Beta 20 Descatalogadas
Beta 20 Descatalogadas
¡Hola!
Solo comentaros que EAR, importador de Infinity y en general grupo Harman, me ha comentado que las Infinity Beta 20 han sido descatalogadas, no tienen previsto sacar un sustituto y ellos, del mismo grupo, recomiendan como sucedaneos:
-Infinity Primus 150
-JBL E20 y ES20
-QAcoustics QA2010
Salu2
Solo comentaros que EAR, importador de Infinity y en general grupo Harman, me ha comentado que las Infinity Beta 20 han sido descatalogadas, no tienen previsto sacar un sustituto y ellos, del mismo grupo, recomiendan como sucedaneos:
-Infinity Primus 150
-JBL E20 y ES20
-QAcoustics QA2010
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Re: Beta 20 Descatalogadas
La Primus 150 es la que más se acerca a las beta20 pero ni es tan plana, ni tiene tan buena off axis ni soporta el mismo SPLDani escribió:¡Hola!
-Infinity Primus 150
-JBL E20 y ES20
-QAcoustics QA2010
Salu2

Las JBLE20, ES20, y Q2010 no tienen nada que ver. Miden muy diferentes
Por los pelos!!!pues yo las compré en redcoon hace un par de semanas, menos mal.

Un saludete
No os preocupeis, no lloreis más.....en la sección de juguetes del Carrefour, están las cajas de la Barbie.
Seguro que tienen un off axis muy femenino....lo cual quiere decir que su sonido es fino, transparente, detallado, delicado.....tal como os gusta a vosotros.....una mariconada de cajas al igual que las Beta....ji,ji,ji,ji,ji,......

Seguro que tienen un off axis muy femenino....lo cual quiere decir que su sonido es fino, transparente, detallado, delicado.....tal como os gusta a vosotros.....una mariconada de cajas al igual que las Beta....ji,ji,ji,ji,ji,......

Lo que queda en venta son las Classia, las Primus 150 y las HCS para 5.1
Ni rastro de la Beta 20
¡Mierda y yo que casi estaba por pillarme unas, entre esto y las Trevi!
Para probarlas, al menos...
Ya se sabe, el que llega tarde ni escucha misa ni come carne.
¿Alguien sabe que ocurre con los Primus 150, que sus driver recuerdan mucho a las Beta 20, salvo que los drivers son más chiquitines?
Están en Redcoon por menos de 50€ unidad
Sl2
Ni rastro de la Beta 20
¡Mierda y yo que casi estaba por pillarme unas, entre esto y las Trevi!
Para probarlas, al menos...
Ya se sabe, el que llega tarde ni escucha misa ni come carne.

¿Alguien sabe que ocurre con los Primus 150, que sus driver recuerdan mucho a las Beta 20, salvo que los drivers son más chiquitines?
Están en Redcoon por menos de 50€ unidad
Sl2
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!