Indignados

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

No sé lo que dirá Klatuu, pero Klaatu sólo ha dicho que es un tanto déspota.

Creo que no juega limpio y solamente por eso ya no me gusta. Pero quizá sea lo que haga falta en estos tiempos que corren, un machaca con recursos y que dé un puñetazo en la mesa, lo que ocurre es que puede suceder que se levante todo el mundo y quede el solito.

Desde luego tablas no le faltan, veremos si el tiempo le da la razón y lo que hace falta es un tipo duro.

Pero si por mi fuera, Marcelo, a él y a la rubia eterna los mandaba dos mesecitos a Cíes, ellos solitos, desde diciembre hasta febrero.

Saludos

***Hailing, veo ahora tu mensaje. NO puedo contestar, estoy a otra cosa que requeire toda mi atención. Te diré que no tengo intención en enfrascarme en nada, lo que no quita para dar mi opinión. Lo de Rosa Díez...ha dado ya aquí hilos muy largos, incluso con el famoso asunto de Mingote.

Estoy seguro que lo que dices de ella es por un conocimiento más o menos directo. Pero lo que yo digo y he dicho otras veces es por mi percepción como ciudadano y administrado atento a lo que sucedía, no menos importante. Los viajecitos de la Díez fueron sonados.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Klaatu escribió:
Si existe el principio de separación de poderes es por algo, no hace falta ser jurista para saber que la tentación y las presiones están ahí, pero sí te digo que no veo la farsa por ningún lado y que ese enlace en particular al que diriges no me gusta NADA. Ni en la forma, ni en el fondo.
Vamos a ver Mikel... no ves una farsa que el TC juzgue pruebas policiales y en base a ello dicte una sentencia que contradice al TS? Es que ahora estos pavos del TC son jueces instructores?

Justamente para anular la separación de poderes existe el TC. Es la vía de escape que se inventaron en la transición para que los distintos gobiernos de España puedan manipular la independencia del PJ.

Por otro lado, el enlace dirige a datos OBJETIVOS. Que gusten más o menos... supongo que estos tampoco te parecerá bien que sean señalados como los que votaron a favor de Bildu:

Imagen

http://elrincondelalibertad.blogspot.co ... bunal.html

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Klaatu escribió:
Pero si por mi fuera, Marcelo, a él y a la rubia eterna los mandaba dos mesecitos a Cíes, ellos solitos, desde diciembre hasta febrero.
Yo mandaba al Alcalde y a Santi, su perrito faldero, para que le haga companía... :twisted:

Y a Corina al Congreso, junto con Espe! 8)

slds, marcelo
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Luismax escribió:Rosá Diez no destaca a nivel político más que por un ansía de protagonismo enfermizo.

Luismax
Anda yá, si ningún político es así :twisted: .

Alf
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:Anda yá, si ningún político es así :twisted:
:mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Como ejemplo tenemos a Pepiño, es de perfil bajo... :twisted:
hailing

Mensaje por hailing »

Luismax escribió:
Klaatu escribió:Supongo que Luismax se referirá al periodo en que fue Consejera de Turismo del GV en coalición con el PNV.
Exacto. Hizo todo lo posible para que el PSE que inicialmente no apoyo un gobierno de coalición pactara con el PNV y meter su cabecita en el gobierno vasco. Luego desde la consejería de turismo (aparte de despilfarrar de lo lindo) intentó trepar a toda costa a Lehendakari guiñando ojos a quien fuera incluyendo obviamente a los propios nacionalistas del PNV. No tuvo más remedio que intentarlo en unas primarias de su partido que perdió contra Nicolas Redondo que la invitó amablemente a dejar el gobieno vasco.
Ellá montó un teatro de enfado contra el PSE (cuando la realidad es que la habían largado) aprovechando como excusa el Pacto de Estella y se fue a seguir derrochando al parlamento Europeo.
Allí con quien empezó a hacer todo tipo de guiños fue con el PP pero éstos no la querían ni en pintura...
Así que hizo un último intento de trepar al poder presentándose a la secretaría general del PSOE en el congreso del 2000 compitiendo contra Zapatero, Bono y Matilde Fernández. Quedó en el último lugar.... :twisted:
A partir de ese momento su enfrentamiento con el PSOE, con ZP con los nacionalistas vascos y con en definitva todos los que la habían rechazado, aunque siguió haciendo guiños al PP, es historia reciente hasta que forma su propio partido

Rosá Diez no destaca a nivel político más que por un ansía de protagonismo enfermizo.

Luismax
No seré yo quien defienda a Roda Díez. Ya lo he dicho, sobre su ideología, prefiero no hablar. Ni, como tú bien dices, sobre su ansia de protagonismo enfermizo. En estos asuntos, coincido contigo.

Ahora bien, es absolutamente incierto que el PSE no apoyó inicialmente un gobierno de coalición con el PNV. La historia es así: Txiki Benegas ganó unas elecciones -no en votos pero sí en parlamentarios en Vitoria-pero el PSE -por influjo personal del entonces Presidente de Gobierno, Felipe González, que adujo altas razones de Estado, probablemente ciertas- dejó la lehendakaritza en manos del PNV -Ardanza- a cambio de obtener un alto nivel de poder en un gobierno de coalición, impuesto por González, como se ha dicho. Nada tuvo que ver, pues, Rosa Díez en esa decisión. Como consecuencia de aquello, Ramón Jauregui fue Vicelehendakari y Benegas llegó a número 3 del PSOE. En los sucesivos Gobiernos de Coalición, tampoco tuvo gran peso Rosa Díez, en cuanto a su decisión, sí, en cambio, en cuanto a gestión y como persona de gran confianza de Ramón Jauregui.

Cuando se produjo la ruptura del Gobierno de Coalición en el País Vasco, ahí sí. Rosa Díez discrepó de la decisión de Nicolás Redondo, tanto en público como en privado. Decisión, la de Nicolás, para mí, absolutamente catastrófica en el devenir político subsiguiente del País Vasco. Hay que recordar que el PSE había una lucha soterrada entre los partidarios de Redondo y los partidarios de Jauregui. Rosa Díez era de estos últimos.

La trayectoria política posterior de Rosa Díez, sin comentarios. Empezando por subirse al carro, coyuntural, de su íntimo enemigo, Nicolás Redondo.

Las primarias por la candidatura a la lehendakaritza fueron la guinda de esa rivalidad con Nicolás Redondo. -Ella defendía la colaición con el PNV y Redondo con el PP, ¡¡¡¡ lo que son los tiempos !!!!!_Por cierto, el pucherazo de esas primarias daría para una novela negra. Como te he dicho, Redondo no la invitó a dejar el Gobierno ya que, como consecuencia de aquellas eleccciones -las célebres del sorpasso entre PSE y PP- el PSE no tuvo opción de gobierno en el País Vasco, hasta esta actual legislatura.

Dicho esto, la figura de Rosa Díez me da grima, pero su gestión en el Gobierno Vasco fue soberbia y, para desacreditarla, no se debe recurrir a premisas incorrectas. Existen, para mí, muchísmos puntos de flaqueza en la carrera política de Rosa Díez pero no su gestión en el Gobierno Vasco, ni su, entonces, inexistente participación en la decisión que condujo al gobierno de colación PNV-PSE.

Un cordial saludo.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues me alegro de que su gestión en el gobierno vasco durante cinco años fuera buena (aunque creo que hay detalles que no se han expuesto), porque salvo esa experiencia no encuentro ningún otro aspecto político suyo que ofrezca confianza.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
hailing

Mensaje por hailing »

Luismax escribió:Pues me alegro de que su gestión en el gobierno vasco durante cinco años fuera buena (aunque creo que hay detalles que no se han expuesto), porque salvo esa experiencia no encuentro ningún otro aspecto político suyo que ofrezca confianza.

Luismax
En esto, y dicho lo anterior, estoy en absoluto acuerdo contigo, voy más allá, me de grima su trayectoria posterior y su postración ante lo más reaccionario e inmovilista de este país. No deja de sorprenderme su maridaje con Savater. No me entra por ningún sitio que habrá visto el filósofo en ella. Aunque creo que lo de Savater es una boutade como la de Lars Von Trier en Cannes y su estúpida cita del nazismo y los judíos. Algunos intelectuales, por epatar, son capaces de proferir las mayores bestialidades. En este asunto, lo de Rosa Díez, Savater patina sin cuchillas sobre el hielo.

Un cordial saludo.
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Luismax escribió: Rosá Diez no destaca a nivel político más que por un ansia de protagonismo enfermizo.
Esa ha sido mi percepción como ciudadano de a pie de la catadura moral de esta señora.

Nunca me he fiado de ella.
Si tiene ideales, creo que ha preferido prescindir de ellos debido a sus ansias de trepar.

Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

hailing escribió:Algunos intelectuales, por epatar, son capaces de proferir las mayores bestialidades.
Y algunos no intelectuales como nuestras ministras también. Joder! si estamos rodeados de "epatadores/as".
¿Cuando se darán cuenta de su ridículo?.

Luismax
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

en mi opinión, sólo es una plataforma para dar cobijo a las pretensiones personales de Rosa Díez.
Pues está claro que en esto estamos de acuerdo los tres. En lo de la gestión, es lógicamente mi percepción, como la de otra mucha gente que conozco, como también hay gente que aprueba lo que hizo.

