HI-fi Class (?) al ataque de nuevo

Lo que no cabe en ningún sitio
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

HI-fi Class (?) al ataque de nuevo

Mensaje por Tamburas »

Hola.

¿Habeis visto el despelleje que le han hecha a la pobre Vero? Con inclusión de mensajes privados. De lo peor. Hablan de manada de hienas. ¿Y qué son ellos?. Está claro que con determinadas ¿personas? no se puede ir de legal por la vida.

Vomitivo cuando menos.

Saludos
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

lo peor es que han editado la respuesta que me ha dado en privado, mola.
son rivales dignos.
jajaja, me lo estaba pasando bien.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

Veronicalakie escribió:lo peor es que han editado la respuesta que me ha dado en privado, mola.
son rivales dignos.
jajaja, me lo estaba pasando bien.
no no no, no lo han editado, esta tal cual, me he confundido, no la vayamos a liar mas, jijiji
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ta cerrao el hilo.

Vero, no seria raro que hubiese editado, ya lo hizo con anterioridad (aunque no fue una edicion, sino una omision a posta). Al estilo Tipex, vamos.

Un calenton verbal lo tiene cualquiera, pero a veces el personal se pasa 3 pueblos...

slds, marcelo
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

sadf

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola Marcelo:
Aqui te pillo y aqui... que tal como estás??
Hombre yo más bien creo que las gorbatas y los perfumes sirven para esso; tapar la m... También en el audio los hay de gorbata, perfomados, buenas maneras y una educación de manual. Pero es solo de manual NO de principio . Les dás un poquito de espacio o poder y NO tardan a demonstrar lo que son.
Un saludo.
Nafty
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

marcelo escribió:Ta cerrao el hilo.

Vero, no seria raro que hubiese editado, ya lo hizo con anterioridad (aunque no fue una edicion, sino una omision a posta). Al estilo Tipex, vamos.

Un calenton verbal lo tiene cualquiera, pero a veces el personal se pasa 3 pueblos...

slds, marcelo
Hola Marcelo.

De cerrado nanay. Lo borró por completo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

A mi me aparecen todos cerrados :roll:
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

Hola Milio.

Están todos cerrados porque van a cambiar de máquina , según ellos, pero el famoso hilo lo borraron.

Salud2
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Tamburas escribió:
marcelo escribió:Ta cerrao el hilo.

Vero, no seria raro que hubiese editado, ya lo hizo con anterioridad (aunque no fue una edicion, sino una omision a posta). Al estilo Tipex, vamos.

Un calenton verbal lo tiene cualquiera, pero a veces el personal se pasa 3 pueblos...

slds, marcelo
Hola Marcelo.

De cerrado nanay. Lo borró por completo.

Saludos.
Pozi, desaparecio....

Y el foro cerrado para calmar animos, cosa que ya ha sucedido antes con mundohifi. lastima porque era una magnifica ocasion para que la gente se quite la careta y hable a calzon quitado. Maxi (el admin) lo puso clarito> "a ver hasta donde se llega, pero no lo voy a cerrar (al hilo)". Seguro que recibio alguna llamada telefonica o algun PM que le indujo al cambio de postura y corto por lo sano. Raro no? Una peli que ya vimos...con otros protagonistas.

sdls, marcelo
ps: Nafty, otro saludo!
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

dsf

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Para concluir, quando la class es tan elevada, y el olimpus se llena de perfume, de rosas,y de gente caminando con la cabeza asi...muy alta, a mi me da ganas de oler gasoil quemado y emborracharme asta el olvido.
El termino "class" sobra y apesta.
Nafty
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Re: dsf

Mensaje por Veronicalakie »

