Un saludete
rubius escribió:Al final me he echado para atrás con las 2030A.Melomano escribió:
Seguro que Rubius ya ha hecho el pedido de las Genelec... lo vamos a arruinar al pobre![]()
Melómano.
Pero hay unas infinity que me hacen tilín, la c205, pero no se en dónde se pueden pillar.
Me gusta el corte utilizado de 2Khz pero nada de nada que la madera superior sobresalga al menos un dedo del frontal para que quede bien chuli y alineada con la rejillaAquí tienes las infinity que comentas
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 205_negro/
Yo no las he escuchado, pero seguro que alguien de por aquí sabe algo de ellas
Ansioso estoy por ver tus futuros proyectosBien hecho Las reinas de la fiesta hasta ahora son las Beta 20... el mes que viene ya hablaremos...
Bueno...va a gustosPero no me negarás que son mucho más elegantes que las Beta.
No. Yo soy de monitores dos vías + sub¿y has escuchado las classia de columna?
Tampoco la he escuchado pero en principio dudo que con drivers del estilo cinta el off axis sea coherente.¿y esa otra serie que parecen una cosa rara?, las cascade.
Si quieres que te diga la verdad "me choca" que te guste más en parte cierta neutralidad pero luego prefieras en otros aspectos mayor coloración (es una especie de contradicción)Veremos en los póximos asaltos lo que hacen las Beta 20 vs Orion, habrá sangre, como me gusta el color rojo, cada vez más .
Mide con y sin. Si con la ETC es más sucia ya sabes. Yo sólo te puedo comentar lo que colgó linkwitz en su web y con el tweeter trasero la ETC sale más sucia¿que coloración ni colaración? a mi el DRCoP me lo deja todo limpito o no me dijistes que la gráfica del ETC que te pasé era muy buena , aqui no hay contradicción las orion suena muy bien, y aunque hace tiempo dije que el tweeter trasero no me convencia, después de varias pruebas y diferentes condiciones acústicas suenan mejor con que sin, y cuando en algún momento los he quitado y pongo la eq de sin, vuelvo y pongo la eq con con, no si me se entiende oiga .
Saludos desde la galaxia lejana da orion.