
Shot at 2012-08-02

Shot at 2012-08-02
Somos muchos los que preferimos escuchar de cerca y en salas con absorbente muy grueso (al menos colocados en las primeras reflexiiones). la escucha cercana es la configuración que da más claridad y dinámica.AndresTCGG escribió:jajajjaa mas lejos ya no me gusta :S xDD y yo aun meteria mas en el futuro intentare hacer una camara anecoica
Todavíá recuerdo el par de veces que estuve en casa de Sisco con el Andreu. No recuerdo la distancia exacta a la que tenía sus Dynaudio del punto de escucha, pero no creo que pasara de 1.5mGsus escribió:¿De verdad escuchas así de cerca? Me recuerda a los auriculares gigantes de Sisco.
Gsus
Jodé, en una habitación de 2,90 por algo más de 3 con los paneles esos de 30 cm en los laterales (180 de altos y 120 de anchos), 25/30 cm en la pared frontal y otros tantos 20/30 en la trasera no queda mucho espacio, ¿no?atcing escribió:
Tú tambilén monraymon!? je,je,je
Un saludete
Pues no se qué decirte... yo estuve tiempo atrás a casi 2.5m en una sala de 3.47m de largo con paneles absorbentes gruesos por todos lados (incluido los que casi tocaban las cajas y mi espalda) je,je,je ... pero con el tiempo me fui pasando al campo cercano hasta reducir esos casi 2.5m hasta1.1m (teniendo total libertad de ubicación en dicha sala).monraymon escribió:Jodé, en una habitación de 2,90 por algo más de 3 con los paneles esos de 30 cm en los laterales (180 de altos y 120 de anchos), 25/30 cm en la pared frontal y otros tantos 20/30 en la trasera no queda mucho espacio, ¿no?atcing escribió:
Tú tambilén monraymon!? je,je,je
Un saludete![]()
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Y yo pensaba que estaba "sitiado". Después de ver las fotos de Andrés....![]()
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Un saludote,
Monra
SPL a tope, pero a costa de no bajar tanto en freq, cosa que si hacen los subs de coche o aquellos que no son de PA.dos subde 18 pulgadas(ecualizados) cortados a la misma frecuencia que estaban antes los otros y ahora si hay graves pronfundos
Y en caja sellada también; de hecho en sellado vas a obtener más salida en las frecuencias subsónicas (sobretodo para canal sub de cine) si realizas ambos diseños con su volumen óptimo para Q=0-7. Frecuencias que te hacen sentir la pegada en el cuerpo a alto SPL.Iago escribió:SPL a tope, pero a costa de no bajar tanto en freq, cosa que si hacen los subs de coche o aquellos que no son de PA.dos subde 18 pulgadas(ecualizados) cortados a la misma frecuencia que estaban antes los otros y ahora si hay graves pronfundos
Esos parecen ser los Behringer B1800X
En sus spec 40Hz - 300Hz (-10db)
Un JBL GTO-1514 respuesta en frecuencia (±3 dB): 23Hz – 400Hz
Sin haberlo probado, considero que 4x15" sub de coche en cajas bass reflex con gran volumen, tienen que dar un importante SPL, mientras que bajan más en freq vs sub de PA.
Sl2
Si he hablado de caja BR es por acercar el diseño a esos Behringer, diferenciando no el tipo de caja, sino el driver en sí.Y en caja sellada también; de hecho en sellado vas a obtener más salida en las frecuencias subsónicas (sobretodo para canal sub de cine) si realizas ambos diseños con su volumen óptimo para Q=0-7. Frecuencias que te hacen sentir la pegada en el cuerpo a alto SPL.
¿20 Hz llegando plano?AndresTCGG escribió:Pero al medir marca que si baja a 20 hz :S