Presentacion y ......gracias!!!

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
señor Anderson
Mensajes: 10
Registrado: Jue 03 Mar 2011 , 23:59
Ubicación: guadalajara

Presentacion y ......gracias!!!

Mensaje por señor Anderson »

Buenas noches, pido de antemano perdon por el tocho que pueda escribir pero este es mi primer mensaje y tengo bastante que contar.
Lo primero: gracias Atcing :D hará unos meses un cliente me comento que se había comprado unos altavoces beta20 ( ni p idea de lo que eran) por 4 duros por internet y que iba sobrao sin necesidad de subwoofer.. bueno pues ya en casita me puse a mirar por internet los dichosos altavoces y di con mundodvd y con varias opiniones, la mas valiosa la del compañero (perdon por la familiaridad) arriba indicado,todas muy positivas con los beta20 así que me animé y los compré..... a día de hoy estoy encantado ( si ya se..compré a ciegas!!! 8) ) posteriormente me picó el gusanillo hifi y cayó a continuación un sub de 2ª mano B&W y un lector de cd tb de 2ª de marantz por 4 duros.
Mi novia que pensaba que no se podía ser mas friki alucinaba pero nada comparado con lo feliz que estoy yo cuando escucho a los Crowded House, Dire Straits....
Hasta aqui todo genial falta una aclaración..... las gracias no se las doy a Atcing por recomendarme los altavoces sino por remitirme/nos a matrix-hifi y aclararme/nos ( a todo el que lea sus post ) la gran estafa del audio, gilipolleces de cables amplificadores megalectores de sacd.. cd...
Llevo varias semanas devorando vuestros posts,haciendo pruebas en casa y siento que aún siendo menos que un neofito, sé mas ( perdón tengo conceptos mas claros ) que la mayoria de los aficionados al sonido...bueno de aquellos que piensan que el sonido de un av de Marantz es mas dulce y mejor para musica que un cable van hul es mejor que uno del MM a 1 leuro/mt......
En fin gracias chicos por meterme el gusanillo y sobretodo por indicarme que la clave para una audición de calidad es el conocimiento y no la cartera (estuve cerca de ser pitufo :oops: )
Tengo muchas reflexiones pendientes,muchas dudas y como no infinidad de preguntas pero eso para otros post proximamente :D
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Presentacion y ......gracias!!!

Mensaje por Enrike »

señor Anderson escribió:( si ya se..compré a ciegas!!! 8) )
Será a sordas :P :P

Como le dijo Morfeo a Neo, bienvenido al mundo real, señor Thomas A. Anderson :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola Señor Anderson..... :D

En cuanto pueda, osea lo antes posible, le agradecería nos ponga al corriente de sus colección de Barbies y pim pom, seguro que es interesante, teniendo en cuenta su rápida y placentera aceptación de unas cajitas de juguete como las Beta. :twisted:


Ah!...bienvenido sea Ud. :D
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. Yo tb tengo las Beta20, pero como monitores para el pc. Para escuchar Metal, prefiero las monstruosas JBL :twisted: :twisted:
Se esperan con impaciencia sus deducciones sobre analisis comparativos y demas pruebas

saludos
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Andreu escribió:Hola Señor Anderson..... :D

En cuanto pueda, osea lo antes posible, le agradecería nos ponga al corriente de sus colección de Barbies y pim pom, seguro que es interesante, teniendo en cuenta su rápida y placentera aceptación de unas cajitas de juguete como las Beta. :twisted:

Pero que requetemalo eres Andreu
:twisted:

Ah, Sr. Anderson, bienvenido al foro.
Proximo paso: DEQ o DRCoP.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
señor Anderson
Mensajes: 10
Registrado: Jue 03 Mar 2011 , 23:59
Ubicación: guadalajara

Mensaje por señor Anderson »

Pero que requetemalo eres Andreu
Twisted Evil

Ah, Sr. Anderson, bienvenido al foro.
Proximo paso: DEQ o DRCoP.
Un saludo
_________________

