Casi acabando de configurar mi equipo, el subwoofer.

Pues eso.
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

Dicen que es un clon del Rel Quake y suena igual o mejor.

Ojo que no he tenido la oportunidad de escucharlo, solo conozco a aficionados que lo tienen y están muy contentos. También hay muchas reviews y opiniones favorables en internet.

Tiene un cono de 8 pulgadas por lo que no puedes pretender que llene grandes espacios y baje a 20Hz plano sin ecualización, pero para una habitación pequeña-mediana y para completar tus monitores puede ser una muy buena opción.

saludos
Alfonso
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Re: Casi acabando de configurar mi equipo, el subwoofer.

Mensaje por Gonzo »

ogran escribió:Me paso muchas horas escuchando música (desde ska, metal, crust o post. Nada e pop, nada de jazz, y casi nada de clásica)
:roll: A lo mejor hasta consigue que te guste la música de verdad :twisted: :lol:
Alfonso
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Decidido, el BK Gemini. Ya me puse en contacto con ellos para ver si podía comprarlo a través de ebay, ya que prefiero pagar con paypal. Ya os contaré cuando lo tenga y ver el tema de la configuración, a ver si le puedo sacar buen partido con los BW 685.

Saludos!
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Por si a alguien le puede interesar. Me puse en contacto con ellos a través de su tienda en ebay pidiendole si podrían ponerlo en venta en ebay. Lo que me dicen es que no tienen pensado poner el Gemini en ebay, pero si quiero que puedo pagar a través de paypal.

Acabo de hacer el ingreso, y el precio es de casi 300 euros puesto en casa.

Ya os contaré cuando llegue que tal ha ido todo, pero en lo que se refiere a atención no puedo decir más que cosas favorables.
jork78
Mensajes: 23
Registrado: Sab 06 Mar 2010 , 13:01

Mensaje por jork78 »

Ogram, estoy pensando en pillarme el HK 3490.

Si tuvieras que elegir unos altavoces para colocar en el suelo, ¿qué marca y modelo elegirías para que vayan bien con el ampli?

Por supuesto, buena relación calidad precio, como máx. 400-500 euros la pareja ya que el límite que tengo para el equipo es de 1000 euros y quiero ponerle SW (aunque me da que no porque se me va a disparar el presupuesto).
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

jork78, creo que lo lógico sería comprar ampli para cajas y no cajas para ampli.

Respecto a mi experiencia personal, con él solamente he podido probar un unas B&W 685 y unas Dali Ikon 2, que son las que tengo ahora. Las B&W no me gustan demasiado en comparación con las Dali.

Que que caja me compraría ahora? Unas activas, aunque el ampli es muy bonito :lol: :lol:

Mira también la opción de cajas activas, en ese presupuesto tienes un montón de cosas.

Saludos!
jork78
Mensajes: 23
Registrado: Sab 06 Mar 2010 , 13:01

Mensaje por jork78 »

ogran escribió:jork78, creo que lo lógico sería comprar ampli para cajas y no cajas para ampli.

Respecto a mi experiencia personal, con él solamente he podido probar un unas B&W 685 y unas Dali Ikon 2, que son las que tengo ahora. Las B&W no me gustan demasiado en comparación con las Dali.

Que que caja me compraría ahora? Unas activas, aunque el ampli es muy bonito :lol: :lol:

Mira también la opción de cajas activas, en ese presupuesto tienes un montón de cosas.

Saludos!
Gracias Ogram por tu ayuda y consejo pero busco algo con conectividad y no sé si las cajas activas me la dan. Además intento conectar mi ipod y mi macbook pro al receptor estero vía bridge II y wi-fi respectivamente.

Por otro lado, si se rompe la etapa amplificadora de la caja activa me quedo sin nada. No me gustan mucho las cosas integradas aunque las soluciones basadas en componentes han de estar muy bien estudiadas para evitar falta de "compenetración" entre los elementos, de ahí que os pregunte.

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

jork78 escribió:Ogram, estoy pensando en pillarme el HK 3490.

Si tuvieras que elegir unos altavoces para colocar en el suelo, ¿qué marca y modelo elegirías para que vayan bien con el ampli?

Por supuesto, buena relación calidad precio, como máx. 400-500 euros la pareja ya que el límite que tengo para el equipo es de 1000 euros y quiero ponerle SW (aunque me da que no porque se me va a disparar el presupuesto).
Hola. Este ampli le tengo yo y es una bestia. Al principio parece que el volumen no sube mucho, pero a partir de los -30Db es descomunal su fuerza. Yo lo tengo con unas JBL ES90 y van genial, se asemeja la potencia nominal de las cajas con la que entrega el ampli, que es lo mas importante que debes mirar para encontrar un buen conjunto. Ademas JBL y Harman son de la misma marca, por lo que no creo que se lleven muy mal, aunque no creo mucho en eso de la sinergias entre aparatos HiFi.

Saludos
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Por cierto, y hablando del subwoofer, acabo de pedir éste: http://www.polkaudio.com/homeaudio/dsw/specs.php#dswpro

con mando a distancia y todo.

Espero que me llege el miércoles o así. Ya os contaré.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Rainmetall escribió:Por cierto, y hablando del subwoofer, acabo de pedir éste: http://www.polkaudio.com/homeaudio/dsw/specs.php#dswpro

con mando a distancia y todo.

Espero que me llege el miércoles o así. Ya os contaré.
Cual de los tres??


UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Rainmetall escribió:Por cierto, y hablando del subwoofer, acabo de pedir éste: http://www.polkaudio.com/homeaudio/dsw/specs.php#dswpro

con mando a distancia y todo.

Espero que me llege el miércoles o así. Ya os contaré.
Hola. En cuanto lo tengas dame un toque, que tengo ganas de ver ese equipo. Y me lo querias enseñar sin subwoofer????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Yo por ahora tengo que quedarme con las JBL, factor o imposicion wife, o como se diga en ingles. Voy a hacer un 2.1 y en cuanto pueda y me dejen doy el salto, je, je

saludos
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

valhuma escribió:
Rainmetall escribió:Por cierto, y hablando del subwoofer, acabo de pedir éste: http://www.polkaudio.com/homeaudio/dsw/specs.php#dswpro

con mando a distancia y todo.

Espero que me llege el miércoles o así. Ya os contaré.
Cual de los tres??


UN saludo.
Este: http://www.polkaudio.com/homeaudio/dsw/ ... =dswpro500

El de 12" no me caje bajo una mesa pequeña, negra, que tengo en el salón, con el de 10" me va perfecto.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Responder