HI-fi Class (?) al ataque de nuevo

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Isaac12 escribió: ¿Y esto significa que no pueda participar en Hificlass?
Pues no.
Isaac,

espero de verdad equivocarme pero me temo que va ser que si.

Suerte en la defensa de tu propia individualidad y tu no adscripción a ningún grupo.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Veronicalakie escribió:
Isaac12 escribió: pero siempre estará latente la riña y la bronca y todo ¿por que? ¿Por que yo pienso que A y tu piensas que B?, eso son chorradas y no merece la pena disgustarse, encontrar nuevos enemigos o buscar la manera de romper un lazo que es el lazo que nos une: El Hi-fi.
es que no es así Isaac, es, "yo te engaño" y los otros " no te dejes engañar", para mi esa es la gran diferencia.
un abrazo.
Lo se Vero pero deberiamos dejar que los usuarios de uno u otro foro decidan quién está en posesión de la verdad y eludir enfrentamientos.
Yo ya he elegido y principalmente me quedaré aquí por conceptos (si me dejais) pero es muy dificil convivir en lugares hostiles.

Teneis razones suficientes y de peso como para no necesitar justificaciones.

Allá ellos, los intransigentes y supuestos poseedores de la verdad. Se pasarán la vida dándose golpes contra la pared.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

wynton escribió:
Isaac12 escribió: ¿Y esto significa que no pueda participar en Hificlass?
Pues no.
Isaac,

espero de verdad equivocarme pero me temo que va ser que si.

Suerte en la defensa de tu propia individualidad y tu no adscripción a ningún grupo.
Winton, no te quedes solo con esa frase. Está dentro de una proclama y con ello (en cierto modo) estoy poniendo en evidencia del pie del que cojeo pero:
¿Por el hecho de una bronca o de un "color" no voy a poder discutir, conversar con otros miembros de otros foros de: Música, Tecnología....e.t.c.
¿Vosotros tampoco?
Si fuese así y me vetasen la entrada pues apaga y vámonos. Entonces si que no hay vuelta de hoja pero creo que no es así. Está también Mundohi-fi.
Ejemplo:
¿Tenemos que creer que todos los del PP son de ultraderechas?, pues no.
(Perdón por el símil).

Winton, tú sabes que la vida no es monocromática.

Un saludo.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Isaac, tu dale tiempo al tiempo. Es lamentable pero la etiqueta ya te la han puesto. Aquí no.

Saludos

Alf

Pd.- Este hilo muere hoy...
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Re: asd

Mensaje por Jorge »

Nafty, casi se me saltan las lágrimas al leer tu mensaje. :wink:
Cuanta razón tienes.

Te cuento que yo simplemente "voy por ahí para polemizar" para pasar un buen rato charlando, debatiendo y sacando ideas. También es cierto que trato de ser siempre educado, y polemizar sólo con argumentos. No me gusta caer en el insulto, o la descalificación (sea gratuita o no).

También "polemizo" porque me da pena que mucha gente nueva en esta afición entre por ejemplo en hificlass, y le condicionen directa o indirectamente, a pulirse todos sus ahorros en la tienda de turno para conseguir un "buen equipo". Cuanto menos tiene el derecho a escuchar una visión alternativa de esta afición, y con la información suficiente decidir. La ignorancia es un arma de manipulación muy potente.

Te puedo comentar que cuando escribo en uno de estos hilos "polémicos" no lo hago para que lo lea el "hola" de turno. Hablar a una pared hostil no tiene sentido. Escribo para que lo lea toda esa gente que lee pero no participa. Así es como aprendemos todos, leyendo.
No es lo mismo leer sobre el reposo y rodaje de los cables, que sobre una forma más racional de ver esta afición, de hacer pruebas,... después cada uno decide.

