Controladores aéreos.

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Controladores aéreos.

Mensaje por Windowsill »

He visto un programa en Intereconomía, el gobierno sabía la que se iba a liar con el decretazo a los controladores, estos cabrones del psoe quieren acabar con la democracia en España, si no lo han hecho ya, es muy, pero que muy fuerte, la seguridad aérea depende de personas que están forzadas a trabajar 500 horas más al año que sus colegas europeos, bajo esa presión, lo extraño es que no haya accidentes.

Se han dicho verdades muy fuertes, Blanco dimisión, Rubalcaba, menudo peligro tiene éste, dimisión, y ZP, la pena es que no se ha roto el espinazo en Navacerrada, donde parece ser que le han visto esquiando, y que después de más de treinta horas, sigue sin dar la cara.

Éstos son los de las libertades, :shock: :shock: :shock: ...
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Controladores aéreos.

Mensaje por Enrike »

windowsill escribió:..........personas que están forzadas a trabajar 500 horas más al año que sus colegas europeos, bajo esa presión, lo extraño es que no haya accidentes
Pregunto yo, que no lo se ¿ cuantas horas al año trabajan esos colegas europeos ? O mejor, ¿ cuantas horas al año en total estan forzados a trabajar lo nacionales ? Porque me parece que cuando cobraban esas horas como extras a precio de oro no eran tan "presionantes".

Si es que mi sastre también se queja de que trabaja mucho mas que el sastre de Tarzán............... Curiosamente, si le pago el doble deja de quejarse.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Enrike, si los europeos hacen 1100 horas, los nuestros 1600, lo que supone dos meses más al año, además, hablamos de una empresa pública y de un gobierno que establece el convenio, que no ellos.

Por muy caras que las cobren, no deja de ser 500 horas más, en puestos de muy alta responsabilidad, pues la falta de seguridad implica riesgo de accidente y pérdida de vidas.

Y luego, las formas, ¿permitirías tú que te llevaran a tu puesto de trabajo a punta de pistola?
¿Por qué no se ponen tan chotas con la ETA?

Lee ésto, y luego me cuentas:

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276408794/

Un saludo.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Aquí tenéis la explicación al asunto:

http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... eos-55769/

Este señor lo explica bien claro:

Francisco Capella, controlador aéreo:
Tengo formación académica como físico, en inteligencia artificial e ingeniería del conocimiento, y como economista. Soy liberal, comentarista de opinión en Libertad Digital y miembro del Instituto Juan de Mariana. Y soy controlador aéreo en Aena desde hace once años, de lo cual no estoy precisamente orgulloso. He estado destinado en las torres de control de Tenerife Sur y en Madrid Barajas (donde fui instructor y supervisor) y ahora estoy en proceso de instrucción en el centro de control de ruta de Madrid Torrejón. Además he estado en comisiones de servicio en las torres de Almería, Ibiza y Málaga. Aclaro que este artículo lo escribo a título estrictamente personal.

Mis sueldos de los últimos años han estado ligeramente por encima de la media dada a conocer por el ministro Blanco (aquellos más de 330.000 euros brutos anuales). Además mi nómina era de las relativamente bajas en la torre de control de Barajas, ya que estando más o menos en la media de antigüedad y carrera profesional yo solo hacía la ampliación laboral básica (el primer nivel de los tres que había de horas extra). Y Barajas es una torre de categoría inferior a los centros de control, que es donde hay más personal destinado.

Estos abultados salarios se han conseguido mediante la elevación de la demanda de controladores y la restricción de su oferta, fenómenos que no han sido ajenos a la presión sindical y a su capacidad de hacer daño al dejar de prestar un servicio esencial difícilmente sustituible (la unión hace la fuerza, especialmente en un monopolio público como éste). Los propios controladores decidían de forma casi unilateral cuántos eran necesarios durante cada turno en cada dependencia (las configuraciones de referencia, con cantidades a mi juicio infladas y exageradas porque prácticamente siempre solía sobrar personal, a menudo se abrían sectores no estrictamente necesarios y las horas efectivamente trabajadas estaban lejos del límite reglamentario). Dada la limitación de horas a trabajar por convenio (1.200 anuales) se programaban grandes cantidades de horas extra.

