Joder!!!
incalificable escribió:Hola, yo también dediqué unos años a la investigación científica, en campos muy distintos a la física o electrónica,
Supongo que utiliza el pretérito perfecto para dejar muy claro que ya no se dedica a ello. Debería aclarar sin embargo si le echaron a patadas y de donde. Apuesto a que investigó en farmacología.
inclasificable escribió:De hecho ya hay fabricantes que están haciendo cables muy, muy competitivos poniendo los conductores caros sólo en el tramo final del cable.

Juas, juas.
Claro que son muy competitivos, ponen cable caro en un trozo y lo cobran como si fuese así todos los metros.
¿Me pregunto como lo empalmaran?.
inclasificable escribió:Y sé por colegas que esos cables son verdaderos giant killers.
Y aquí sabemos que soís giant gilipollas.
Llegamos a la frase magistral
el mismo escribió:Es como si la corriente sólo recordase el último metro.
Esta hipótesis de ser probada como cierta revolucionaría varias leyes físicas si pudiese aplicarse a ellas.
Imaginaros que la gravedad, por ejemplo, sólo recordase el último metro. Nos podríamos tirar desde un quinto piso y -dado que nadie se mata al saltar desde un metro de altura- no nos pasaría nada.
Yo le sugiero a Carles que dado que su espíritu científico parece seguir muy vivo y como el mismo dice le gusta hacer pruebas de todo que haga esta: tírate desde un quinto, piso, por favor.
Luismaxxx
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”