Cajas sobre los 500€

Pues eso.
Responder
atcing

Mensaje por atcing »

Pedí la baja voluntaria :wink:

Un saludete
Melómano

Mensaje por Melómano »

rubius escribió:
Melomano escribió:
Seguro que Rubius ya ha hecho el pedido de las Genelec... lo vamos a arruinar al pobre :lol:

Melómano.
Al final me he echado para atrás con las 2030A.
Pero hay unas infinity que me hacen tilín, la c205, pero no se en dónde se pueden pillar.

Bien hecho :wink: Las reinas de la fiesta hasta ahora son las Beta 20... el mes que viene ya hablaremos... :lol:

Aquí tienes las infinity que comentas :arrow:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 205_negro/

Yo no las he escuchado, pero seguro que alguien de por aquí sabe algo de ellas :?:

Saludos.
Melómano.
atcing

Mensaje por atcing »

Aquí tienes las infinity que comentas
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 205_negro/

Yo no las he escuchado, pero seguro que alguien de por aquí sabe algo de ellas
Me gusta el corte utilizado de 2Khz pero nada de nada que la madera superior sobresalga al menos un dedo del frontal para que quede bien chuli y alineada con la rejilla :twisted:
Por otro lado un 5" me parece algo gusto en SPL..... y por abajo aún cortado a 80hz con un sub a 1m si le das caña suele cantar demasiado (almenos con todo lo que he probado hasta la fecha de dciho tamaño........ :roll:)

Un saludete

P.D.: .Las estuve mirando cuando queríamos aprovechar su tweeter y guía de ondas para un futuro proyector HUM con otro mid/woofer del tipo Usher :P
P.D.2:
Bien hecho Las reinas de la fiesta hasta ahora son las Beta 20... el mes que viene ya hablaremos...
Ansioso estoy por ver tus futuros proyectos :D :lol:
rubius

Mensaje por rubius »

Pero no me negarás que son mucho más elegantes que las Beta.
¿y has escuchado las classia de columna?
¿y esa otra serie que parecen una cosa rara?, las cascade.
atcing

Mensaje por atcing »

Pero no me negarás que son mucho más elegantes que las Beta.
Bueno...va a gustos :roll:
¿y has escuchado las classia de columna?
No. Yo soy de monitores dos vías + sub
¿y esa otra serie que parecen una cosa rara?, las cascade.
Tampoco la he escuchado pero en principio dudo que con drivers del estilo cinta el off axis sea coherente.
De hecho :roll: :

http://www.ultimateavmag.com/speakersys ... ndex3.html

Rectifico ........ ya que el off axis mostrado es a 45 y 60 grados. Pues no, no está nada mal el off axis de los nuevos transductores planos de Infinity!!! :shock: :shock: :shock:

Un saludete
rubius

Mensaje por rubius »

Pues estoy pensando pillarme las nine.
A ver que tal.
Por experimentar un poco.
atcing

Mensaje por atcing »

A ver si encuentro algo más de información. Lo que no me mola es el off axis del tweeter, que parece caer más en el extremo que los de la serie primus y beta......me da que la profundidad de la garganta en los tweeters de la cascade es algo mayor (pero no estoy 100% seguro)

Un saludete
Última edición por atcing el Mié 21 Abr 2010 , 11:44, editado 1 vez en total.
atcing

Mensaje por atcing »

Editado
Última edición por atcing el Mié 21 Abr 2010 , 11:42, editado 1 vez en total.
atcing

Mensaje por atcing »

he encontrado esto:

http://www.audiokarma.org/forums/showth ... p?t=183975

La off axis del mid/woofer es excelente (aunque es un poco irregular en respuesta). Parece que se puede estirar bastante por arriba sin problema aparente (al menos hasta 3.5Khz!!! :shock: ). Lo "malo" es que está un poco limitado por abajo en extensión y en SPL. Le haría falta un woofer cortado alrededor de 170hz según comentan............luego como driver de medios que abarque una banda amplia para un tres vías podría ser un driver muy interesante :D .............pero me da que para un vías :roll:

Un saludete
avolino

Mensaje por avolino »

Hola,

jajajajajaja, joder David me tienes controladito, yo pruebo cosas si me gustan se quedan si no se van, a mi me gusta las orion con tweeter trasero a DrFunk dice que no le convence, aunque lo ha probado en casa de un amigo, como otros que tambien rajan :twisted: y no quiero señalar, jajajaja, ¡viva el tweeter trasero! :mrgreen: .

Veremos en los póximos asaltos lo que hacen las Beta 20 vs Orion, habrá sangre, como me gusta el color rojo, cada vez más :twisted: .

