LANIÑA ES NIÑA

Lo que no cabe en ningún sitio
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

LANIÑA ES NIÑA

Mensaje por Kir »

Bueno, querida Nieves, siguiente tus propias instrucciones he analizado exhaustivamente tus escritos y he llegado una conclusion que tu misma adelantabas:

Tenemos el gusto de anunciar a la comunidad Matrix que tenemos el inmenso honor de ser los primeros en tener una MUJER en un grupo de HIFI.

LANIÑA REALMENTE ES UNA MUJER

Es mas, observando con detenimiento los rasgos morfosintacticos y ciertos caracteres de las elocuciones enviadas se pueden llegar todavia a una descripcion mas detallada. Vinculando ciertos detalles del campo semantico con respecto a la cohesion contextual se aprecian una serie de caracteristicas peculiares. Y desde el punto de vista lexicologico tambien aparecen detalles que descubren ciertos aspectos.

- Sexo---> Mujer

- Edad---> 30 a 35 años

- Nacionalidad española---->Con estilo marcadamente castellano pero con cierta tendencia a la zona Norte de Extremadura. Yo me atreveria a decir que cercano a la zona centro de la peninsula. Es mas, a tenor de ciertos rasgos, diria que pertenece o ha pertenecido al ambito rural. En pueblo de pocos habitantes. Pero que actualmente vive en una zona de muchos habitantes.

- Profesion---> Se observa una nivel linguistico elevado. Especial cuidado con los acentos y uso a discrecion de los signos de puntuacion complejos como es el punto y coma(;) Yo diria que tiene cierto gusto por la literatura o relacionados pero que no trababa actualmente en ese campo.

- Estado Civil----> Casada, seguramente con algun hijo pequeño. Aunque tambien me atreveria a decir que es una mujer moderna, que no le asusta dejar a la prole al cargo de otros mientras trabaja.

- Nivel Hifi------> ROJAAAAAAAAA!!(alguien lo dudaba???jeejeje)

¿Impresionada? :mrgreen:

Bueno, pues eso, ya tenemos a TRINITY entre nosotros(pero de verdad)

Un autentico placer(ahora si) :wink:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Trinity

Mensaje por Trinity »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

98 %.

¿Cómo lo has hecho?
KATANGA

Mensaje por KATANGA »

joder...... yo flipo.
jok1974

Mensaje por jok1974 »

Jajajaja... muy bueno Kir... Has dejao a Trinity "impresioná" :shock:

Un saludo a todos :wink:
"Benditos aquellos que muestran el camino de la verdad..."
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

:aaaaaaaaalet ayaV

.ajajajaja ,lanosrep la odnatsusa ìha rop sav y orgilep nu sere, oìT .sèver la ribircse a yov aroha ed ritrap a euq somav orep , seconoc em ay im a , riK

.ogeulaT

siuL èsoJ

Para No Revespeaking:

Vaya telaaaaaaaa:

Kir, a mi ya me conoces, pero vamos que a partir de ahora voy a escribir al revés. Tío, eres un peligro y vas por ahí asustando al personal, jajajaja.

Taluego.

José Luis
aAaAaA

Re: LANIÑA ES NIÑA

Mensaje por aAaAaA »

Dios mio, perdoname, y haz que Kir no atendiera a todo lo que estuve hablando con él la noche anterior a la prueba ciega en Valencia.... por favor, ten compasión, se que hablé demasiado, nada menos que hasta las 6 de la mañana dándole al palique y contándole intimidades... ¿sabrá ya hasta como cojo exactamente el peine?, ¿cuantas novias he tenido?, ¿cuantas veces he puesto un disco al revés?... estoy acojonado, apiádate de mi Señor y borra la memoria de este ser que analiza los textos y resuelve los enigmas.

Kir, me has dejao acojonao, así de claro, no te vuelvo a contar nada más de nada mio, que eres más peligroso que McGyver en un desgüace.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Trinity

Mensaje por Kir »

Nieves, tu camisetrix ya esta encargada con un peaso de TRINITY en la espalda que te cagas. Te la has ganao. Y con meritos. Ya nos veremos en alguna reunion por Madrid.

Tallas pequeñas no hay asi que...de veras que lo siento. A ver si conseguimos encontrarlas por algun lado.

Bueno, pues lo dicho, un placer, un orgullo y Matrix de nuevo, consigue ser pionero. Esta vez al tener entre nuestras filas a la primera mujer hifi de España en activo. Y encima, ROJA!jeejejej.

Por cierto, de toda la vida, los azules han sido muy machistas, porque eran los que decian: Bah, Maria, es que no sabes apreciar los detalles...

Y al contrario, los rojillos siempre han confiado mucho en las orejas de sus esposas cuando hacen pruebas ciegas y las llaman a menudo para cotejar resultados.

Mira tu por donde, ahora resulta que las "marias" saben mas de Hifi que toda esa azuleria de elite audiofila. Mas de uno se va a llevar una colleja. Y con razon.

Un afectuoso abrazo, Trinity
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Trinity

UUUUUUUUUUHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Trinity »

Querido Kir:

Esta vez sí que te has superado. ¡Vaya conmoción!

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto como esta mañana leyendo las réplicas a tu "análisis morfosintáctico". Les has dejado a todos ACOJONADOS. No sé si más de uno se va a volver a atrever a hablar contigo o a escribir algo que tú puedas leer. ¡Qué risa!

