Siempre he dicho que son el cáncer de los foros. Hay gente que tarda en enterarse:
http://www.audioplanet.biz/t11036-mcint ... s-privados
http://www.audioplanet.biz/t11204-despedida
Alf
Estos comerciales no paran
Igual no era una despedida sino una bienvenida... aunque las 20:39 no es demasiado tarde...
Por cierto, "luegotebaneo" sale a censurar a Enrique porque habla de MundoHiFi. Los dictadorcillos estos no descansan eh!?
Sobre el hilo McIntosh: casi me pongo a llorar.. menos mal que ya no uso esa marca... si no, me ofendería sobremanera...
slds, marcelo

Por cierto, "luegotebaneo" sale a censurar a Enrique porque habla de MundoHiFi. Los dictadorcillos estos no descansan eh!?
Sobre el hilo McIntosh: casi me pongo a llorar.. menos mal que ya no uso esa marca... si no, me ofendería sobremanera...

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Dice uno:
Hola Luis. Si lees estos posts, simplemente comentarte que los intereses comerciales que pueda haber tras usuarios del foro siempre podrán existir en éste foro como en cualquier otro.
De eso nada. Podrán existir en cualquier otro que sea tan azulón como vosotros.
En este foro no existe esa posibilidad.
Aprended.
Hola Luis. Si lees estos posts, simplemente comentarte que los intereses comerciales que pueda haber tras usuarios del foro siempre podrán existir en éste foro como en cualquier otro.
Aprended.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Kir escribió:Dice uno:
Aprended.
Exacto!

Un saludete
Esto es que lo que pasa si un día se mantiene sobrio... ¡Ni siquiera ha usado emoticones!marcelo escribió:Igual no era una despedida sino una bienvenida... aunque las 20:39 no es demasiado tarde...![]()
Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris