atcing escribió:Qué estás tramando pillín !!!
Solo pasa que el receptor AV que sixtiamplificaba mi conjunto pasó a mejor vida, es decir al salón pa las peli

Y el DCX que lo cortaba todo lo vendí.
Me atraía mucho lo de tener dos sub´s en estereo, y un AV con esta función se dispara de precio. Y el DCX no me acababa de convencer.
Así que después de hacer unas pruebas con los componentes que "viven" ahora dentro del aparatejo de arriba, decidí hacerles ese módulo aparte para no tener que meter esas cacho bobinas dentro de las cajitas de 9 litros que ahora tengo, y de paso meter también los componentes del sub.
La verdad es que no noto diferencias comparado con pendientes en activo más pronunciadas. Los sub están cartados a unos 120 hz. y a pesar de ser un segundo orden eléctrico estos desaparecen, me refiero a que no los puedes localizar ya que parece que todo sale de las cajitas, vamos... como en cualquier sistema activo. Y el cruce está muy bien solapado, simplemente juego con el condensador más pequeño para encontrar el punto. Y ya sabes la respuesta... una vez ecualizado
Saludetes, campeón
PD. Es cierto que los gatos tienen el oido más fino

El de Joan aparte de golden ear, es listo el tio