Respeto a la Fé? - Razones para ser ateo

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
pepo

Mensaje por pepo »

:roll:

:twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Andreu

Mensaje por Andreu »

¿que estás pensando......? :P
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió:¿que estás pensando......? :P
Esa me la sé... mi Cristobitas no sabe si comprarse un peine, o ponerle un manillar al tigre. :twisted:

Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Andreu

Mensaje por Andreu »

8)
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

:roll: "Gornobis afectum iris. Saben opus amarantis invertus, girvandiun leviosa de aspecto sedoso." Harry Poster
Andreu

Mensaje por Andreu »

Que te pasa NEEMO?.....¿te duele el alma?.... :twisted:
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

A mi las instituciones religiosas no me merecen ningun respeto. Es mas algunas deberían ser investigadas por la jurisdicción civil para sacar a la luz ciertas "realidades" en las que se muevan sus integrantes jerárquicos.
En mi opinión personal, la concepción de "su" realidad que nos pretenden hacer ver, me parece, no ya un insulto a la inteligencia, sino al mero raciocinio.
Pero en fin, en este mundo tiene que haber de todo; hay quienes estan abducidos por Intereconomía, otros por las instituciones religiosas, otros por las sectas (que vienen a ser una variante de los anterior), etc., etc.
Yo prefiero estar abducido por la ciencia y la razón.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Andreu

Mensaje por Andreu »

Ceregumino escribió:
....la concepción de "su" realidad que nos pretenden hacer ver....
Por ahí, dicen que la realidad la creamos nosotros mísmos.......

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/x53UGGB7XMI" frameborder="0"></iframe>
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Uz5USNBNKa4" frameborder="0"></iframe>

"Gurmendis afarensis nerviosa" HP
Andreu

Mensaje por Andreu »

Y tú que crees,.....¿es más fácil creer en Dios? .....quizás porque hay que esforzarse menos......:roll:
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Andreu escribió:Y tú que crees,.....¿es más fácil creer en Dios? .....quizás porque hay que esforzarse menos......:roll:
Yo me tendría que esforzar mucho para poder creer en dios, y no creo que lo consiguiera.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Andreu

Mensaje por Andreu »

Pero, ¿que es más fácil?....¿creer en Dios o en la mecánica cuántica? :roll: :twisted:
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Andreu escribió:Pero, ¿que es más fácil?....¿creer en Dios o en la mecánica cuántica? :roll: :twisted:
No es cueston de facil o no; ni siquiera son comparables.
Ceer en dios es un acto de fe, se cree sin mas, sin pruebas que lo avalen; es la comodidad de la sinrazón.
Un saludo
Cere

In memorian Eric Dolphy
Andreu

Mensaje por Andreu »

Sí, sí....pero en cuanto a la ciencia, eso te obliga a recapacitar y te lleva a crearte tus propias conclusiones....equivocadas o no. Lo cual no quita que dejes de ser una buena persona,..... pero a veces la frialdad de la ciencia, hace que los religiosos vean deshumanizados a los que creen en la ciencia.

Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Andreu escribió:Sí, sí....pero en cuanto a la ciencia, eso te obliga a recapacitar y te lleva a crearte tus propias conclusiones....equivocadas o no. Lo cual no quita que dejes de ser una buena persona,..... pero a veces la frialdad de la ciencia, hace que los religiosos vean deshumanizados a los que creen en la ciencia.

Amigo Andreu, prefiero recapacitar (para eso he de usar la razón), que "creer" ciegamente sin pararme a razonar.
En cuanto a que me vean deshumanizado, me la trae al fresco; yo los veo a ellos como abducidos y como tal sin razón, y a lo sumo, dignos de piedad por su estrechez de miras. Es mas muchos de esos abducidos, no dudo que sean buenas personas, pero no por eso dejan de ser estrechos mentalmente hablando.
Solo una mente abierta sabe anteponer la razón a la "fe".
Un saludo
Cere

In memorian Eric Dolphy
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/8VxPMp7n1kY" frameborder="0"></iframe>

"Curpentum asidulaium add ominestro papágenus" HP

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Md-v3_Zss0g" frameborder="0"></iframe>

PD: Andy, tomaste la leche?
Andreu

Mensaje por Andreu »

Siento decirte que cuando estuviste en mi casa, te cargué de energía negativa del tipo "cuantum-negrum xlj-45hy56w" la más jodida de todas las energías.....por lo que no creo que nadie pueda sanarte.

:twisted:

NEEMO, eso son boludeces!!!
DIOS nuestro SEÑOR es el único que sana!!!

De regalo....

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/JC9A_E5kg7Y" frameborder="0"></iframe>
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Estimado Andy: Una conclusión que saqué del viaje, es que para vosotros los Españoles, les resulta algo mas difícil alejarse de lo religioso. Es que por donde mires hay referencias al asunto. No me imagino para un Sevillano con tanta iglesia, oro y ornatos, sustraerse de semejante contexto. Algo similar le sucederá a los Italianos. Si a ésto le agregamos la presión de la industria del turismo, la cosa se pone muy densa.

Por aquí también hay presiones, pero las "muchedumbres" migran a ritos mas paganos y esotéricos de orígenes folclóricos.

http://es.wikipedia.org/wiki/San_La_Muerte

http://es.wikipedia.org/wiki/Gauchito_Gil

Imagen

Esta no es del Partido Comunista.

Imagen[/URL

Un gauchito parecido a Ogran

Imagen

" Conversun de arribato lamentable" HP
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

:shock: :shock: :shock:
Alucino, y para mi es difícil que así sea.
Porque soy uno de los que dicen mas chorradas, pero este hilo me desborda, es un pozo sin fondo.
Última edición por vivaldi el Jue 27 Ene 2011 , 19:19, editado 1 vez en total.
Saludos.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Hermano NEEMO,
Polvo somos y en polvo nos convertiremos......

Vive la vida y se feliz......

Y tú también, Antoñito.
Responder