Andreu: El Regreso

Todo lo referente a altavoces de los tipos menos comerciales: TL, Dipolares, Bocinas...
Responder
NEEMO

Andreu: El Regreso

Mensaje por NEEMO »

mikangel

Re: Andreu: El Regreso

Mensaje por mikangel »

Vi el video de Hifi Hunters y me dio una gran alegría ver que los viejos matrixeros siguen en la brecha.
Saludos.
Audiopreciso
Admin
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Andreu!

Cuánto tiempo! Me alegro que siga con la afición.
Un placer ver tus realizaciones.

Un gran abrazo!
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
atcing

Mensaje por atcing »

NEEMO escribió: Dom 16 Feb 2025 , 20:43

Gracias por el aviso, Andreu.

Veo que vuelves a las andadas! je,je,je :D

Altavoces más resolutivos? :shock: ayayaaaay! ... a ver si va a tener que volver a venir AVF con su AVFilter para con unos altavoces "Alcampín" ( esos de muy pocos euros el driver) pasados por su "filtro/ecualizador" logró delante de todo los presentes (entre los que me incluyo) que las Alcampín en MG sonaran mejor para todos los presentes que las Sonus Faber Extrema (que estaban justo pegadas al lado con sus supuestos driver de alta gama y filtro patanegra).

Eso sí, como bien dices, los drivers baratos cuestan más de filtrar para que suenen tan bien como los buenos (prefiero decir "buenos" que caros, porque también hay de caros malos y de muy buenos baratos), y además es cierto que los "malos" sí tienen una limitación: el SPLmax al que pueden mantener esa misma muy alta calidad porque suelen distorsionar de forma audible a SPL menores, necesitan filtrados más bruscos, y a veces una banda de trabajo útil más estrecha.

Un saludete

P.D.: Unos cuantos fuimos afortunados de volver a quedar con Andreu tras la pandemia. Aunque veo, Andreu, que ya has vuelto a cambiar de cajas je,je,je :lol:
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Me vais a hacer resucitar y estoy muy agusto muerto :mrgreen:

Besazos gordos Andreu
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

atcing, hay drivers muy buenos y muy caros que son muy díficiles de filtrar, he sufrido alguno, el motivo es que recurren a materiales "esotéricos" muy rígidos o reforzados, que tienen roturas de fin de banda incontroladas. Una vez acotados la ventaja frente a los baratos está en la ecuaciòn disotorsiones vs SPL. Por eso los sistemas activos con flitrado electrónico o digital son una gran ventaja de cara a conjugar varios drives complicados con éxito.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
atcing

Mensaje por atcing »

Luismax escribió: Lun 17 Feb 2025 , 15:11 atcing, hay drivers muy buenos y muy caros que son muy díficiles de filtrar, he sufrido alguno, el motivo es que recurren a materiales "esotéricos" muy rígidos o reforzados, que tienen roturas de fin de banda incontroladas. Una vez acotados la ventaja frente a los baratos está en la ecuaciòn disotorsiones vs SPL. Por eso los sistemas activos con flitrado electrónico o digital son una gran ventaja de cara a conjugar varios drives complicados con éxito.
Sí, sí; también haylos; en esos casos ni siquiera gozan de "esa ventaja" concreta

Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Andreuuu, andestás, guapetónnnn!!

Vuelves a tus orígenes en las postrimerías del ocaso, no pillastrón?

Las bicicletas son para el verano!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

En las postrimerías del ocaso guapetónnnn!! ha olvidado su contraseña. Podrá hacerse algo para que pillastrón pueda ingresar nuevamente?

Gracias Administrador Adjunto.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

NEEMO escribió: Mar 18 Feb 2025 , 19:31 En las postrimerías del ocaso guapetónnnn!! ha olvidado su contraseña. Podrá hacerse algo para que pillastrón pueda ingresar nuevamente?

Gracias Administrador Adjunto.
Ya tiene disponible una nueva contraseña, se le ha enviado por Email, pero no sabemos si el email con el que se ha registrado en el Foro funciona todavía... Andreu, si nos lees, ponte en contacto con alguno de nosotros vía telefónica.
Slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Andreu ya tiene la nueva PW, ahora le toca escribir!
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Andreu

Mensaje por Andreu »

Hola a todos, ya he llegado para despertaros de vuestro letargo.😂😂

Como podeis ver la pandemia me dejó secuelas y he vuelto a las andadas.
Mi intención era seguir disfrutando de mi "soledad altavocil" y ser feliz con mis creaciones que solo hubiesen sido descubiertas una vez muerto, pero un amigo que enredó, me convenció....y di el salto a la fama altavocil en youtube....putta vida tete....

Bueno, solo he venido para saludaros y ya está....ya me voy.😁
atcing

Mensaje por atcing »

No te vayas tan rápido! :cry:

Un saludete
Enrike

Mensaje por Enrike »

Hombre Andreu, cuanto tiempo !!!!!!!!

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Antes de irte, déjanos la contraseña por si la olvidas nuevamente. Ánimo y a seguir olvidándolas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Andreu, que pasa hombre!!!

Has vuelto de las catacumbas, no?

Esperemos que por mucho tiempo.

Abrecetess
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Que he vuelto de las catacumbas??????.....yo diría que estoy en las catacumbas, nó?

No sé que haceis aquí perdiendo el tiempo, pensando en tiempos pasados...en lugar de ir a la plaza a dar de comer a las palomas y mirar obras desde la valla...

Saludos a todos otra vez!
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

NEEMO escribió: Mié 19 Feb 2025 , 19:01 Antes de irte, déjanos la contraseña por si la olvidas nuevamente. Ánimo y a seguir olvidándolas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:D :D :D :D
rgbit

Mensaje por rgbit »

ÇPasaba por aquí, he visto gente, y saludo. Hola a todos.
Responder