Algunos controladores se han presentado ante la opinión pública como responsables trabajadores que sacrificaban su tiempo libre, su familia y su salud (el famoso presunto estrés laboral) para hacer las horas extra y salvar la navegación aérea, al turismo y al país: la verdad es que se aprovechaba cualquier oportunidad para generar esos servicios adicionales y se hacía cola para hacerlos y cobrarlos suculentamente. Simultáneamente el sindicato reclamaba con gran cinismo ante la opinión pública más controladores, justo lo contrario de lo que realmente quería (cualquier economista puede explicar cómo a los gremios les interesa restringir la competencia para elevar sus ingresos y mejorar sus condiciones).

Quizás por la bonanza económica o para evitar problemas políticos los ministros y los directivos anteriores de Aena cedieron ante la presión sindical, básicamente las amenazas de dejar de hacer esas infladas horas extra y quizás también retirar a los profesores de la escuela y parar en seco los procesos de formación. Otras medidas eran y son las típicas de las huelgas de celo: utilizar el reglamento y los procedimientos (estos últimos de nuevo decididos y aplicados según el criterio de los propios controladores) como excusas para ralentizar el tráfico (los controladores aéreos insisten mucho en la seguridad, la cual invocan constantemente y aprovechan para meter miedo al personal, pero de lo que no pueden presumir en general es de eficiencia).

Durante mucho tiempo advertí a mis compañeros de que se estaban pasando y que estaban generando un sistema insostenible, pero obviamente no me hicieron ningún caso y continuaron los excesos y abusos. Y entonces llegó la crisis económica, la reducción del tráfico aéreo y el cambio de ministro de Fomento y de equipo directivo en Aena. Y más recientemente las nuevas leyes sobre provisión de los servicios de navegación aérea. Lejos de practicar una sana autocrítica, el nuevo equipo directivo de USCA (Unión Sindical de Controladores Aéreos) ha decidido huir hacia delante, se han autoproclamado víctimas esclavizadas y han promovido la convocatoria de una huelga. Estoy totalmente en desacuerdo, y además me siento profundamente avergonzado e indignado por lo que he visto y oído en los últimos meses en la torre y en la sala de control. Por eso me he dado de baja del sindicato USCA y estoy considerando mi futuro profesional. En próximos artículos espero ir dando más detalles, aclarando ideas y desmontando diversas falacias difundidas interesadamente por algunos controladores aéreos.

En resumen:
SON UNOS HIJOS DE PUTA Y UNOS LADRONES, A LA CÁRCEL CON ELLOS
Última edición por juluska el Dom 05 Dic 2010 , 18:26, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

windowsill escribió:Enrike, si los europeos hacen 1100 horas, los nuestros 1600
Lo que me temía, el sastre de Tarzán

¿ Cuantas horas haces tu al año ? ¿ Menos de 1.700 ? ¿ A que no ?

Joder, 1.100 horas son........... ¿ 25 horas semanales ? ¿ Y con salarios de seis cifras ? Hombre Windowsill, un poquito de porfavó.

Y en cuanto al tópico de la responsabilidad y riesgo de accidentes y pérdida de vidas, que quieres que te diga. Seguro que ese concepto no afecta a un simple conductor de autobus, o al chaval de 25 años que hace el mantenimiento preventivo de los ascensores por 950 euros al mes............ ¿ o también tendrían que cobrar sueldos anuales de seis cifras y tener convenios de 1.100 horas ? Porque de su trabajo también dependen vidas.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Enrike, se cobra proporcionalmentem a la responsabilidad que se tiene en el trabajo, por eso un ingeniero en la central de Ascó cobra 1.000.000.000.000.000.- de euros a la hora. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Lo mismo de siempre, los buenos y los malos, al psoe le queda un año y pico para gobernar, lo suyo egoístamente sería dejarlo pasar, seguir inflando el buche a los controladores y esperar al nuevo gobierno sin atosigos políticos, sin embargo ponen a los controladores en su sitio con vistas a intentar ( posiblemente ) mandar a todos a t.p.c, por decreto o por el plan B ¿ qué hace inmediatamente el amigo Pons ? intentar sacar 4 votos, me parece que van camino de perder a la tercera también, este paisito no se merece una oposición tan cutre ¿ o si ?

