Detrás de este sugerente (!) título se esconde una historia bien simple.
Un amigo se ha separado (como le ha pasado a tantos) y como a muchos, además del varapalo personal, le ha venido el económico.
Cerró su establecimiento de instalador de audio y tecnología para coches y motos, y ahora trabaja en una empresa como mantenedor de grandes superficies.
Con esfuerzo y tras unos meses de "penitencia" en casa de su madre, ha vuelto a la independencia (tiene 52 años, lo de "penitencia" no es tan festivo como pueda parecer...) en un piso de alquiler.
Todos sus amigos están colaborando en equiparlo un poco, y yo me he puesto con la parte de sonido. Fue quien me inició con la música que disfruto (el jazz) y en épocas de bonanza siempre fue generoso con todos los que apreciaba. Justo es devolver "amor con amor", creo yo.
He conseguido un amplificador, una radio FM y tengo un HD externo para darle lleno de música. Otro amiguete le ha regalado un eee PC y bueno, estamos a punto de desembarcar en su casa pero...
.. no tengo altavoces.
Quizás sea un romántico pero dado que lo que he conseguido es producto de donaciones, me gustaría conseguir unos altavoces. Obviamente, sencillos, algo de lo que te puedas desprender. Estantería de dos vías, ya sabes, eso que no estaba mal y acabó en un rincón por no tirarlo... Un mínimo de estética y funcionamiento.
Si es Barcelona o alrededores, los retiro en mano. Si vienen de más lejos, puedo pagar los portes.
Ojo, que no quiero abrir un establecimiento de altavoces usados

Me comprometo a poner una foto del equipo, y si se deja, del propietario cuando se lo instalemos

Muchas gracias, aunque solo sea por leer hasta esta última frase.