La frase, frases o post del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Milio

Mensaje por Milio »

Yo no se porque razón misteriosa, pero cuando desmagnetizas un CD el sonido se hace más limpio y ordenado, la escena se define mejor y hay un poco más de aire entre instrumentos. Parece que además mejora la respuesta del medio grave y permite apreciar más transitorios.
Me pone berraco ese apreciar mas transitorios.

Saludos.

Emilio

N.B.: http://www.audioplanet.biz/cables-mobil ... .htm#90521
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues en este caso se queda corto frente a la "competencia".
gcómica escribió:La señal a una concreta frecuencia y distinto volumen que emite el CD, "limpian" todo el sistema (lector, amplificador, cables, cajas acústicas ...).

Otra cosa es el STATMAT (que también tengo; en mi caso la versión superior, el MKII) que, como dice el fabricante, se trata de un sistema de control electrostático del soporte (CD, DVD, etc.), pues consiste en un "mat" como de papel especial muy fino que se coloca sobre el mismo.
Puedo decir que, en ambos casos, el resultado es ostensible.

Por otra parte, también hice una buena compra con el "mat" CD Blacklight MKII, que se coloca sobre el CD, DVD, etc., (después de "cargarlo" directamente de cara al origen de la luz natural, a ser posible, y si no a otras luces no naturales, durante 30 segundos) para ensalzar globalmente la calidad del sonido de ése soporte, cosa que se consigue..
gcómica escribió:Para activarlo, se dirige la cara correspondiente (la inferior a la de la etiqueta) hacia la parte de donde proviene la luz natural. Si no es posible, con menor resultado, hacia una bombilla de luz fría y si no es posible, hacia una bombilla fosforescente (instrucciones del fabricante).
Yo, lo hago hacia la luz natural y el resultado (evidentemente no asombroso pero sí perceptible) es una cierta mejora, pero no comparable con la resultante del uso de los artilugios citados anteriormente.
Saludos.
Hay que ser un auténtico enfermo mental en estado terminal para escribir todo esto seguido.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Menuda panda de gilipollas, por diosssssss.

¿Como se pueden llegar a decir tantas gilipolleces en tan pocas líneas?

De verdad que tengo mucha curiosidad por saber como se ganan la vida estos individuos, o quizás desde donde escriben, porque si lo hacen desde algún psiquiátrico tendría explicación.

Alf
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

carlosdg, en [url=http://www.audioplanet.biz/cables-mobiliario-y-tweaks-f5/realmente-merece-la-pena-mas-t6335-460.htm]Audio Planet[/url] escribió:Sólo recuerdo otro forero con nick femenino; Veronika kie, pero por sus intervenciones me da que tenía de mujer lo mismo que yo.
Se me han saltado las lágrimas con esto. Lo que le faltaba a éste era menstruar todos los meses...
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

Calla, calla!, que lo mismo se quedaba preñada y todo... :mrgreen:
Que los pitufos estos, aprovechan hasta el eco. :twisted:

Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

carlosdg escribió:Sólo recuerdo otro forero con nick femenino; Veronika kie, pero por sus intervenciones me da que tenía de mujer lo mismo que yo.
Pues una de dos, o este carlosdg es una mujer con todas las letras o un gilipollas intentando meter la pata hasta donde sólo la ha podido meter el Luis Borrachillo... y que le sirvió para salir de aquí como merecía.

Me pregunto que tal noche habrá pasado porque el riesgo de infarto cerebral era evidente.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
atcing

Mensaje por atcing »

Pues sí ........ me da a mi que algún conocido también se ha llevado alguna sorpresilla por bocazas !!! :wink: :lol:

http://www.audioplanet.biz/cajas-acusti ... 440-60.htm

Un saludete
Milio

Mensaje por Milio »

no se porque será, quizas por que las etapas se hacen para hacer sonar otro tipo de altavoces, nose, siempre era un sonido sin detalle, delgado, sin calor o carnosidad...
que conste que es mi opinión, sobre las pruebas que he realizado... igual no he dado con una etapa de las buenas....
sin mas...
Juas!!!!

aqui: http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... .htm#93547

Se pone interesante el hilo.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
[[C|-|E]]

Mensaje por [[C|-|E]] »

La verdad, es que tienen un tipo de ignorancia del que ofende. Es decir, hay ignorancias graciosas y tal, pero la de estos tipos es especial, enfada leerlos. Escriben las típicas parrafadas que dan vergüenza ajena.
Me encanta que los planes salgan bien.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Si, este hilo se calienta, estaba previsto. Es que meterles por el cerete que un ampli de 300 pavos pueda sonar como sus megamaplis megacaros es pecado. A Stersa lo excomulgan fijo.

Lo curioso del tema es que uno de los sacerdortes actuales no nota cuando escucha música con los bajos sin conectar :shock: . pabernosmatao. Menudo golden ear...

Alf
Última edición por Alf el Lun 14 Jun 2010 , 18:07, editado 1 vez en total.
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

Milio escribió:
...sin calor o carnosidad...
que conste que es mi opinión, sobre las pruebas que he realizado... igual no he dado con una etapa de las buenas....
sin mas...
Juas!!!!

aqui: http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... .htm#93547

Se pone interesante el hilo.

