Tomé la pastilla... ¿y ahora qué?

Pues eso.
Responder
lluisp
Mensajes: 36
Registrado: Mié 19 Oct 2011 , 14:28
Ubicación: Aquí y ahora

Tomé la pastilla... ¿y ahora qué?

Mensaje por lluisp »

Hola y muy buenas a todos, gentes de Matrix.

Lo primero disculpad mi balbuceo quizá inconexo o incoherente, hace apenas unas horas tomé la pastilla roja, y sus efectos devastadores han derrumbado mis creencias cual castillo de naipes. :oops:

Tampoco es que creyera a pies juntillas en los Reyes Majetes, sabía perfectamente -como passa en tantos y tantos ámbitos-, que lo más caro no necesariamente es mejor, pero en el hifi parece que este axioma se lleva hasta las últimas consecuencias, donde muchas veces algo más caro puede ser incluso peor.

Llevo meses buscando y leyendo, intentando aprender y sobretodo optimizar cada € que invierta en mi futuro, -llamémosle estudio hobby-, con un sistema 5.1 en condiciones medio-decentes, tampoco soy demasiado exigente y además seamos sinceros, mis pequeños bolsillos tampoco me lo permitirían.

Por lo que he visto, al contrario que mucha gente, la estética que tengan unos altavoces para mi es bastante irrelevante -o dejémoslo en poco importante- siempre que la forma o diseño cumpla con su principal cometido que es sonar lo mejor posible, y aquí pondría todas esas palabras que gustan tanto, tipo: limpio, amplio, cristalino, neutro, de referencia... o sea que suene bien. :D

Tras meses y meses de lecturas, he ido recorriendo toda clase de conceptos y aparatologías. Empezando por unos miserables Logitech 5.1 de apenas 200€, pasando por unos KEF C-Series 5.1 C7 de 1.100€, y más adelante en el camino me topé con los Dali Concept 6 5.1 de 1.500€...
...hasta llegar a plantearme seriamente la compra de los tan aclamados (por parte de sus compradores) Pulsar Audio que en conjunto ya podrían superar los 2.500€... y eso que tengo que pensar tambien en el receptor A/V y la TV.

Total, que finalmente ya no recuerdo como he llegado hasta aquí, pero la cuestión es que tomé la pastilla y aquí estamos, empezando de cero otra vez.
Y lo más curioso de todo es que no por ello me siento abatido, al contrario, tras la demolición inicial me siento con más ganas que antes, es una sensación como de haberme quitado una mochila cargada de piedras. Sé que va a ser algo más complicado seleccionar cada componente por separado, pero seguro que reporta mayor satisfacción.

Y bueno, como creo que por ahora ya os he enladrillado bastante, en otro mensaje os planteo el pequeño proyecto para saber vuestra opinión.

¡Salud!
Responder