Ayer escuché funcionar drcop y aluciné.

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
parmaximo

Ayer escuché funcionar drcop y aluciné.

Mensaje por parmaximo »

Buenas compañeros, tan solo queria comentar que ayer tuve la suerte de escuchar un equipo con drcop y fué una maravilla, realmente impresionante. El forero Dani se prestó a dejarme ir a su casa para que lo viera y desde aqui se lo agradezco de nuevo.
No sé que más decir, me parece de todo lo que he visto la cosa que más beneficio saca a un sistema de música y encima con un desembolso mínimo. Solo me resta felicitar a los creadores, enhorabuena.
Pd: No seais cabrones y no me hagais más el vacio, lo del ampli fue un malentendido, asi que hacerme el favor de contestar mis post. :twisted:
atcing

Mensaje por atcing »

Por la EQ se empeiza parmaximo ...... y al final te das cuenta que este mundo del Hiend es pura estafa y marketing en todos los sentidos :wink:

Un saludete
parmaximo

Mensaje por parmaximo »

atcing escribió:Por la EQ se empeiza parmaximo ...... y al final te das cuenta que este mundo del Hiend es pura estafa y marketing en todos los sentidos :wink:

Un saludete
Hombre atcing que alegria. De verdad que la tarde que pasé ayer en casa de Dani fueron las tres horas en las que más cosas descubrí sobre hifi ( porque a eso se le puede llamar "alta fidelidad" ) que en toda mi vida. Lo de la amplificación es de escandalo, esas etapas pro sonaban de miedo, pero vamos con y si drcop, claro con drcop ya era la hostia, literalmente, buenos a vosotros que os voy a contar...
Ahora si que toca instalarlo en casa y poquito a poco ir dejandolo fino fino :D
Eso sí, confieso que si no lo veo no lo creo, soy "mu bruto" que le voy a hacer.
Dani

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Gracias a ti por tu visita Fernando, ya sabéis tu y quién sea que en mi caso particular y, en general con la mayoría de foreros de Matrix, tenéis las casas de los usuarios de DRCoP abiertas para experimentar en vivo su funcionamiento.
Para mi es sin duda algo así como la "democratización" de la Alta Fidelidad, el sistema por el cual todo el mundo a precio razonable puede disfutar de todo lo que su conjunto de sala-cajas puede dar.
Seguro que tu equipo en mi sala o el mio en la tuya, una vez pasados por DRCoP suenan igual, dentro de los límites físicos del que menos SPL aguante y de las diferencias en extensión de ciertas frecuencias dada por las dimensiones y los rangos de funcionamiento de los drivers.
Saludos
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
ogran

Mensaje por ogran »

Ayer hice unos cambios en casa, ahora tengo unos altavoces bien colocados para ambio y otros para "normal".

Uso el drcop y el ultracurve a la vez. Primero mido, veo los problemas más gordos y los corrijo con ultracurve. Luego drcop. Hago esto para que el equipo suene más o menos bien cuando no utilizo el drcop, con las pelis por ejemplo.

Entre que monté todo, medí, "ultracurveé" y creé los filtros pasó menos de una hora... :D
Responder