Saludos.
Emilio
akvaro escribió: Ese sistema no creo que sea lo mejor, por que, por el sistema que usan, tiene pinta que terminaran como los antiguos ratones de bola que al final no andaban bien en ninguna direccion por acumulacion de roña, mierda, etc. Si son desmontables y te gustan, tirale, pero sigo creyendo que deberias poner 4, uno en cada esquina.
¿Sabéis que pasa? El asunto es que el suelo con el relieve de las losetas no es totalmente liso y al poner cuatro queda siempre alguna suelta y noto que el soporte se tambalea algoXXI escribió: Yo mas bien pondria cuatro ruedar en lugar de tres , como dice el otro compañero , las de bola terminan por llenarse de pelusa y atascandose , no te las recomiendo. .
No. Quedan bastante apretados y no hay holgura. Incluso hay que hacer un poco de presión hacia afuera para sacarlos. Es que empiezo a tener tantos CDs que me pareció una buena idea colocar algunos ahí y que además aportasen algo más de peso al soporte. Caben sobre 80 en cada soporte, ya que por la parte trasera de los soportes hay el mismo espacio para CDs que se aprecia en la foto, que corresponde a la parte delantera.rubius escribió:¿Y esos cedeses ahí no producirán resonancias indeseables?encarni123 escribió:La verdad es que los soportes no me molan mucho
Un saludo
Gracias,Encarni. Lo cierto es que suenan muy bien. Me parece una caja muy equilibrada, sin apariencia de que al sonido le falte nada y me resulta mejor que muchas que he probado en casa.encarni123 escribió: Hola , Demy.
La verdad es que los soportes no me molan mucho , pero las cajas son una preciosidad.![]()
Un saludo
Sin comentarios.Era para demostrar la atenticidad del nick, Milio. Por ahí quedaron las fotos de los soportes a medio terminar y la mejor manera era poner una foto de ellos terrminados.
Yo estoy seguro que hace cajas no solo por encargo.XXI escribió:He de reconocer que el comercial encubierto Celestino trabaja bien la madera , normal , un profesional de toda la vida . Lastima que no ame esta afición y se dedique ha hacer cajas por amor al arte , en vez de por encargo![]()
Saludos
Si, seguramente. El asunto es que soy bastante maniático para esas cosas y me gusta ripearlos a mí e intento siempre conseguir las mejores ediciones de los discos que compro. Desconfio bastante de lo que hay por ahí, de la calidad de las grabaciones etc.zinerman escribió:¿No te seria mas cómodo (y económico) ir al chino y adquirirlos ripeados...????DEMY escribió: Es que empiezo a tener tantos CDs.....
El asunto no es lo que pierdo, sino que no creo que sea capaz de conseguirlo. Seguro que no será tan complicado, pero leyendo, leyendo se me hace bastante cuesta arriba. Soy bastante negado para la Informática. Fíjate que he comprado el BitRemote para usarlo con el Touch que tengo y manejar el JRiver.. y llevo dos días para poder instalarlo...¡¡buff!!XXI escribió:Ahora solo te queda meter el DRCop , ánimate , no pierdes nada.
Sabes entrar en bios ???DEMY escribió:El asunto no es lo que pierdo, sino que no creo que sea capaz de conseguirlo. Seguro que no será tan complicado, pero leyendo, leyendo se me hace bastante cuesta arriba. Soy bastante negado para la Informática. Fíjate que he comprado el BitRemote para usarlo con el Touch que tengo y manejar el JRiver.. y llevo dos días para poder instalarlo...¡¡buff!!XXI escribió:Ahora solo te queda meter el DRCop , ánimate , no pierdes nada.![]()
Un saludo
No dirás que no te lo avisé, que comprar las Kharma era mal asunto, visto lo mal que sonaban. (la mayoría de los asistentes a la audición opinaron igual).DEMY escribió: Estuve varias veces a un click..un solo click de gastarme 13000€ en unas Kharma y después de ver los resultados que me están dando estas en mi sala, creo que hubiese sido un grave error y un gasto de dinero superfluo haber cogido las CRM 3.2 que eran las que me gustaban.
No tengo ni idea.encarni123 escribió:
Sabes entrar en bios ???
Creo , que lo que pasa , es que no te has puesto en serio y piensas que es muy complicado , pero es mas fácil de lo que imaginas.
Gracias, Joaquín. Me he acordado mucho de aquel cruce de posts que mantuvimos al respecto de ese asunto. Debo agradecerte el consejo y haber hecho que me ahorrase una buena cantidad de miles de euros, aunque en aquella ocasión no lo supe ver.Ceregumino escribió: No dirás que no te lo avisé, que comprar las Kharma era mal asunto, visto lo mal que sonaban. (la mayoría de los asistentes a la audición opinaron igual).
Estoy seguro José, que aun sin oirlas creo que tus HUM sonaran mejor.
Suerte con ellas.
Si es que mi "mala fama" me precede..Juanma666 escribió:Pero, pero, amoavé... si las que tiene ahora le van a durar lo que un pedo en una canasta. Y van...?
Si ej que...