Comienza la cuenta atrás

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Milio

Mensaje por Milio »

Se veía venir.

:mrgreen:

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
DEMY

Mensaje por DEMY »

Milio escribió:Se veía venir.

:mrgreen:

Saludos.

Emilio
Era para demostrar la atenticidad del nick, Milio. Por ahí quedaron las fotos de los soportes a medio terminar y la mejor manera era poner una foto de ellos terrminados.

Un saludo
rubius

Mensaje por rubius »

encarni123 escribió:La verdad es que los soportes no me molan mucho
Un saludo
¿Y esos cedeses ahí no producirán resonancias indeseables?
DEMY

Mensaje por DEMY »

akvaro escribió: Ese sistema no creo que sea lo mejor, por que, por el sistema que usan, tiene pinta que terminaran como los antiguos ratones de bola que al final no andaban bien en ninguna direccion por acumulacion de roña, mierda, etc. Si son desmontables y te gustan, tirale, pero sigo creyendo que deberias poner 4, uno en cada esquina.
XXI escribió: Yo mas bien pondria cuatro ruedar en lugar de tres , como dice el otro compañero , las de bola terminan por llenarse de pelusa y atascandose , no te las recomiendo. .
¿Sabéis que pasa? El asunto es que el suelo con el relieve de las losetas no es totalmente liso y al poner cuatro queda siempre alguna suelta y noto que el soporte se tambalea algo :? , así que he optado por poner tres, con las cuales se consigue bastante firmeza ( yo creo que la suficiente como para que no haya problemas con el sustento de las cajas) y al mismo tiempo me permite quitarlas de las zonas de paso cuando no estoy escuchando música, pero lo de las ruedas sigue sin convencerme..y no sé que poner.

He visto algo en Herbie´s que también me podría servir. Voy a buscar el link a ver si os parece mejor idea.
DEMY

Mensaje por DEMY »

rubius escribió:
encarni123 escribió:La verdad es que los soportes no me molan mucho
Un saludo
¿Y esos cedeses ahí no producirán resonancias indeseables?
No. Quedan bastante apretados y no hay holgura. Incluso hay que hacer un poco de presión hacia afuera para sacarlos. Es que empiezo a tener tantos CDs que me pareció una buena idea colocar algunos ahí y que además aportasen algo más de peso al soporte. Caben sobre 80 en cada soporte, ya que por la parte trasera de los soportes hay el mismo espacio para CDs que se aprecia en la foto, que corresponde a la parte delantera.
encarni123 escribió: Hola , Demy.
La verdad es que los soportes no me molan mucho , pero las cajas son una preciosidad. :wink:
Un saludo
Gracias,Encarni. Lo cierto es que suenan muy bien. Me parece una caja muy equilibrada, sin apariencia de que al sonido le falte nada y me resulta mejor que muchas que he probado en casa.

Creo que los soportes no están del todo mal. Las fotos no le hacen demasiada justicia, pero cumplen con su función y además son útiles para guardar CDs ,asi que bastante satisfecho también en ese sentido.

Intentaré poner alguna foto actualizada en cualquier momento.

Un saludo
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Mucho patatín, patatán, pero ni mensaje, ni foto. :?

Por cierto, sobre los soportes, no, aunque pensándolo bien, no y no.
Con cuatro y la de repuesto, alo mejor si :roll:

Neemo, no me cuadra para na, el porque a ti te ha mandado la fotito, huele, bueno mejor dicho, apesta a algo podriillo. :shock:
Saludos.
Milio

Mensaje por Milio »

Era para demostrar la atenticidad del nick, Milio. Por ahí quedaron las fotos de los soportes a medio terminar y la mejor manera era poner una foto de ellos terrminados.
Sin comentarios.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
zinerman

Mensaje por zinerman »

DEMY escribió: Es que empiezo a tener tantos CDs.....
¿No te seria mas cómodo (y económico) ir al chino y adquirirlos ripeados...????
DEMY

Mensaje por DEMY »

Esta es la foto de la parte trasera. He pasado de ponerle silicona o blue tack y le he puessto una moqueta fina entre el soporte y la caja.

