Reflexión 1 o perogrullada como querais...

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
señor Anderson
Mensajes: 10
Registrado: Jue 03 Mar 2011 , 23:59
Ubicación: guadalajara

Reflexión 1 o perogrullada como querais...

Mensaje por señor Anderson »

Bien como indico en el titulo es de una obviedad que aterra pero siendo así, ¿como es posible que la estafa ( comprensible hasta cierto punto por parte de fabricantes y vendedores) del hifi se sustenga?
En mi opinión la respuesta es muy sencilla: en el mundo hay mas tontos que listos o mejor mas vagos que gente aplicada y con interes real, me explico:
es más fácil meterte en google aprender 100 o doscientos palabros del tipo " agudo, nervioso, vibrante, brillante, dulce, apagado, inqueto" (os juro que este último lo ví y aún no lo pillo :shock: ) y aplicarlas de forma totalmente subjetiva y sin medida o discreción a cualquier sonido reproducible sea altavoz, cafetera o albañil con martillo neumático....
Siempre habrá algún incauto que se quedará asombrado ante nuestra verborrea ( que no conocimiento audiofilo) para goce extasiado pajeril del orador.Eso por una parte,por otra.....es muchisimo mas facil e infinitamente mas costoso tirar de cartera y comprar av´s,altavoces, cables y demas parafernalia highend con la que no es muy dificil fallar, dicho lo cual es evidente que el susodicho charlatan audiofilo es un vago y bastante idiota (a no ser que le sobre la pasta).
¿A cuento de que hago esa reflexión? bien en el poco tiempo que llevo he leido autenticas aberraciones en multitud de foros tantas que he decidido dejar de leerlos para no ofuscarme mas y centrarme en lo que me gusta:ESCUCHAR MUSICA, que es de lo que va todo esto, ni siquiera alcanzo a imaginar el ingente esfuezo que he visto por parte de algunos foreros de aqui por demostrar la falacia que nos intentan vender durante..AÑOS!!!! yo soy incapaz, paso de hecho si me parece necesario a todos aquellos que nos empezamos a acercar a este mundo, enseñar la verdad pero nunca nunca intentar convencer a uno de estos seres,entes o como querais llamarles, es un gasto de tiempo y energia absurdo maxime cuando y cito textualmente de otro forero "discute con un tonto y a los 10 minutos no se podrá distinguir cual es de los dos"

Por último animo por vuestra labor, a los tontos no se les puede convencer pero a los que hemos estado dormidos si se nos puede despertar.



Un saludo
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Pues espabila, que ya son las diez y llevan cinco horas de camino. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Suerte que hoy hay internet por lo cual los tontos aumentan su valor al doble, al menos.

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder