Te confieso atcing que no sé cual es la esencia del hilo. Me he tirado unas semanas sin apenas aperecer por falta de tiempo y la impresión que tengo al volver a releer es como el día de la marmota, cada dia una repetición de lo mismo. Las cosas interesantes que surgen (la importancia de la directividad es real y significativa o es efecto placebo o cómo se configura un sistema 4.1 para coseguir ambiencia controlada, por ejemplo) van quedando arrumbadas mientras la discusión va patinando y cambiando de foco (los argumentos que un día eran importantes al siguiente ya no lo son) con el único objetivo, parece, de demostrar que las Trevi son Guays.atcing escribió:Petimetre, esa no es la esencia del hilo............
Un saludete
¿Cual es el espíritu del hilo? ¿Demostrar que unas cajas pequeñas pueden tan funcionales como unas grandes en teterminadas condiciones? ¿Definir un sistema recomendable con una inversión mínima? Entiendo que para cualquiera de esas cosas lo importante es hacer un planteamiento concreto, poner de manifiesto sus bondades y sus limitaciones e instruir en cómo ponerlo en marcha. No me corresponde a mi decir cual es el "espíritu Matrix", pero me parece que tiene que ver más con eso que con que si las cajas son baratas o caras.