Imagen

..y este es el enlace a lo que he visto en la web de Herbie´s . Se llaman Little Fat Glider y parecen ser ideales para ser utilizados en lugar de las puntas y no tener problemas de rayaduras en suelos etc. No sé si serán mejo opción, la verdad, pero buena pinta si parece que tienen.

¿Os parece mejor opción lo de Herbie que las ruedas o el otro sistema?

Imagen

Aquí os dejo el link por si lo necesitáis:

http://herbiesaudiolab.net/spkrfeet.htm

Un saludo
XXI

Mensaje por XXI »

He de reconocer que el comercial encubierto Celestino trabaja bien la madera , normal , un profesional de toda la vida . Lastima que no ame esta afición y se dedique ha hacer cajas por amor al arte , en vez de por encargo :evil:

Aun asi te felicito por las cajas , si suenan bien ya tienes otro punto a tu favor . Ahora solo te queda meter el DRCop , ánimate , no pierdes nada.

Saludos
pepo

Mensaje por pepo »

XXI escribió:Ahora solo te queda meter el DRCop , ánimate , no pierdes nada.
tendría que empezar por saber lo que es un usb.... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
rubius

Mensaje por rubius »

XXI escribió:He de reconocer que el comercial encubierto Celestino trabaja bien la madera , normal , un profesional de toda la vida . Lastima que no ame esta afición y se dedique ha hacer cajas por amor al arte , en vez de por encargo :evil:
Saludos
Yo estoy seguro que hace cajas no solo por encargo.
Lo de comercial encubierto es cuando menos exagerado.
Que quiera ganar algo de dinero con ello no lo discuto, pero no más de lo que gana un jubilado que va a coger setas para venderlas ó chipirones en su pequeño bote.
DEMY

Mensaje por DEMY »

Estoy de acuerdo con Rubius. Que Celestino es un profesional de la madera, salta a la vista, pero también es una magnífica persona. Es un placer para mí haberle conocido y contarle entre mis amistades. Considero que ha sido un acierto haber confiado en él para que me hiciese las cajas y aunque hube de esperar cinco meses (sinónimo de que no se dedica a esto sino que hace alguna cuando le apetece) estoy muy satisfecho de la adquisición.

He de reconocer que lo que se me ha caido al suelo en redondo ha sido mi idea sobre el HUM. Hasta ahora había dado siempre prioridad a las marcas y a las cajas comerciales, pero esta adquisición marca un punto y aparte en mi forma de ver las cosas. Estuve varias veces a un click..un solo click de gastarme 13000€ en unas Kharma y después de ver los resultados que me están dando estas en mi sala, creo que hubiese sido un grave error y un gasto de dinero superfluo haber cogido las CRM 3.2 que eran las que me gustaban.

No lo sé, pero no creo que vuelva a comprar ninguna caja comercial más.
zinerman escribió:
DEMY escribió: Es que empiezo a tener tantos CDs.....
¿No te seria mas cómodo (y económico) ir al chino y adquirirlos ripeados...????
Si, seguramente. El asunto es que soy bastante maniático para esas cosas y me gusta ripearlos a mí e intento siempre conseguir las mejores ediciones de los discos que compro. Desconfio bastante de lo que hay por ahí, de la calidad de las grabaciones etc.

Por cierto, no sé lo que es "ir al chino" pero me lo imagino.

Un saludo
Última edición por DEMY el Lun 13 Jun 2011 , 2:18, editado 1 vez en total.
DEMY

Mensaje por DEMY »

El asunto no es lo que pierdo, sino que no creo que sea capaz de conseguirlo. Seguro que no será tan complicado, pero leyendo, leyendo se me hace bastante cuesta arriba. Soy bastante negado para la Informática. Fíjate que he comprado el BitRemote para usarlo con el Touch que tengo y manejar el JRiver.. y llevo dos días para poder instalarlo...¡¡buff!! :?