Bueno, como comenté soy un neofito todavia,de momento me he limitado a ponerle unos pies para situar las cajas a la altura de los oidos, colocarlas de la mejor forma posible en el salón ( ganando centimetros poquito a poco que la señora anda con un mosqueo...) , a ajustar niveles con sonometro y a "cuadrar" el sub por alta de tal forma que parece que solo se echa en falta cuando lo apago...y estoy muy satisfecho :D
No quiero hacer un offtopic solo decir que efectivamente mi proximo paso es ecualizar con drcop o pillar ultracurve pero........tengo miedo :roll:
aunque para eso voy a esperar un poco a que se le pase el calenton a la jefa :wink:
por cierto si teneis dudas sobre tv calidades y demas ahí si que os puedo ayudar que es mi trabajo.....( aunque pa la mierda que echan por tdt.....)

Saludos y gracias por la acogida.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

voy a esperar un poco a que se le pase el calenton a la jefa
pues cuando la jefa se ponga escuchar pitidos y/o ruido rosa se va a cabrear muchísimo :twisted:
señor Anderson
Mensajes: 10
Registrado: Jue 03 Mar 2011 , 23:59
Ubicación: guadalajara

Mensaje por señor Anderson »

ogran escribió:
voy a esperar un poco a que se le pase el calenton a la jefa
pues cuando la jefa se ponga escuchar pitidos y/o ruido rosa se va a cabrear muchísimo :twisted:
jejeje... ya me ha visto y dice que si estoy gilipollas perdio :) :)
que con su minicadena lg se escucha de miedo :shock: :shock: :shock:
yo flipo!!!
....y digo yo como es posible que no aprecie la diferencia de calidad de unas cajas con un oido tan fino como para escucharme a traves del tabique cuando me junto con el vecino y las ponemos a parir a las respectivas :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

señor Anderson:

Bienvenido al foro, como bien dijo el gran Andreu:
Y esto lo digo humildemente, siendo consciente de que mi sistema es infinitamente más perfecto que los vuestros y unido a que mis gustos musicales también son más elevados.
Sugiero que sea su mentor en las andanzas por este foro, además le encanta aconsejar y prohijar.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Cállate coño!!! :evil:

Voy a preparar mi caña de pescar..... :twisted:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

señor Anderson escribió:
minicadena lg se escucha de miedo :shock: :shock: :shock:
yo flipo!!!
....y digo yo como es posible que no aprecie la diferencia de calidad de unas cajas con un oido tan fino como para escucharme a traves del tabique cuando me junto con el vecino y las ponemos a parir a las respectivas :twisted: :twisted:
La LG vale dos pesetas y lo tuyo muchisimo mas.
La LG la compro ella, para ella misma.
Lo otro lo compraste para ti solo, y encima se a dado cuenta de que disfrutas como un enano.

Es como si la hubieras torturado de la forma mas cruel posible.
Te has gastado una pasta en algo que no es para ella. :?

En fin, que le diste la escusa perfecta para ser tu enemiga Nº1. :roll:

Bienvenido y agarrate que vienen curvas. :wink:
Última edición por vivaldi el Lun 07 Mar 2011 , 1:10, editado 1 vez en total.
Saludos.
señor Anderson
Mensajes: 10
Registrado: Jue 03 Mar 2011 , 23:59
Ubicación: guadalajara

Mensaje por señor Anderson »

jjejejejeje va a ser eso si.....
bueno va una para poner los dientes largos.... :evil:
Ahora acabo de acostar a la jefa y voy a escuchar la ost de la princesa mononoke mientras me leo El Libro de los Caidos (nº 1 de Malaz).
Coño la vida es mu dura y hay que disfrutar estos momentillos!!! :wink:



Saludos.....
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

señor Anderson escribió:jjejejejeje va a ser eso si.....
bueno va una para poner los dientes largos.... :evil:
Ahora acabo de acostar a la jefa y voy a escuchar la ost de la princesa mononoke mientras me leo El Libro de los Caidos (nº 1 de Malaz).
Coño la vida es mu dura y hay que disfrutar estos momentillos!!! :wink:



Saludos.....
" ..........voy a escuchar la ost de la princesa mononoke .." Bien hecho!!! :wink:


Un saludete
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Saludos a los Arrasapuentes.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Responder