Así, ya por 1994, para algunos esto era síntoma de excelente gestión, para otros tondo lo contrario: http://www.elpais.com/articulo/espana/P ... inac_4/Tes

Con esto me refiero (y supongo que Luismax también ) a su fama de manirrota. No he dicho otra cosa ni pongo en duda su valía política, al margen de sus ideas y/o trayectoria y su enorme apetito personal.
Vamos a ver Mikel... no ves una farsa que el TC juzgue pruebas policiales y en base a ello dicte una sentencia que contradice al TS? Es que ahora estos pavos del TC son jueces instructores?
Eso de que juzgan pruebas policiales lo dices tú. Yo ni siquiera me he leído las dos sentencias, supongo que tendrás argumentos.

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie que no sea yo mismo, no al menos en este foro. Desconozco cómo y en qué condiciones han votado esos señores, pero lo mismo que tú, por razones obvias.

Hecha esa salvedad, no veo farsa por ningún sitio por la sencilla razón que a mi entender el TC ha hecho lo que tenía que hacer según su estatuto orgánico y el papel que las leyes y especialmente la Constitución le otorgan.

No voy a discutir más, ni contigo ni con nadie, sobre algo que es palmario y está escrito y refrendado, que es lo único que vale, y en este sentido estimo que la actuación del TC fue de libro, como también la fue la del TS anteriormente.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1979.html

Luego, que guste o no el resultado, allá cada uno y eso sí es opinable (relativamente, claro).

Pero, el gusto de cada uno, no permite en mi opinión sostener cosas como
Justamente para anular la separación de poderes existe el TC. Es la vía de escape que se inventaron en la transición para que los distintos gobiernos de España puedan manipular la independencia del PJ.
Ni siquiera creo que sea admisible como premisa válida en derecho comparado en los estados más desdibujados.

Saludos
Barada Nikto

Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Y vamos a algo que sí me preocupa.
Por otro lado, el enlace dirige a datos OBJETIVOS. Que gusten más o menos... supongo que estos tampoco te parecerá bien que sean señalados como los que votaron a favor de Bildu:
Bildu me importaba un cojón, o dos y medio realmente. La he atacado cuando y donde la he tenido que atacar y ante quien la he tenido que atacar.

Lo que me toca la moral es que un medio de comunicación se permita el lujo de sacar las fotografías de los jueces a las que sólo le falta debajo el cartel de SE BUSCA.

A ver si ahora me comprendes: los jueces no me caen especialmente bien, tampoco especialmente mal (quitando alguno) pero, gracias a este tipo de propaganda demencial, realizada ya desde el otro extremo pero con IDÉNTICA mala baba, se han cargado a gente, concretamente a jueces. Y todos nos hemos llevado las manos a la cabeza.

Sin hacer un paralelismo exagerado, en un momento no muy lejano fue muy fácil señalar que un juez muy conocido en una localidad había procesado a activistas de violencia callejera y ponerlo definitivamente en el punto de mira de los paranoicos...ocultando que, por esa misma regla de tres tan absurda como diabólica, al mismo tiempo ese mismo juez había procesado y condenado a guardias civiles por torturas,s in temblarle la mano, y sin que por ello se pueda sacar, a la luz de sus diferentes actuaciones, conclusión alguna sobre su grado de independencia, honorabilidad, compromiso con la legalidad, etc...

Es decir, se limitó a hacer su trabajo, sin más, con el inconveniente de hacerlo en un entorno hostil.

Gracias a esta "publicidad", este juez fue asesinado, cobardamente como en todos los demás casos, en la puerta de su casa, por ser considerado injusto y enemigo del pueblo.

Lo que son las cosas...hay que joderse cuánto me recuerda ese enlace que cuelgas a aquella forma tan criminal de actuar, la de poner una diana en la cabeza de alguien. No hemos aprendido una mierda.

Qué fácil es, desde una redacción cómodamente sentado mientras te arrascas los huevos y el becario hace el trabajo sucio...¿esto es lo que se llama crear opinión? Basura.

Y lo que más me sorprende, que tenga que ser yo el que diga esto.

Parece ser que los que en apariencia menos confiamos en el sistema, tenemos que ser los que más veces tenemos que salir a apuntalarlo para que no sea demolido inopinadamente.

Pero nada, igual son imaginaciones mías... así que yo voto por dar matarile a esos pavos, más pronto que tarde.

Saludos
Barada Nikto

juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Como sigáis asinas... arregláis España antes del verano. :twisted:

A rañala!

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

No se trata de arreglarla, sino de no joderla más de lo que ya está...al final también tendremos que decir eso de me duele España.

A ti te echaba yo en falta paisano...vas a tener que dejarme esos nunchakos presss-to, que se me acumula el trabajo.

