Indignados

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Para Festejos y Relaciones Ciudadanas. Hay que dar con esta persona.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

AxFe escribió:Para apagar el fuego echan gasolina
svi escribió:Me gustaría saber quién asesora a la generalitat y a los mossos
Un conocimiento de los hechos nos puede dar una opinión menos sensacionalista.

Por mucho que le pese a Luismax :mrgreen: cabe la posibilidad que mañana se celebre en la Rambla de Canaletas la consecución de una importante victoria por parte de unas cuantas decenas de miles de personas.

La Rambla de Canaletas está a unos 200 metros del centro de la plaza Catalunya, sitio de acampada de toda esta gente.

Con la acampada, los indignados han llenado la plaza de Catalunya de objetos varios destinados a organizar una mínima intendencia. Y no solo eso, mucha gente se ha solidarizado con ellos y les ha llevado mas "trastos".

El objetivo del despliegue policial a las 7 de la mañana era "limpiar" la plaza Catalunya de objetos para que, si se da el caso y el Barça gana la Champions, los que vayan a celebrarlo puedan circular por la zona sin ir "chafando" las pertinencias de los acampados, y por ende evitar problemas mayores. Y aprovechar para dar un "manguerazo", tal como se ha hecho en la plaza Ricard Vinyes de Lérida.

En Gerona, por ejemplo, como la zona de acampada coincide también con la tradicional de celebraciones como la posible de mañana, los mismos acampados son los que han decidido trasladarse provisionalmente.

La primera carga policial (ha habido dos) se ha producido sobre las 10 de la mañana, cuando los camiones donde se han cargado esos objetos se disponian a abandonar la plaza y algunos manifestantes se lo han impedido. Los camiones se han dirigido a unas dependencias municipales sitas en la montaña de Montjuic, donde podrán ser retirados a partir del lunes para volver a ser utilizados en la acampada, si así lo quieren los manifestantes.

Saludos,

Edito. Parece ser que la intención del alcalde de Lérida si era el desalojo definitivo y no solo una operacón de limpieza.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Enrike escribió: Parece ser que la intención del alcalde de Lérida si era el desalojo definitivo y no solo una operacón de limpieza.
Ya lo cantaba un rojazo convencido con su mujer: "pandilla de mangantes, 200 estudiantes..." :twisted:


¡Chiiico! .... lo que le gusta a la peña que no le quiten la vara de la espalda. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Lo que también es indignante, es que los políticos parecen ignorar este movimiento, tan sólo parecen preocupados por el pronto desalojo y como es normal las oposiciones utilizan las acciones policiales para cargar sobre los que ahora están en el poder.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

me lo parece a mí sólo o pegaban blandito?...

claro, que han enseñado la sangre, parecía tinduf.... pero en jippy.. :twisted:

responderé a los insultos mañana....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:me lo parece a mí sólo o pegaban blandito?....
Se lo podemos preguntar también a la treintena larga de agentes heridos......

Si que hay imágenes donde se ve a policias dando porrazos a gente que está sentada en el suelo sin hacer nada. Cosa que no me parece nada correcta.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Mensaje por hailing »

Enrike escribió:
pepo escribió:me lo parece a mí sólo o pegaban blandito?....
Se lo podemos preguntar también a la treintena larga de agentes heridos......

Si que hay imágenes donde se ve a policias dando porrazos a gente que está sentada en el suelo sin hacer nada. Cosa que no me parece nada correcta.

Saludos,
Sólo un apunte. Mi mujer, como mi nick, es china -militante del PCCH- y, ante las imágenes, ha exclamadado "igual que lo de la plaza de Tian an amen". A veces, sí, una imagen vale más que mil palabras, pero otras una palabra resume todo, ´Tian an amen´.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Enrike escribió:
pepo escribió:me lo parece a mí sólo o pegaban blandito?....
Se lo podemos preguntar también a la treintena larga de agentes heridos......

Saludos,
Seguro que los indignados les atizaron con las raftas. No se puede dejar que se desmadren estos melenudos...