Eso es lo que les molesta a unos cuantos, las opiniones diversas, sobretodo si están argumentadas. Es mucho más fácil contar películas sobre el rodaje de los cables, que necesitan reposo para mejorar, que hacen falta 300 horas para rodar un ampli a transistores,... cada uno cuenta su película según se le ocurre el guión. Pero nadie da NINGUNA explicación del porqué de todas estas cosas. ¿Reposo de los cables? ¿De dónde ha salido esa idea?
Perfectamente puedo yo mañana levantarme y soltar alegremente en los foros que los cables tienen que estar a una distancia constante de 10cm del suelo con unos pies de titanio especiales para sacarles todo su potencial. Pero eso, como muchas otras cosas no tienen ninguna validez.

En definitiva Nafty, por un lado es simple diversión, y por otra es tratar de que haya más "ancho de banda" en las formas de ver esta afición. Sobretodo para los nuevos. Otros no tienen remedio, eso me importa "nada".
Naphtali Israel Campones escribió:Hola a todos:
Tengo una pergunta tonta: Soys gilipollas??
Vamos a ver esto es un juego tipo Tom & Jerry sin que se sepa exactamente quien es quien? Miren muchachos ustedes me caen muy bien pero hay cosas que yo NO entiendo tales como perqué NO nos agrupamos en grupos de trabajo haciendo proyectos y desarrollando ideas y investigando fenomenos en lugar de hacer el ganso en un terreno donde todo esta descubierto y donde todo está escrito?? Cada uno tiene el derecho de elegir su guetto. Si son felices ustedes tendrian que serlo todavia más, en fin digo yo.
Yo me dé de baja y NO por ninguna gorda sino porque sencillamente estaba claro que ahí habia minas esperando me y que total NO iba a cambiar nada y que poderia terminar en tener que comer alguno a bocados.
Joder con la cantidad de cosas construtivas que hay por hacer y ustedes despifarrando el tiempo. Teneis un foro que este de matrix casi abandonado y os vais ahí para polemizar. Lo triste de la ignorancia es que quienes la frecuentan lo hacen por opción. Entonces pregunto yo: Porque seguirles los pasos???
Que morran los topicos que terminen las religiones que se exterminen los guros y los deuses humanos y por fin que el individuo sea livre.
Por eso simpatizo con ustedes pero dos cosas son las que NO me gustan:
1)El exceso de bias of academic learnning que os impide de investigar hechos detectables
2) Una religion anti religión NO deja de ser una religion.
Entoces ocurre que estais en contra de la ignorancia como opción pero NO llegais a ser inteligentes.
Un saludo.
Nafty
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

ass

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Estimado Jorge:
Joer macho NO sabes como te hecho de menos , cabronzete!!!
Lo bien que nos montavamos unas gordas y lo bien que reflexionavamos y lo bien que quedavamos. Ya estava hasta los huevos de que me acusaran de busca de protagonismo o que me mandaran a los garvanzos.

Creo que hay una arma interessante que podiamos explorar:
HUMs a punta pala, grupos de trabajo, y que este foro se transformara en un punto convergente de gente joven con ganas de investigar y hacer algo de sus manitas serranas. Hecha numeros al papel y mira el tiempo que dedicas a combater molinos. Se con esse mismo tiempo lo dedicaramos a proyectos y al desarrollo de maquinas proprias...???

Vamos peña de almeria que quereias momtar?? un previo de phono??? Bien yo , tu y todos enviamos toda la información que tengamos para que los mendas sudakas lo hagan. Estoy seguro que lo haran y que será bueno. Y los madriles una caja con sello LuiMás?? venga como hacer para implementar un proyecto ya en liña de producción. Comparativas con marcas pituferas y lles gañamos por goleada.

