aquí perdiendo el tiempo, pensando en tiempos pasados...en lugar de ir a la plaza a dar de comer a las palomas y mirar obras desde la valla...
Saludos a todos otra vez!
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:

ÇPasaba por aquí, he visto gente, y saludo. Hola a todos.