Alf
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

hailing escribió:Sólo un apunte. Mi mujer, como mi nick, es china -militante del PCCH- y, ante las imágenes, ha exclamadado "igual que lo de la plaza de Tian an amen"
Si, igual

http://es.wikipedia.org/wiki/Revuelta_d ... an%27anmen

El 20 de mayo, el Gobierno declaró la ley marcial y en la noche del 3 de junio, envió los tanques y la infantería del ejército a la plaza de Tian'anmen para disolver la protesta. Las estimaciones de las muertes civiles varían: 400-800 (CIA), 2.600 (según fuentes no identificadas de la Cruz Roja China). El número de heridos se estima entre 7.000 y 10.000. Tras la violencia, el Gobierno emprendió un gran número de arrestos para suprimir a los instigadores del movimiento, expulsó a la prensa extranjera y controló estrictamente la cobertura de los acontecimientos en la prensa china

Igualito.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Enrike escribió:Si que hay imágenes donde se ve a policias dando porrazos a gente que está sentada en el suelo sin hacer nada. Cosa que no me parece nada correcta.
Hombre; es que las manifestaciones buenas son esas. Primero te aseguras un par de buenos hostiazos. Para eso una buena garantía siempre consiste no hacer caso de lo que te dice la policía. Aquí, en Sydney, Tiananmen o Ciudad Real. Yo mismo lo he contrastado experimentalmente varias veces. Después es fundamental correr como una nenaza hacia una cámara de televisión enseñando la hermosa diastema que te ha quedado entre el incisivo lateral y el segundo premolar y, si la encía sangra, escupir la sangre. Esto último ya es mercadotecnia más moderna; no tengo evidencias de su efectividad.

Aquí o se hace bien o no se hace. Después de todo, el objetivo bien merece un par de dientes, ¿no?

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Sab 28 May 2011 , 15:49, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

hailing escribió:
Sólo un apunte. Mi mujer, como mi nick, es china -militante del PCCH- y, ante las imágenes, ha exclamadado "igual que lo de la plaza de Tian an amen". A veces, sí, una imagen vale más que mil palabras, pero otras una palabra resume todo, ´Tian an amen´.
Sólo un apunte. Mis amantes, como mi nick (soy un gran onanista), son de este mundo y, antes las imágenes han exclamado "igual que en Tian an amen, con sus tanques y todo".

Hailing, macho, ¿tú en qué mundo vives?.
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Mensaje por hailing »

Enrike escribió:
hailing escribió:Sólo un apunte. Mi mujer, como mi nick, es china -militante del PCCH- y, ante las imágenes, ha exclamadado "igual que lo de la plaza de Tian an amen"
Si, igual

http://es.wikipedia.org/wiki/Revuelta_d ... an%27anmen

El 20 de mayo, el Gobierno declaró la ley marcial y en la noche del 3 de junio, envió los tanques y la infantería del ejército a la plaza de Tian'anmen para disolver la protesta. Las estimaciones de las muertes civiles varían: 400-800 (CIA), 2.600 (según fuentes no identificadas de la Cruz Roja China). El número de heridos se estima entre 7.000 y 10.000. Tras la violencia, el Gobierno emprendió un gran número de arrestos para suprimir a los instigadores del movimiento, expulsó a la prensa extranjera y controló estrictamente la cobertura de los acontecimientos en la prensa china

Igualito.

Saludos,
Enrike, no dudo que la dimensión de una y otra cuestión son sustancialmente diferentes.

Ahora bien, los datos de Tian an amen son absolutamente esquivos y perdona que no dé el menor crédito a las que citas , y -CIA, algún día deberían dar datos del Chile de Allende, aquí seguro que sus datos son de primera mano, y Cruz Roja, entidad sin ninguna presencia externa en China, por cierto, lee el libro que sobre la fundadora de Cruz Roja, Florence Nightingale y otros victorianos, hizo Lytton Strachy, y tu visión sobre la Cruz Roja puede cambiar-.

Pero, mira la sitaución es ésta: China, para Occidente es una dictadura execrable y su régimen rechazable -todo de boquilla, si hay que negociar de money-. Sin embargo, España es una democracia avanzada.

Así que, las imagenes de la violencia de los Mossos, dado el contexto me parecen absolutamente rechazables.

Sé que no es comparable con lo sucedido en Tian an amen pero habría que colocar cada cosa en si contexto y, ahí, quizás las cosas quedaran mas grises.

En todo caso, me rechazo es absoluto a lo uno y a lo otro. Y, me siento mñas legitimado para criticar lo mío que lo del vecino. Me duelen más heridas que las del vecino.