Naphtali Israel Campones escribió:Para concluir, quando la class es tan elevada, y el olimpus se llena de perfume, de rosas,y de gente caminando con la cabeza asi...muy alta, a mi me da ganas de oler gasoil quemado y emborracharme asta el olvido.
El termino "class" sobra y apesta.
Nafty
hola nafty, un beso.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

pues yo no le leido el hilo. Pero puedo decir que "quien con niños se acuesta... amanece meao". Así que al que le apetezca... adelante :twisted: :arrow:
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Casi no me ha dado tiempo a leer la que se ha montado en hificlass ésta tarde , ahora he intentado leerlo y he visto que no está.
Esas cosas me parecen una falta de respeto tremenda hacia los foreros por parte del administrador.
Ya que la gente deja ahí sus opiniones , se supone que de buena fe , lo menos que puede hacer el administrador de un foro es salvaguardar esas opniones , aunque sean críticas con el propio foro ó con algún miembro.
La verdad es que a mí no me importa mucho que un forero me llame gilipollas , pero que un administrador ó moderador haga abuso de poder me saca de vueltas.
Llevo bastante tiempo en hificlass y hasta hoy no había visto demasiado intervencionismo por parte de Maxi.
Aunque parece que algunos opinan lo contrario.
De hecho hasta no hace mucho , me parecía el foro más libre y respetuoso con los partícipes que había.
Ahí hemos visto discusiones bien fuertes e interesantes, con Aris por ejemplo, y no se cerró ningún hilo.
Luego también hemos vistos episodios bochornosos , como por ejemplo el baneo de hiendaudio.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hola.

Mi interpretación sobre lo ocurrido en Hificass con Vero es muy simple.
Y como antes ha sucedido lo mismo con otros foreros como Hi se ve claro.

El Hola-capullito es un hijo de puta tonto, (los peores) sin más.
El Sonus un mierda cobarde, sin más.
El resto que les siguen las gracias una banda de chupapollas analfabetos, sin más.
El admin un pagado.

Su mecanismo de comportamiento es de una simpleza absoluta.
Son palurdos intolerantes, nada más.

Como dice Nafty se rocian de Channel para cubrir su peste.
Es el comportamiento típico en un nuevo rico provinciano ignorante.

Ya sabes como funcionan Vero.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

luismax escribió: Ya sabes como funcionan Vero.
como una panda de hijos de puta.
Última edición por Veronicalakie el Vie 13 Ene 2006 , 15:07, editado 3 veces en total.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Clavaó.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Veronicalakie escribió:
luismax escribió: Ya sabes como funcionan Vero.
como una panda de hijos de puta.

Vero. Chica, no tienes pelos en la lengua. ;)

Yo solo atribuyo la culpa a dos personas pero tampoco quiero decir nada no vaya a ser que vuelvan a decir que si "me bajo los pantalones" o que soy un chaquetero.....en fin, no se, a lo mejor lo soy pero yo también soy medio pez y me cuesta callarme hasta debajo del agua.

Bueno, que le vamos a hacer. Que cada uno piense lo que quiera.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

Hola.

A mí me parece un ataque mezquino y brutal (con la bajeza moral, de incluir mensajes privados y además regodearse de ello) bajo la complacencia y beneplacito (incluso aliento) del administrador?

Salu2.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

Tamburas escribió:Hola.

A mí me parece un ataque mezquino y brutal (con la bajeza moral, de incluir mensajes privados y además regodearse de ello) bajo la complacencia y beneplacito (incluso aliento) del administrador?

Salu2.
eso precisamente es lo menos importante, cuando envías un privado, por muchas reglas de oro que existan, sabes que cualquier impresentable puede jugar con eso, por eso en el miss intenté ser lo mas amable posible, además que a mi el hola-tuputamadre, no me había hecho nada. Lo que me toco la fibra fue el subnormal profundo de Sonus, que bien no se que pintaba ahí. Bueno si, que es el lameculos y comepollas de turno.
Administrador?? jejeje, mejor que se meta los dedos en el culo y silve.
Última edición por Veronicalakie el Vie 13 Ene 2006 , 15:08, editado 3 veces en total.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

Hola Vero.

Sin intención de echar más leña al fuego, pero Sonus se comportó como el tipico calienta hilos: tiro la piedra y escondió la mano cómo un cobarde.

Saludos.
Cerrado