AUDIOROMY FU29

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
scania

AUDIOROMY FU29

Mensaje por scania »

Hola a todos:
Vendo mi querido Audioromy. Es un amplificador integrado con 2 entradas de línea.
Trabaja en clase A y utiliza una válvula FU29 por canal que, para quien no la conozca es como si metiéramos 2 6L6 juntas en el mismo tubo. En la sección de previo lleva una 6N1 y una 6N2 por canal. La FU29 (China) es la misma que la GU29 (Rusa) o la famosa 829B (Americana) y fue utilizada en tiempos de guerra, años atrás, en radares (MIG-15) principalmente, aunque siempre se le puede dar una mejor utilización como la de hacer música y ello se hizo posteriormente con muy buenas críticas.
La potencia es de 30 wat. en clase A y su sonido muy bueno. Actualmente los humitas hablan muy bien del sonido de ésta válvula en cualquiera de sus versiones mencionadas así como de los drivers de previo que la acompañan. Actualmente las válvulas montadas son Rusas (GU29) y las de drivers también, por lo que regalo las chinas que traía de origen.
Tengo que advertir que el aparato carece de rejilla de protección (espantosa por cierto) y que tiene un pequeño golpe (ver fotos) de cuando lo mandaron (cosas de las compras chinas). Por lo demás, todo perfecto.
El precio 275€ puesto en casa o cambio por algo que me pueda interesar.
Saludos a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder