ayudita

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
racipe

ayudita

Mensaje por racipe »

Buenas, haber si alguien tiene la respuesta porque yo probe de todo. Drcop no me ecualiza nada, me explico en pantalla todo esta bien , mido y todo correcto , aplico filtros y todo correcto, mido la ecualizacion y correto, pongo musica y correcto, suena los vumetros se mueven al son de la musica , y parece que correcto, pero no esta aplicando ningun filtro generado, aunque en pantalla todo es correcto la muscia suena igual que le llega, si aplico un filtro, otro o bypass, siempre suena igual.

Decir , que ya probe todo anteriormente y ok , cada filtro generado se notaba diferencia, tambien el race , todo ok.

Por tema de cambio de mobiliario , (y por lo tanto situacion de cajas) hoy me puse manos a la obra y me pasa esto.

Decir que hace unos dias comete que me puse con un miniportatil que compre exclusivamente para drcop y que no funciona. He utilizado el portatil que si que funcionaba, de echo todo a la vista funciona correctamente pero la musica no sale equalizada.

La sensacion que me da es que la musica suena atraves de la tarjeta de sonido (edirol ua25) pero el programa no actua sobre la musica.

A ver si alguien sabe o le paso algo similar. Un saludo. :D
JoanTeixi
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

En opciones, mira que entradas y salidas tienes asignadas.
racipe

Mensaje por racipe »

Me contesto a mi mismo, todo venia de que quitaba el micro y metia el jack para el canal izq. pero lo que no hacia era poner phanton por detras en off, :oops: :oops: le tenia en +48 que es para medir. y a mayores tenia MON SW puesto por lo que tenia el led en rojo y tiene que estar apagado. :lol: :lol: Ahora a probar escuchando musica. Un saludo.
Responder