En serio, yo sí lo he entendido, y, por supuesto, he tomado nota.

Muchísimas gracias por la camisetrix; estoy deseando tenerla.

Respecto al tema de las "Marías", a más de una le va a doler la mano de dar collejas.
Ya era hora de que los "Manolos", o, cuando menos, algunos de ellos, se dieran cuenta de que la mejora que se obtiene no justifica la diferencia de precio. No seré yo quien diga que no hay diferencias en el sonido o en la calidad obtenida (al menos hasta que lo pueda comprobar personalmente), pero, ¡coño!, entre un patinete y un Mercedes hay proporcialmente la misma diferencia de precio, y ahí ya sí se ve que "parece ser" que ese aumento de precio puede que esté justificado.
Y esto no se trata de ser rojo o azul, sino de utilizar de vez en cuando el lóbulo cerebral que contiene las neuronas que intervienen en la resolución de silogismos simples.

Besazos.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Yo no tengo problemas, porque como no tengo secretos con mi hermano Kir, pues no me tiene que investigar.....

Joer, me está poniendo eso de los besazos...

Morph

Besazos para ella y saludos para ellos.
soloMUSICA

Mensaje por soloMUSICA »

Laniña:

Pues sería muy interesante que te dieses una vuelta por el foro de hi-end-audio :mrgreen:
Más que nada por ver como reaccionan ante una mujer... con sentido común, cosa que nos suele faltar bastante a los hombres :oops:

Suerte :wink:
Domingo
Contactar:

Mensaje por Domingo »

Bueno, por lo menos en esta ultima parte de post me he reido,
no se me kitaba de la cabeza, a un monton de mujeres de "azules" dandoles cogotazos a los maridos, al comprar unos cables, jejejeje.

Salud, ah y no la maltrateis demasiado.
rafacristasol

Mensaje por rafacristasol »

hola Kir,

¿qué pasa, tú eres perito judicial o algo así? 8)

Rafa
rafacristasol

vaya tela....

me uno a la lista de flipaos :shock:
un saludo
Rafa
Audiopreciso
Admin
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Nieves escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

98 %.

¿Cómo lo has hecho?
je,je,je,je....
Aunque llegé tarde...mentero de to... :idea: :idea:

Por cierto,,, hace un tiempo que no nos visita Nieves

saludos a todos :wink:
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Trinity

Hay que leer más.

Mensaje por Trinity »

Hola Audiopreciso (¿o es audioconfuso?):
Anda, date una vueltecita por el foro y verás como sí que lo visito. Con lo "divertido" que anda el tema por Huston, y tú sin enterarte.
Un beso.

Nieves.
Verba volant; scripta manent.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Trinity, parece que has calado perfectamente a Audioconfuso no?jasjasja

Su tercer apellido es NOMENTERO. aaaaaaajajaja

Pero eso si, de medir sabe mas que nadie(garantizado ante notario)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Audiopreciso
Admin
Contactar:

Kir escribió:Trinity, parece que has calado perfectamente a Audioconfuso no?jasjasja

Su tercer apellido es NOMENTERO. aaaaaaajajaja

Pero eso si, de medir sabe mas que nadie(garantizado ante notario)
:P :P yo sigo fiel al comentario de mi abuelito....tú hazte el sueco en todo, que saldras mejor parado...jejejej :wink:

Lo malo, de estar en todas partes, es que te pierdes, las posibilidades de ellas.....bufff ¿quien coojones dijo esto? :shock: :shock: ¿tendrá que ver con el tiempo libre....?jejejeejejej

y esta... No vale tu eXperiencia para nada sino, has tenido una buena capacidad de análisis, de ella..... 8)

Bueno, pues eso....¿de qué hablábamos? :D :D

saludos :idea:
(Master of Alzeimer group)
Trinity

¡JOOOOOOODERRRRRRRRRRR!

Mensaje por Trinity »

Audiopreciso:

¡Qué lastimita!

¡Qué "echaítas" a perder están algunas cabezas!

¿Lo ves? Tiene razón Kir: AUDIOCONFUSO total. Pero mola.

A mí lo que me enseñaron es que "en régimen de comunidades no muestres tus habilidades"; con lo cual ya sabes, tú sigue igual.

Besotes.

Nieves.
Última edición por Trinity el Mié 18 Feb 2004 , 11:48, editado 1 vez en total.
Verba volant; scripta manent.
rafacristasol

AMIGO AUDIOCONFUSO

Sí eso, que yo quería que me recomendases un previo y una etapa, y lo único que he conseguido sacarte es que un ferrari no es lo mismo que un seiscientos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si te mojas algo más hombre :wink:

un saludete

Rafa
Audiopreciso
Admin
Contactar:

Re: AMIGO AUDIOCONFUSO

A ver si te mojas algo más hombre
bueno,,,vá, me mojo un pelin...

Ves a casa de Alf, le choras el ML...y Alehoop...¡¡¡ya tienes previo.
La etapa... pues casí que lo mismo.... Como me ha dicho un pajarito que tiene dos peazos de amplis pofesionales.. pues le quitas uno y seguro que no se entera.. :lol: :lol: .

Y luego resta el recurso de buscar por estos mundos de Dios...

Y...digo yo. ¿Por que me tengo que mojar...?, sí luego me encojo,,, joerrrr

aleee....
Responder