Neutral Audio X-D.R.E.I.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Avatar de Usuario
ennegativo
Mensajes: 99
Registrado: Vie 09 Jul 2010 , 8:30
Ubicación: Gijón
Contactar:

Neutral Audio X-D.R.E.I.

Mensaje por ennegativo »

Hola, aunque no escriba mucho (nada en realidad) en el foro os sigo en la sombra y estoy seguro que os gustará leer la prueba que una prestigiosa revista del sector ha hecho del X-D.R.E.I.

Os la dejo por aquí para que la disfrutéis y la leais con atención.

Prueba X-D.R.E.I.

Un saludo :twisted:
Avatar de Usuario
SIFONG
Mensajes: 98
Registrado: Dom 11 Abr 2004 , 9:28

Mensaje por SIFONG »

Hola,
yo tampoco me prodigo demasiado escribiendo por aquí, peeeero, este artículo es la leche. Está al nivel del vídeo que hay colgado en la página web de la marca, se parece más al vídeo de una secta esotérica que una empresa más o menos sería.

El tipo que hace el reportaje solamente lo conocía por referencias y desde luego está a la altura de lo esperado.

Es una mezcla entre anciano senil y maruja de programa telebasurero de media tarde.

Gracias por estos momentos compañeros!!!
"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
Sargento Highway
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

No tengo palabras para expresar lo que siento pero creo que esta imagen lo dice todo:
Imagen
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Yo sigo vomitando con AF:
Imagen
Demuestran no tener ni puta idea, y total da igual, como sus lectores todavía tienen menos idea. Por favor que algún ingeniero entre aquí a compartir el cachondeo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

juluska escribió:No tengo palabras para expresar lo que siento pero creo que esta imagen lo dice todo:
Joder Juluska, que reflejos! Te quitaste las gafas antes de la vomitera! :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Sí, pero me senté encima de ellas. :lol:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

:mrgreen: :wink:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Re: Neutral Audio X-D.R.E.I.

Mensaje por rubius »

ennegativo escribió: estoy seguro que os gustará leer la prueba que una prestigiosa revista del sector ha hecho del X-D.R.E.I.
Un saludo :twisted:
¿prestigiosa? :lol:
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Fuera cachondeo, esto es muy fuerte, las mecanógrafas de AF (seguramente las mismas de la revista "NOVIAS" del mismo grupo editorial), han copiado mal las especificaciones y en las impedancias de salida han puestop kohms donde tendría que haber puesto ohms. Total, un previo con impedancia de salida mu superior a la de entrada, que alguien me corrija, pero creo que si existiera un previo así nor cargaríamos la fuente.
Otra cosa, THD 0,04% (-67,95db), elevadísima para un previo. Para hacernos a la idea un rotel RC-06 (450.-euros) tiene una THD de 0,004% (-87,96db).
Impresionante aparato y todavía más impresionante review.
:shock:
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

El caso ideal sería impedancia de entrada infinita (no absorbe corriente) e imedancia de salida nula (toda la tensión cae en la carga); en cualquier caso supongo que si, que estará equivocado, la impedancia de entrada es el valor mayor y el de salida el menor.
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Responder