Saludos
Gustavo

Editado lo subrayado por error del menda :roll:
Última edición por avolino el Mié 21 Abr 2010 , 21:42, editado 2 veces en total.
atcing

Mensaje por atcing »

editado por repetido
Última edición por atcing el Mié 21 Abr 2010 , 12:26, editado 2 veces en total.
atcing

Mensaje por atcing »

Lo del tweeter trasero ya sabes. Yo ya he comprobado que una ETC más sucia no me gusta más en ciega. Linkwitz cuelga medidas de sus Orion con un sólo tweeter y añadiendo un segundo trasero tras el cual la ETC medida es más sucia. Luego no me hace falta probar el colocar un segundo tweeter trasero para saber que no me va a gustar más :twisted:
Veremos en los póximos asaltos lo que hacen las Beta 20 vs Orion, habrá sangre, como me gusta el color rojo, cada vez más .
Si quieres que te diga la verdad "me choca" que te guste más en parte cierta neutralidad pero luego prefieras en otros aspectos mayor coloración (es una especie de contradicción) :roll:
Veremos por donde se decantan tus gustos conforme realices sucesivas pruebas en ciega conforme vayas igualando variantes (como por ejemplo misma .........curva con extensión en graves incluida) :lol: .así irás viendo realmente hacia donde van tus gustos :D
Eso sí, el color rojo mola sobremanera :lol:

Un saludete
atreides

Mensaje por atreides »

Hola. Casualidades del destino. Mi hermana tiene un home cinema que pense que era el Beta HCS y no, tiene las famosas Beta20 :twisted:
(son casi iguales por fuera, solo las distingues por el tamaño).
Hasta ahora ni me habia fijado, iba a su casa veia unos monitores Infinity y pasaba de mirar modelo, pero a raiz del hilo, me fije y ahi estan, dominando la escena, je, je Asi que aun tengo la oportunidad de hacer pruebas, je, je. Por cierto, tiene combinadas las Beta 20 con dos columnas de CANTON que le deje yo,. las GLE 407. Por ahora va bien la cosa, pero ¿utilizariais vosotros como canal trasero otras columnas o mejor unos satelites de CANTON? Es que tiene el sub de Infinity, frontales CANTON GLE 407 y satelites Beta20, y me parece mucha mezcla para el invento.
Tuvo como canal trasero unas columnas Kef Cresta, pero no resulto muy bien la mezcla con las CANTON.

saludos
avolino

Mensaje por avolino »

¿que coloración ni colaración? a mi el DRCoP me lo deja todo limpito o no me dijistes que la gráfica del ETC que te pasé era muy buena :twisted: , aqui no hay contradicción las orion suena muy bien, y aunque hace tiempo dije que el tweeter trasero no me convencia, después de varias pruebas y diferentes condiciones acústicas suenan mejor con que sin, y cuando en algún momento los he quitado y pongo la eq de sin, vuelvo y pongo la eq con con, no si me se entiende oiga :roll: .

Saludos desde la galaxia lejana da orion. :twisted:

Saludos
Gustavo
atcing

Mensaje por atcing »

editado
Última edición por atcing el Mié 21 Abr 2010 , 13:03, editado 1 vez en total.
atcing

Mensaje por atcing »

collons con el error 500 :evil:
Última edición por atcing el Mié 21 Abr 2010 , 13:02, editado 1 vez en total.
atcing

Mensaje por atcing »

editado
Última edición por atcing el Mié 21 Abr 2010 , 13:02, editado 1 vez en total.
atcing

Mensaje por atcing »

¿que coloración ni colaración? a mi el DRCoP me lo deja todo limpito o no me dijistes que la gráfica del ETC que te pasé era muy buena , aqui no hay contradicción las orion suena muy bien, y aunque hace tiempo dije que el tweeter trasero no me convencia, después de varias pruebas y diferentes condiciones acústicas suenan mejor con que sin, y cuando en algún momento los he quitado y pongo la eq de sin, vuelvo y pongo la eq con con, no si me se entiende oiga .
Mide con y sin. Si con la ETC es más sucia ya sabes. Yo sólo te puedo comentar lo que colgó linkwitz en su web y con el tweeter trasero la ETC sale más sucia :evil: .

la ETC que me pasate es muy limpia ( y no es sólo por DRCOP) :D ........ pero el off axis de las Orion ...... :evil: :evil: :evil:-
Tienes que medir EDT ........y también medir ambos con las beta20 colocadas en misma posición :wink:
Saludos desde la galaxia lejana da orion.

Orion con guía de ondas en los medios !! :twisted: juas,juas,juas :lol:

Veremos cuando añadas la guía de ondas en los tweeters y quen sabe si los dos subs :twisted: ...............vamos, que a este paso ya veremos que te quedará de las Orion originales que no sea la fachada!!! :mrgreen:

Un saludete
avolino

Mensaje por avolino »

Son oriones y punto de hecho les añadiré el "MKII" y venderé las mejoras por intesnel y me haré muy rico.

A ver si tengo un hueco y te envio la ETC sin tweeter trasero.

Saludos
Gustavo
Última edición por avolino el Mié 21 Abr 2010 , 13:31, editado 1 vez en total.
atcing

Mensaje por atcing »

ja,ja,ja :lol:
Pues naaaaaaaaa, yo también la cambiaré la guía de ondas a mis cajas; quien sabe si añadiré el sistema multisub de Geddes o cambiaré algun driver en un futuro pero seguirán siendo Betas :twisted:

Un saludete
Responder