Bien mientras os quedais hacendo en gilipollas con gilipollas en torno a gilipollese perdonad me pero soys gilipollas de igual forma y terminais por comprar chino.
Mirad la afición Japonesa y las cosas que hacen.
Que passa??? Si la tienen pequeña pero al parecer con unos cojones impressionantes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: This is the mood

Kind regards.
Nafty
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Saludos a todos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Joder!!!, unos días sin conectarme y no veas la que se ha liado.
Yo es que alucino, sólo falta "quedar", sitio, día y hora... para abrir la caja de las galletas :shock:

Lo más gracioso es que ya hasta se pone el peso y estatura del "púgil" para impresionar. :lol:

En fin, que si veo un tío de 90 kilos y dos metros cerca de mí, supongo que tendré que acojonarme. :( , o salir a comprar vinilos con la de la boca negra debajo de la chaqueta.

Un abrazo.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

juanma666 escribió: En fin, que si veo un tío de 90 kilos y dos metros cerca de mí, supongo que tendré que acojonarme. :( , o salir a comprar vinilos con la de la boca negra debajo de la chaqueta.
tuuu, a ver si te vas a cargar "al canalla", que mide 1,90 y pesa 90 kilos, eso si, está mas bien escualido, no se como puede pesar tanto.
:lol:
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

tuuu, a ver si te vas a cargar "al canalla", que mide 1,90 y pesa 90 kilos, eso si, está mas bien escualido, no se como puede pesar tanto.


Pués si es de Barcelona o alrededores, mejor que se ponga un cartel que diga "soy un canalla", por que después de lo que he leido, cada vez que salga a la calle iré "empalmao" :twisted: y... no me hago responsable. Je, je, je. :wink:

Un abrazo.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola personal!
NO puede ser verdad que ande por ahi un "FLASHER" deziendo que pesa 90K y mide 1.90. Eso es verdad, lo entiendo mal o estais de coña???
Saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Re: asd

Mensaje por Veronicalakie »

Naphtali Israel Campones escribió:Hola personal!
NO puede ser verdad que ande por ahi un "FLASHER" deziendo que pesa 90K y mide 1.90. Eso es verdad, lo entiendo mal o estais de coña???
Saludo.
Nafty
nafty solo ha dicho que pesa 90, ahora falta la altura, porque puede ser bajito y entonces parecería un melón.
jjjjj

abrazo.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Re: asd

Mensaje por rafaelo »

Naphtali Israel Campones escribió:Hola personal!
NO puede ser verdad que ande por ahi un "FLASHER" deziendo que pesa 90K y mide 1.90. Eso es verdad, lo entiendo mal o estais de coña???
Saludo.
Nafty
Juzga tu mismo http://www.hificlass.com/foro/viewtopic ... c&start=43

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Si, parece que es verdad y además se dirije muy directamente a mi :wink:
Vengaaaaaaa ser buenos chicos y desde aqui insto al autoproclamado sabijondo luismita por citar a uno que cualquier dia cuando salga del currito del canal pus me diga a 20 cm de mi cara lo que le apetezca por ejemplo,eso si ,que se lleve una escalerita si quiere verme la cara y aguantar 90 kilitos de "buena fe",juas,juas,juas...como les gusta "saacabo
Por lo de la escalerita intuyo que además de pesar 90 kilos si que es efectivamente alto. :shock:

Desde los tiempos de Raul Arnold no leia una amenaza semejante.
Estoy temblando. :D :D :D :D
Creo que cambiaré de identidad dejaré el trabajo y me haré cirujía estética. :D :D :D :D

:arrow: Sonus, chiquitin, no necesito ninguna escalera. :wink:

Hay cualidades que no se miden en altura ni en peso.
La inteligencia por ejemplo.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Venga chicos, haya paz !!!

Imagen
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

la impotencia que les debe dar a más de un individuo el saber que es cierto lo que escribo y no poder demostrar lo contrario: el "dialogar" directamente como personas cara a cara
Para dialogar cara a cara la premisa numero uno es no esconderse.
Tu te fuiste a Hificlass para evitar discutir cara a cara con nosotros porque te resultaba intolerable tener que rebajarte desde tu 1.90 a hablar con personajillos menores.
Luego es dificil demostrar nada en un foro donde no nos permiten escribir.
No es entonces por impotencia sino por prohibición.
¿Porque no te registras en este y dialogamos? :?:

Cuando vengas a Madrid estas invitado a visitarme a la salida del trabajo.