Saludos.

Emilio
Donde se ponga un chuletón de buey calentito... :P
En matrixlandia....
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Al sacerdote Carles le deben echar una manita y explicarle la bobada que tiene encima... pero bueno, ya saldrá Antoniopax a defenderlo, ya que a su ampli Ayon Chino lo encumbró sin tener los woofers de las cajas siquiera... :mrgreen:

sldsl marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

marcelo escribió:Al sacerdote Carles le deben echar una manita y explicarle la bobada que tiene encima... pero bueno, ya saldrá Antoniopax a defenderlo, ya que a su ampli Ayon Chino lo encumbró sin tener los woofers de las cajas siquiera... :mrgreen:

sldsl marcelo
Espera que vuelva y se de cuenta de la autobandera de Japón que se ha perpetrado. Verás el cabreo que pilla.

Alf
atcing

Mensaje por atcing »

Si es que a estas alturas todo el mundo sabe que la diferencia de sonido entre ampificadores hifi vs pro es muchísimo mayor que la que hay entre tener conectado o no el sub del sistema. :twisted:

Y no digamos ya la absimal diferencia de calor, microdinámica y carnosidad entre cables...... :roll: .........pero no especifica si hay que tener conectado o no el sub para apreciarla (aunque supongo por sus comentarios que debe dar lo mismo :mrgreen:).

Un saludete
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

atcing escribió:Si es que a estas alturas todo el mundo sabe que la diferencia de sonido entre ampificadores hifi vs pro es muchísimo mayor que la que hay entre tener conectado o no el sub del sistema. :twisted:

Y no digamos ya la absimal diferencia de calor, microdinámica y carnosidad entre cables...... :roll: .........pero no especifica si hay que tener conectado o no el sub para apreciarla (aunque supongo por sus comentarios que debe dar lo mismo :mrgreen:).

Un saludete
Imagínate "sólo" van por los bajos desde 250, y no se dió cuenta :shock: .

Uffff, la carnosidad, de repente me ha venido a la memoria "el amarfilamiento", término pitufo definitivo que hace tiempo que no leo.

Alf
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

atcing escribió:Si es que a estas alturas todo el mundo sabe que la diferencia de sonido entre ampificadores hifi vs pro es muchísimo mayor que la que hay entre tener conectado o no el sub del sistema.
¿El sub? ¡Casi cuatro de las nueve octavas que podría presumir escuchar! ¡Qué coño el sub!

Este va a ser el primer caso de sordo auténtico de la historia de la audiofilia y resulta que está del lado de los que "definen los planos sonoros".

Y ahora va a resultar que el Bajo Continuo no es del Barroco. Bien mirado, eso que gana...

Volverá diciendo que su cerebro (?) reconstruye la fundamental a partir de sus armónicos. Especialmente en las obras para órgano de Bach, conocidas por la ausencia de tonos graves. Como todo el mundo sabe.

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Lun 14 Jun 2010 , 20:00, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
atcing

Mensaje por atcing »

Este va a ser el primer caso de sordo auténtico de la historia de la audiofilia y resulta que está del lado de los que "definen los planos sonoros".
Es que de 250hz hacia abajo no hay vida musical, y con una caida de 6dB por ocatava no hay quien se entere hombre respecto a un sistema que fullrange,hombre! ............sobretodo si te lo amarfila un buen cable y una etapa hienderos :twisted:

O es que no has leido que "en un sistema cuidado, con una buena sala y todo lo demás, un ampli pro de 300€ se convertirá en un cuello de botella"......

Un saludete
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

atcing escribió:"se convertirá en un cuello de botella"......
No metas a Justillo en esto.
Carol Tavris
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Por cierto y ya que atcing trae a Justillo, ¿le habéis visto aquí valorando el nivel técnico de lo que aquí se escribe? De todas las "autoridades técnicas" de la "zona" que me podía imaginar haciéndolo, Justillo es el más indicado. Bueno; Justillo y sus amigos, que esos sí que saben. Al menos él sabe que ellos saben. Y dice que es humilde.

Es increíble que ser tan gilipollas no tenga más consecuencias.
Carol Tavris
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Boltzmann escribió:Por cierto y ya que atcing trae a Justillo, ¿le habéis visto aquí valorando el nivel técnico de lo que aquí se escribe? De todas las "autoridades técnicas" de la "zona" que me podía imaginar haciéndolo, Justillo es el más indicado. Bueno; Justillo y sus amigos, que esos sí que saben. Al menos él sabe que ellos saben. Y dice que es humilde.

Es increíble que ser tan gilipollas no tenga más consecuencias.
Que razón tiene cuando dice
"No Tiene Mas razon quien mas Chilla"
Se refiere sin duda a su amigo el humilde
gente humilde en sus formas y generosas en compartirlas
Lástima que su amigo "el humilde" no le ha explicado el incidente que protagonizó en un restaurante donde a voz en grito insultó de mala manera a Wyn y casi le da una paliza. Y Wyn no llegó a elevar el tono de voz...

Por estos actos tan humilde persona nunca se disculpó. Así que humilde puede pero mas de caballo que de caballero, sin duda.

Alf
Responder