Un saludo
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

DEMY escribió:
He de reconocer que lo que se me ha caido al suelo en redondo ha sido mi idea sobre el HUM. Hasta ahora había dado siempre prioridad a las marcas y a las cajas comerciales, pero esta adquisición marca un punto y aparte en mi forma de ver las cosas.
Increible. :shock:
Saludos.
encarni

Mensaje por encarni »

DEMY escribió:
El asunto no es lo que pierdo, sino que no creo que sea capaz de conseguirlo. Seguro que no será tan complicado, pero leyendo, leyendo se me hace bastante cuesta arriba. Soy bastante negado para la Informática. Fíjate que he comprado el BitRemote para usarlo con el Touch que tengo y manejar el JRiver.. y llevo dos días para poder instalarlo...¡¡buff!! :?

Un saludo
Sabes entrar en bios ???
Creo , que lo que pasa , es que no te has puesto en serio y piensas que es muy complicado , pero es mas fácil de lo que imaginas.
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

DEMY escribió: Estuve varias veces a un click..un solo click de gastarme 13000€ en unas Kharma y después de ver los resultados que me están dando estas en mi sala, creo que hubiese sido un grave error y un gasto de dinero superfluo haber cogido las CRM 3.2 que eran las que me gustaban.
No dirás que no te lo avisé, que comprar las Kharma era mal asunto, visto lo mal que sonaban. (la mayoría de los asistentes a la audición opinaron igual).
Estoy seguro José, que aun sin oirlas creo que tus HUM sonaran mejor.
Suerte con ellas.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Pero, pero, amoavé... si las que tiene ahora le van a durar lo que un pedo en una canasta. Y van...? :mrgreen:

Si ej que... :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

juanma666 escribió:Pero, pero, amoavé... si las que tiene ahora le van a durar lo que un pedo en una canasta.
O menos.
Saludos.
DEMY

Mensaje por DEMY »

encarni123 escribió:
Sabes entrar en bios ???
Creo , que lo que pasa , es que no te has puesto en serio y piensas que es muy complicado , pero es mas fácil de lo que imaginas.
No tengo ni idea.

Supongo que acabaría por poder hacerlo funcionar, pero también supongo que no me iba a resultar sencillo. En cualquier caso estoy decidido a poner algún sistema de corrección para ver que tal resultado ofrece en mi sala. No sé si un ecualizador o un DRCoP, pero si que me he planteado algo de ello como uno de los siguientes pasos a seguir.
Ceregumino escribió: No dirás que no te lo avisé, que comprar las Kharma era mal asunto, visto lo mal que sonaban. (la mayoría de los asistentes a la audición opinaron igual).
Estoy seguro José, que aun sin oirlas creo que tus HUM sonaran mejor.
Suerte con ellas.
Gracias, Joaquín. Me he acordado mucho de aquel cruce de posts que mantuvimos al respecto de ese asunto. Debo agradecerte el consejo y haber hecho que me ahorrase una buena cantidad de miles de euros, aunque en aquella ocasión no lo supe ver.
Juanma666 escribió:Pero, pero, amoavé... si las que tiene ahora le van a durar lo que un pedo en una canasta. Y van...?

Si ej que...
Si es que mi "mala fama" me precede.. :D , pero no...esta vez no. Las cajas se van a quedar por mucho tiempo. Quizá más adelante me compre otras (monitores también) ya que tengo sitio para ellas en otra estancia, más por el afán de cambiarlas de vez en cuando y la curiosidad de probar y eso, ya sabes, que por necesidad. Esta caja se comporta muy bien en mi sala y estoy muy contento con ellas.

He ido arreglando la sala, habiendo quitado todo rastro de cristal (salvo la TV y las ventanas, claro :twisted: ) y el asunto ha mejorado mucho.

Un saludo
Responder