Y por supuesto estas invitado a MG, por si quieres dialogar con todos, hacemos una especia de terapia grupal.

Y yo me pregunto, aparte de algo tan banal, facilón y hueco como insultarles (si reconozco que es una idiotez absoluta)

¿QUE LES HEMOS HECHO PARA QUE NOS ODIEN TANTO?. :?: :?:

Algo, más profundo, les debe corroer las entrañas para perder la razón de esa manera.
Y creo que nada tiene que ver con nosotros.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Yo por si acaso, seguiré saliendo "empalmao" :twisted: :twisted: :twisted:
Un abrazo.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

luismax escribió:Y yo me pregunto, aparte de algo tan banal, facilón y hueco como insultarles (si reconozco que es una idiotez absoluta)

¿QUE LES HEMOS HECHO PARA QUE NOS ODIEN TANTO?. :?: :?:

Algo, más profundo, les debe corroer las entrañas para perder la razón de esa manera.
Y creo que nada tiene que ver con nosotros.
Luis, nos odian (a todo lo que huela a matrix) desde mucho antes de los insultos de estos días (no creo que nadie pueda odiar a nadie por un insulto).

Si me permites te hago una reflexión a doble espacio 8)
Tienes a josema, que puede ser muy tocapelotas y todo lo que quieras, pero estoy seguro que se toma todo esto como un juego... como buen troll que es. Josema no nos tiene odio, simplemente se divierte con estos rollos.

Sin embargo, sobretodo hola, por alguna razón, nos tiene verdadero odio. Desde aquel post en mundohifi sobre la criogenización que yo sepa (probablemente venga de antes).

Pero ODIO del gordo, y no a personas concretas por razones concretas, sino a todo lo que huela a matrix
Menos mal que estas personas se cuentan con los dedos de una mano (y sobran dedos).

La razón de este odio no la conozco, pero nunca había visto en los foros a una persona sentir tanto odio por un grupo de foreros como colectivo. A personas individuales sí, por razones o piques concretos, pero esto es a un colectivo. Todos estamos en el mismo saco.

Tal vez el problema es que no soporta que le lleven la contraria.... como demostró en mundohifi.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

Jorge escribió:
Tal vez el problema es que no soporta que le lleven la contraria.... como demostró en mundohifi.
conducta infantil.
poca edad debe tener, mental claro, para picarse de esa manera.
abrazo.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

No sé a cuento de qué viene todo este lío, intenté leer el hilo de la discordia pero no tenía acceso, pero me parece una disputa de patio de colegio... Vamos ¿¡Llegar a insultar a otros por una afición!? ¡No me lo creo! Yo es que no discuto ni con mi mujer, y me voy a poner a discutir con unos desconocidos... El mejor desprecio es no tener aprecio. Al primer párrafo torticero: "Pa tí la perra gorda" y a otra cosa, baterfly.

Es mi opinión y ya sabemos, una opinión la tenemos todos... justo como el ombligo.

Saludos.

Jose Luis.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

saf

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Liendo el colebron, si, el colega dice que " quevamos hacer con gente sin cultura" y logo salta que estaria para un mano a mano con los que hicieran falta. Señores esto si que es "class" culture. Class culture, the ultimate style
for man . OHHH boy I'm scared.
En lo que a mi me toca:
1) NO efectivamente NO tengo essa cultura de idiota.
2) Me da pena porque es la cofessión de uno al que ya NO lle queda nada.
3) Di.us queira que nunca me desafien deste modo o que nunca yo caiga en una rediculez tan baja.
4) el hombre es producto del entorno. Total que aqui en el "vallekass" me siento mucho mejor. Tanta class, distinción, discursos, buenas maneras, "educación" y logo... SI hombre esso es "gurulandia fragance" el holor de la mierda encobierta.
Me dá mucha pena y desprecio a la vez.
Un saludo a todos.
Nafty
Cerrado