Un cordial saludo.
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Mensaje por hailing »

yo escribió:
hailing escribió:
Sólo un apunte. Mi mujer, como mi nick, es china -militante del PCCH- y, ante las imágenes, ha exclamadado "igual que lo de la plaza de Tian an amen". A veces, sí, una imagen vale más que mil palabras, pero otras una palabra resume todo, ´Tian an amen´.
Sólo un apunte. Mis amantes, como mi nick (soy un gran onanista), son de este mundo y, antes las imágenes han exclamado "igual que en Tian an amen, con sus tanques y todo".

Hailing, macho, ¿tú en qué mundo vives?.
Paso por alto lo del onanismo. No viene a cuento.

Ya le he explicado a Enrike el sentido de mi comentario.

Ahora bien, en tu caso, hay que matizar una cuestión. Vivo en este mundo y sé que China es una dictadura, férrea, que ha puesto en primer lugar el desarrolo económico y dónde los derechos humanos, entendidos al modo occidental, no se respetan.

Ahora bien, en este mundo, España, donde presumimos de ser una democracia avanzada, las imágenes de los Mossos son anacronismo insoportable y la reacción de mi mujer me parece acertada en el sentido de perplejidad de una reaciión absolutamente desproporcionada frente a una hecho perfectamente asumible para nuestro sistema político. Y, si esto último no es cierto, es que nuestra democracia no es tan avanzada y perfecta como presumimos.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Gratos recuerdos las imagenes de los mossos dando estopa.

Bah! unas brechas, un casi nada de sangre, una minucia.

La ultima vez que fui a una manifestación y corrí delante de los grises, solo se me contaban bien dibujadas 14 porras, estos mossos dan muy blandito y poco.

Pero la pinta de gorila que tienen los antidisturbios impresionan mas que la de los grises que iban con traje de paseo mayormente.

Imagen

Mis más sinceras felicitaciones al Conseller Puig, principal reactivador y promotor de este nuevo movimiento.

Aunque no es santo de mi devoción me gusta el comentario de Carlos Carnicero en su Blog:
28 may 2011
La estúpida brutalidad policial salva y rearma ¡Democracia Ya!

El poder tiene un extraño virus intelectual que empuja hacia la estupidez y avala recetas que culminan propósitos contrarios a los que perseguían. Lo demostraron ayer, en la responsabilidad que les corresponda a cada uno, las autoridades del Ayuntamiento de Barcelona, las de la Generalitat y las del Gobierno de España al desalojar de forma brutal a los acampados en la Plaza de Catalunya.

Fue echar gasolina a un fuego que se estaba extinguiendo por monotonía. Ahora, renovadas las fuerzas y aumentado el contingente, la indignación vuelve a reagruparse en las plazas de toda España, y tiene expedito un camino para organizarse en vectores políticos que irrumpan en la vida institucional aparcando a los viejos y caducos partidos, de derecha, por supuesto, pero sobre todo de izquierda.

Por si había alguna duda, la falta de capacidad de entendimiento del PSOE promociona unas elecciones primarias con un solo candidato de la confianza de un presidente que está en caída libre. La respuesta a esta negativa a la renovación tiene que ser la refundación de la izquierda sin contar con el PSOE.
Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Milio escribió:. La respuesta a esta negativa a la renovación tiene que ser la refundación de la izquierda sin contar con el PSOE.

Saludos.

Emilio
Joer, qué bien suena eso.

Y de paso, renovación de la derecha sin contar con el PP.

Alf
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Hombre, yo, puestos a renovar, renovaba a los políticos, el coche, el ordenata, y, para ser políticamente correcto, refundaba mi relación conyugal.

:twisted:
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

¿Sin contar con tu mujer? Mira que se te ve el plumero. :twisted: :lol:

Tira el Cougar y cómprate un Warthog :twisted:
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

A este matoncete de discoteca me gustaría ver en alguna tesitura que yo me sé:

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... a-los.html

Estoy pensando en un sitio donde este geyperman de acción pueda estar en su salsa, por ejemplo huelgas del metal, naval, minería...vamos, teniendo enfrente tíos hechos y derechos de esos que la herramienta parece una prolongación natural de su brazo, de los de hostia dar y muñeco bailar, que se suele decir. Y luego que siga haciendo gracias.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Si tienes vocación de Geyperman y sientes la llamada de la patria para ahostiar a energúmenos con poco sentido del orden y el decoro, recuerda que..........

EL PAIS OS NECESITA.


:twisted:


P.D. como se ponen por unas cuantas hostias de nada.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Tú eliges:

Imagen

Imagen

cómo me pone el novio de la muerte, con su barba y la cabraaaaaa.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder