Españoles, Matrix Hifi ha vuelto !!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

wynton escribió:Por cierto que el cable estandar(*) parece ser capaz, milagrosamente, de mantener una tensión estable mucho más allá del tiempo de apagado. Enhorabuena a los inventores de la fuente eterna de tensión.
Disponer de tensión con el amplificador apagado es toda una ventaje en términos de consumo eléctrico, ideal ahora que la factura de la luz sube y sube y sube.
Claro que siempre habrá quien como demy prefiera hacer de gastar un síntoma de eletismo.

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 2&start=50
Última edición por Luismax el Mié 22 Sep 2010 , 10:24, editado 3 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

wynton escribió:
akvaro escribió:Impresionantes las medidas hechas por el fabricante, con un aparato inventado por ellos, vamos "MI aparato de medicion dice que MIS cables son mejores", rigor cientifico a espuertas.
http://www.shunyata.com/Content/DTCD.html

Básicamente es una grafica de representación de los efectos de la impedancia de dos cables en transitorios bruscos, encendido y apagado. Nada nuevo ni relevante. A efectos de operación en régimen estacionario, el habitual cuando una persona normal (no gilipollas profundos como boguitas o carlesdg) escucha música, dicho estudio es irrelevante.

http://www.audioplanet.biz/cables-mobil ... htm#112615

Lo sorprendente, una vez más, es lo tontos que se ponen los pitufillos cuando creen encontrar una evidencia medible que confirme sus creencias ciegas. Puede que segundos antes hayan rechazado de plano cualquier aproximación racional a la audiofilia, empleando alguno de sus habituales argumentos-cantinela. En cuanto una gráfica, que ni se leen ni entienden más allá de "the lower is better" confirma que su polla de 5 cm en realidad es una manguera de bombero, hay que ver lo que se creecen.

Me recuerda el fenómeno tertuliano de los ultimos días, con la promoción del último libro de S. Hawking y la necesidad de encontrar evidencias contrastables de la existencia de Dios. Pero vamos a ver: si Dios finalmente es una partícula o una ecuación de onda o una condición de contorno en t=0 (pocos refugios más le quedan), ¿Qué coño hacemos preguntandole sobre cual debe ser nuestro comportamiento moral?¿Qué le importa a una condición de contorno si nos casamos treinta veces o somos homosexuales? ¿Qué hacemos preguntándole donde nos va a llevar despues de muertos? ¿Qué sentido tiene hacer rituales en su honor? ¿Cómo podrían las autoridades religiosas arrogarse el privilegio de ser "portavoces" de un fenómeno físico?

Cuando uno se empeña en buscar respuesta racional a sus creencias dogmáticas solo obtiene más dudas y una sola confirmación: es tonto pero tonto del culo.
:lol: :lol: :lol:

Joder, lo que me he llegado a reír, pero lo más bueno de todo es que tienes más razón que un SANTO :twisted:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

¿Qué os parece la nueva firma del ENFERMO en alusión al suceso?
demy en su firma escribió:No deben desaparecer los estercoleros, pero habría que eliminar la basura que se acumula en ellos...
:D :D :D
Digo yo que un estercolero sin basura ya no lo es. :roll:

Este subnormal debe padecer también síndrome de Diógenes pues siempre crítica lo que más practica. Desde luego el primer síntoma ya lo muestra:
Síntomas
La persona que sufre de este trastorno se caracteriza por su aislamiento social, llegando a recluirse en el propio hogar.
Sólo que él en vez de acumular desperdicios y basura acumula aparatos de hifi. Bueno ahora que lo pienso todos sus aparatos de hifi son una basura... :twisted: ni un indigente sacaría las Bolzano de un contenedor.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Conozco un dicho que dice, siempre sale hablando de cojos uno con la pata de palo.

A ver cuando te enceras la pata y te la metes por donde te quepa, tengo claro que no te hara falta empujar. :wink:
Saludos.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

VIVALDI escribió: A ver cuando te enceras la pata y te la metes por donde te quepa, tengo claro que no te hara falta empujar. :wink:
No necesita encerarla, le cabe a pelo y con holgura.... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió:
VIVALDI escribió: A ver cuando te enceras la pata y te la metes por donde te quepa, tengo claro que no te hara falta empujar. :wink:
No necesita encerarla, le cabe a pelo y con holgura.... :twisted:
Atravesá!, diría yo. :twisted:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Luismax escribió: ni un indigente sacaría las Bolzano de un contenedor.
Hagamos una porra, se las pagamos con portes incluidos para que nos las envie a MG y allí sometemos a esa "maravilla" a toda clase de pruebas.
1ª Prueba que propongo:
Enfrentamiento con las Alcampin (para darle margen de ventaja, metemos las Alcampin en una funda de plastico).

Hagan sus apuestas señoras y señores
:twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Petimetre

Mensaje por Petimetre »

¿Dónde hay que apuntarse para hacerse portavoz de una Ley física? Yo me pido la de Hubble, que eso del corrimiento al rojo me va a dar principio de autoridad sobre temas interesantes.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Solucionado! ya lo tenemos :twisted:
Es como si la corriente sólo recordase el último metro.
Joder, como se nos pudo pasar: la corriente tiene memoria. Seguro que hasta corazoncito.

http://www.audioplanet.biz/cables-mobil ... 744-20.htm

Wyn, tio, no tenteras de na.

Alf
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

¡¡ Qué falta de rigor, carlesdg !!

No es el último metro, son los últimos 123 centímetros.

Ná, que no tiene ni idea.

http://www.audioplanet.biz/cables-mobil ... -t8876.htm

Kapton acaba de descubrir que, quizás, estudiar electrotecnia sirva para algo.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

:shock: :shock: Joder!!! :D :D
incalificable escribió:Hola, yo también dediqué unos años a la investigación científica, en campos muy distintos a la física o electrónica,
Supongo que utiliza el pretérito perfecto para dejar muy claro que ya no se dedica a ello. Debería aclarar sin embargo si le echaron a patadas y de donde. Apuesto a que investigó en farmacología.
inclasificable escribió:De hecho ya hay fabricantes que están haciendo cables muy, muy competitivos poniendo los conductores caros sólo en el tramo final del cable.
:D :D Juas, juas.
Claro que son muy competitivos, ponen cable caro en un trozo y lo cobran como si fuese así todos los metros. :P :P
¿Me pregunto como lo empalmaran?.
inclasificable escribió:Y sé por colegas que esos cables son verdaderos giant killers.
Y aquí sabemos que soís giant gilipollas.

Llegamos a la frase magistral
el mismo escribió:Es como si la corriente sólo recordase el último metro.
Esta hipótesis de ser probada como cierta revolucionaría varias leyes físicas si pudiese aplicarse a ellas.

Imaginaros que la gravedad, por ejemplo, sólo recordase el último metro. Nos podríamos tirar desde un quinto piso y -dado que nadie se mata al saltar desde un metro de altura- no nos pasaría nada.

Yo le sugiero a Carles que dado que su espíritu científico parece seguir muy vivo y como el mismo dice le gusta hacer pruebas de todo que haga esta: tírate desde un quinto, piso, por favor.

Luismaxxx
Última edición por Luismax el Jue 23 Sep 2010 , 11:56, editado 2 veces en total.
atcing

Mensaje por atcing »

los cables no sólo tienen memoria, y corazón. Hay que acariciarlos todos los días, darles de comer, elevarlos del suelo con soportes, y mimarlos para que no pierdan sus virtudes sonoras. No vaya a ser pierdas esos agudos aterciopelados por no pàsarle el cepillo de vez en cuando!. :twisted:

Un saludete
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Coño atcing ¿y si nos sale gay el cable?. Todo el día metiéndonoslo por el culo...
Bueno, ahora que lo pienso... esto explicaría muchas cosas.
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Y despues de cada audición, deben desconectarse y guardarse en la nevera, para un mejor grado de conservación y por aquello de que el frío agudiza la memoria :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
atcing

Mensaje por atcing »

El nivel de losa foros pìtufos es cada vez más bajo. Está llegando a un nivel de ignorancia supina. :shock: :shock: :shock:

Un saludete
Última edición por atcing el Jue 23 Sep 2010 , 12:02, editado 1 vez en total.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

jajajajaja, en la virgen que panzá reir me estoy pegando con este hilo.

Cuando pasa el tiempo se me olvidan las gilipolleces que suelen decir estos ceporros y me reconcilio con el ser humano. Y hasta me dan arrebatos de respetillo por esta gente, pero es comenzar a leer las pulmonías de estos indocumentados, y se me pasa por completo.

Si es que no hay manera de respetar semejantes soplapolleces.

"Es como si la corriente recordara sólo el último metro"...Ainsssssss, poesía en estado puro. Ni el mejor Lorca podría superar semejante obra de arte.

Y digo yo ¿Que pasaría si diseñamos un cable con Alzheimer?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
atcing

Mensaje por atcing »

Y despues de cada audición, deben desconectarse y guardarse en la nevera, para un mejor grado de conservación y por aquello de que el frío agudiza la memoria
Un saludo
No Ceregumino......en la nevera no!! lo que hacen para que no pierda la memoria es meterlo en el colgelador; así les congelan la memoria para la mantienen intacta, y además que de paso lo criogenizan matando dos pájaros de un tiro.

Un saludete
Última edición por atcing el Jue 23 Sep 2010 , 12:22, editado 1 vez en total.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Kir escribió:Y digo yo ¿Que pasaría si diseñamos un cable con Alzheimer?
Pues que nos ahorraríamos una pasta en la factura de electricidad. No se acordaría de si ha pasado o no corriente. :D

Todo son ventajas en las teorías pitufas, no entiendo por qué somos tan incrédulos con esta buena gente(*).

Luismax

(*)Perdón, quise decir GILIPOLLAS
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

A ver, Luisma, un poco de seriedad científica.

Me pregunto yo como harán los ingenieros para obligar al cable a olvidar el paso de la corriente en sus anteriores tramos.

¿Le darán un martillazo en la cabeza al cable?¿Cómo saber cuál es la cabeza? ¿Y si se equivocan de extremo y le dan el martillazo en los huevos? ¿Obtendremos un cable soprano con más agudos?

No son cuestiones baladí.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Kir escribió:A ver, Luisma, un poco de seriedad científica.

Me pregunto yo como harán los ingenieros para obligar al cable a olvidar el paso de la corriente en sus anteriores tramos.

¿Le darán un martillazo en la cabeza al cable?¿Cómo saber cuál es la cabeza? ¿Y si se equivocan de extremo y le dan el martillazo en los huevos? ¿Obtendremos un cable soprano con más agudos?

No son cuestiones baladí.
Se supone que los que tienen cabeza y por ende huevos, son los que en su fundita llevan una flecha de sentido, pero por más que indago sobre el tema... no sé si ésta señala la cabeza o los huevos del cable. :shock:
Aunque tampoco me preocuparía demasiado y aplicaría el martillo en toda su longitud (un metro) lo demás sobra. :lol:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Responder