Por cierto Hailing...¿has visto las maquetas del Lecter ?

Saludos
Barada Nikto

Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Y sigo, porque esto es demencial.

No me había fijado en tu otro enlace, poniendo la diana en la cabeza de los jueces que votaron a favor de Bildu en el TS, obviamente por proetarras.

De ahí, conozco a simple vista a Adela Asúa. NO porque Klaatu sea la tira de importante, sino porque me formó como ha formado a docenas de cientos de estudiantes, nada más.

No vamos a entrar en la opinión personal que tenga de ella (la recuerdo como una persona muy agradable y competente)

En tu PANFLETO (por ser suave) pone esto:

Adela Asua Batarrita.
Profesora en la Universidad del País Vasco desde 1988, es catedrática de Derecho penal en la misma desde 1993.
Es miembro del TC desde diciembre del 2010 a propuesta del Senado.
Catedrática nombrada a propuesta del PSOE.
Votó a favor de que Bildu participara en las elecciones.

O sea, nombrada por el PSOE, vota a favor de Bildu... es nociva para el sistema, hay que eliminarla.

No conozco la vida y milagros de esta señora con la que no volví a tener contacto al salir de la universidad, en la wiki pone esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Adela_As%C3%BAa_Batarrita
Fue miembro de la Asociación pro Derechos Humanos y colabora habitualmente con Gesto por la Paz.
Marcelo, espero que a estas alturas de la película no tenga que explicarte lo que quiere decir ser miembro o colaborar con Gesto Por La Paz en aquellas latitudes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gesto_por_la_Paz

Como persona relevante de la judicatura, puso su vida en riesgo solamente por eso. O sea, para sus supuestos amigos, era nociva y había que eliminarla.

Pero claro, ahora es sospechosa de proetarra.

Creo que efectivamente, lo mejor es que nos hundamos todos en la más profunda de las mierdas y que cada palo aguante su vela.

Saludos
Barada Nikto

Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Klaatu escribió: Lo que me toca la moral es que un medio de comunicación se permita el lujo de sacar las fotografías de los jueces a las que sólo le falta debajo el cartel de SE BUSCA.

Qué fácil es, desde una redacción cómodamente sentado mientras te arrascas los huevos y el becario hace el trabajo sucio...¿esto es lo que se llama crear opinión? Basura.

Y lo que más me sorprende, que tenga que ser yo el que diga esto.
Al menos no estás solo amigo, estoy contigo en tu argumentación.

Un saludo

P.S. Y sí el ENLACE que comentas es un PANFLETO
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pero cojones que este era un hilo que trataba sobre el 15M. :P

Voy a intentar reconducirlo.

La acampada en Sol se va a prolongar al menos esta semana como centro de acción y organización del movimiento de protesta pero paralelamente se están organizando asambleas populares por barrios para extender y a la vez deslocalizar la protesta y tener así influencia directa sobre los ciudadanos sin que tengan que desplazarse a un punto de reunión concreto.

http://madrid.tomalosbarrios.net/

Ya hay programadas más de 50 :!: en toda la Comunidad de Madrid.

http://madrid.tomalosbarrios.net/?page_id=2

Las conclusiones que se extraigan en cada barrio se compartirán en la Asamblea Popular de Madrid, cuya primera reunión se celebrará el domingo 29 de mayo a las 12.00 am en la puerta del Sol.

Si la puerta del Sol será residencia fija de la Asamblea Popular se tendrá que decidir supongo el mismo domingo o la próxima semana.

Esto no se acabó el domingo.

Luismax

Imagen
zinerman

Mensaje por zinerman »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Apañao estamos como creamos que esta peña tiene el arreglo en sus manos. :mrgreen:

Habra que quitarselo to a los ricos y dárselo a ellos para que lo disfruten. :twisted:

Sera cierto eso de que un nuevo orden esta "apuntito" de llegar. :roll:

Solo pensaba en voz alta, hala ya podéis seguir arreglando er pais.
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Pero cojones que este era un hilo que trataba sobre el 15M.
Por eso mismo, mismamente. La crisis del sistema.

Pero pido disculpas por mi vehemencia, si es que la ha habido.

Marcelooooo, esto lo finiquitamos como es debido; a golpe de caña, o de lo que quieras, además ahora con las elecciones el alcalde me ha dejado la calle como Palm Beach.

Sniffff...gracias Cere, ayer justamente me confiaba un muy buen amigo lo solito que se sentía por defender allí lo injusto de la entrada de Bildu "sin pagar peaje"

Como ya dije, un día te ves defendiendo una cosa y al día siguiente la otra, pero en realidad, en esencia, son la misma

Saludos
Barada Nikto

Responder