Tenemos el gusto de anunciar a la comunidad Matrix que tenemos el inmenso honor de ser los primeros en tener una MUJER en un grupo de HIFI.
LANIÑA REALMENTE ES UNA MUJER
Es mas, observando con detenimiento los rasgos morfosintacticos y ciertos caracteres de las elocuciones enviadas se pueden llegar todavia a una descripcion mas detallada. Vinculando ciertos detalles del campo semantico con respecto a la cohesion contextual se aprecian una serie de caracteristicas peculiares. Y desde el punto de vista lexicologico tambien aparecen detalles que descubren ciertos aspectos.
- Sexo---> Mujer
- Edad---> 30 a 35 años
- Nacionalidad española---->Con estilo marcadamente castellano pero con cierta tendencia a la zona Norte de Extremadura. Yo me atreveria a decir que cercano a la zona centro de la peninsula. Es mas, a tenor de ciertos rasgos, diria que pertenece o ha pertenecido al ambito rural. En pueblo de pocos habitantes. Pero que actualmente vive en una zona de muchos habitantes.
- Profesion---> Se observa una nivel linguistico elevado. Especial cuidado con los acentos y uso a discrecion de los signos de puntuacion complejos como es el punto y coma(;) Yo diria que tiene cierto gusto por la literatura o relacionados pero que no trababa actualmente en ese campo.
- Estado Civil----> Casada, seguramente con algun hijo pequeño. Aunque tambien me atreveria a decir que es una mujer moderna, que no le asusta dejar a la prole al cargo de otros mientras trabaja.
- Nivel Hifi------> ROJAAAAAAAAA!!(alguien lo dudaba???jeejeje)
¿Impresionada?

Bueno, pues eso, ya tenemos a TRINITY entre nosotros(pero de verdad)
Un autentico placer(ahora si)