Avf
Última edición por avf111 el Mié 08 Dic 2010 , 17:44, editado 1 vez en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Me quedo con este detalle :
Mis sueldos de los últimos años han estado ligeramente por encima de la media dada a conocer por el ministro Blanco (aquellos más de 330.000 euros brutos anuales). Además mi nómina era de las relativamente bajas en la torre de control de Barajas, ya que estando más o menos en la media de antigüedad y carrera profesional yo solo hacía la ampliación laboral básica (el primer nivel de los tres que había de horas extra). Y Barajas es una torre de categoría inferior a los centros de control, que es donde hay más personal destinado
Y los pobrecitos no pueden trabajar mas de 1100 horas al año, que se estresan :roll:

Los liberales serán todo lo malos que queráis, pero que bien nos iría Ronald Reagan para una situación como ésta :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Juas, esto sí es alucinante, Francisco Capella, controlador aéreo:
http://www.youtube.com/watch?v=wOdunWlt ... re=related

Increíble, en manos de esa gentuza es incluso peligroso volar, se dedicar a marcar rutas más largas para joder, de verdad escuchad esto que es buenísimo.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Enrike escribió: Los liberales serán todo lo malos que queráis, pero que bien nos iría Ronald Reagan para una situación como ésta :twisted:

Saludos,


No, para nada, es la ideología liberal con la que me identifico, aunque mi voto no es cautivo, no me debo ni a partido ni a ideología.

A lo que iba, yo no he dicho si ganan poco o mucho, ni si está justificado o no que ganen esos sueldazos.
Si afirmo y me reafirmo que es de vergüenza, por ejemplo, los sueldos de los políticos, de los sindicalistas y sus jubilaciones de oro, De la Vega se va a retirar con 180.000 euros al año, pero parece que nadie se queja ni le produce sonrojo, y de otras muchas profesiones, deporte incluido.

Si he hecho una comparación con los controladores europeos, es porque puestos a que nos comparen, a ver si nos igualan en todo.
No se lo que gana allí un controlador, pero si estiman que su jornada es esa, seguro que la han calculado y recalculado, dada la responsabilidad y la presión que un puesto así supone.
Pero claro, los guiris son gilipollas y nosotros "mu" listos, así nos va.

Nuestro gobierno, totalitario donde los haya, sabía la que se iba a montar, estaba advertido, y es de dictadura cargarse un convenio a golpe de decreto y llevar a cabo otra privatización más al estilo sociata que tanto dinero cuestan al contribuyente.

Que no se puede paralizar un país, vale, que se ha perjudicado a mucha gente, cierto, y no es de recibo, pero el momento, con su maestría habitual, lo ha elegido el gobierno.
LLevan años sin convocar plazas, y gente que había suspendido ese exámen dos veces, lo ha conseguido de forma privada pagando una pasta.

Cuando los sindicatos franceses paralizan el país, oigo comentarios a favor que dicen, "éstos si tienen huevos", entonces, ¿en qué quedamos?

Reagan simplemente les despidió, algunos volvieron después, otros no, pero ni les amenazó con quitarles a sus hijos, ni embargarles, ni llevarlos a su puesto a punta de pistola, porque EE.UU. es un país libre, y lo nuestro, una pantomima de democracia cuyos dirigentes sólo están por la labor de comerles el rabo al sultán del Moroco, a Chávez, a Morales y al iraní, vamos, lo más selecto de la escena internacional.

Lo del ejército a la calle es de dimisión del gobierno en pleno, ha sido una pura maniobra, y mientras el presidente esquiando por la sierra.

Y Rubalcaba diciendo que quién se atreva a enfrentarse con el gobierno, ya sabe lo que se va a encontrar, :shock: :shock: :shock: pero, ¿quién coño se cree este tío que es?, Dios, a este paso, es increible, de verdad.

Estas son las prácticas de la izquierda española, a ver si en los meses que quedan para las elecciones pudieran joder las cosas un poco más.

Un saludo.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Si cuando esta todo escondido sin saber la verdad, cuando todo empieza a salir a la vista pues vemos como esta cambiando, incluso algunos de ellos ven que las cosas se estaban haciendo mal.

Lastima que no hay mas gente honrada y todo salga a la luz.

Nos falta mas gente así, no solo en los controladores si no en todos los sitios.




UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Menos mal que el ejército está al mando y se obliga a esta gentuza a trabajar. Los muy gilipollas deben estar pasándolo mal de verdad, obligados a trabajar, siendo odiados por toda españa y con una cantidad de denuncias que se van a pasar el resto de la vida en los tribunales.
Espero sinceramente que el estado de alarma dure más de dos meses, lo suficiente como para que el estado pueda impartir un cursillo del INEM a unos cuantos parados para ponerlos a trabajar de controladores por 1500 euretes mensuales.
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

Joder, se me ha puesto mal cuerpo. Pero creo que ha sido después de leer lo que has escrito.
windowsill escribió:Nuestro gobierno, totalitario donde los haya, sabía la que se iba a montar, estaba advertido, y es de dictadura cargarse un convenio a golpe de decreto y llevar a cabo otra privatización más al estilo sociata que tanto dinero cuestan al contribuyente.
Tendemos a confundir "lo que no nos gusta" con "entonces es malo". No creo que sea totalitario. (Y para despejar dudas, no soy sociata, no, disto mucho)

¿Todo lo que dices lo sabes por Intereconomía o por alguna de esas emisoras que están todo el día vomitando sandeces?. Lo cierto es que tenemos la puñetera manía de opinar de todo sin saber nada o casi nada (excepto lo que "echan" por las teles)
windowsill escribió:Lo del ejército a la calle es de dimisión del gobierno en pleno, ha sido una pura maniobra, y mientras el presidente esquiando por la sierra.

Y Rubalcaba diciendo que quién se atreva a enfrentarse con el gobierno, ya sabe lo que se va a encontrar, Shocked Shocked Shocked pero, ¿quién coño se cree este tío que es?, Dios, a este paso, es increible, de verdad.

Estas son las prácticas de la izquierda española, a ver si en los meses que quedan para las elecciones pudieran joder las cosas un poco más.
Se te tona una rabia contenida (bueno, más que contenida, desbocada). No te lo tomes a mal, pero sigo diciendo que no es bueno "oir" a según quién. Cuando se informa sesgadamente y el receptor no sabe percibirlo, acabamos teniendo lo que tenemos: un país de eruditos.

Saludos
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Más del controlador Francisco Capella:

http://www.abc.es/20100807/economia/con ... 62046.html
Los pilotos y las aerolíneas son consciente de todo o casi todo. Son los primeros en sufrir el comportamiento de algunos controladores. Que cuenten, por ejemplo, cómo los controladores no aceptan las peticiones de los pilotos para hacer recortes en las rutas de los vuelos. Los controladores las están denegando continuamente, es ya una costumbre. Algunos dicen que AENA los prohibió, pero la empresa los desmintión y incluso llegó a explicitar que no los había prohibido. Que digan también cómo han convertido en algo rutinario mantener en espera, en el aire, a los aviones antes de aterrizar. Durante un mínimo de cinco minutos los mantienen en la situación de aproximación, sobrevolando el aeropuerto. Eso antes no ocurría casi nunca y ahora es raro que no pase. Y eso si que es un peligro para la seguridad, mantener un avión en espera durante ese tiempo en un espacio reducido y donde la maniobra no es tán fácil. Eson son solo algunos detalles de la aparente huelga de celo diaria que para mí podrían estar llevando a cabo los controladores.
Hay que joderse, juegan con la seguridad de la gente alargando las maniobras de aterrizaje, los controladores SON UN PELIGRO.



http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... ado-57446/
Como ejemplo de falta de escrúpulos a la hora de pervertir el lenguaje, algunos si hacen un turno de noche cuentan que han trabajado dos días, el de entrada y el de salida, y así pueden afirmar que han trabajado veintitantos días todos los meses y que la empresa los explota y acosa en condiciones de esclavitud.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Ah, que algunos no sabían que existe el código penal militar? Pues ahí está, para la próxima lo tendrán en cuenta.

Amigo Windows... la aplicación de la norma ha sido de manual. Todo lo demás que he oído a lo largo del día en ciertas emisoras, que si golpe de estado para resolver un conflicto laboral y tal y cual, son, como decís, sandeces.

Me gustaría saber qué dirían esos mismos medios si la situación siguiese igual, es decir, a decisión de estos granujas.

Hay que joderse que todavía algunos os empeñéis en defender a estos aspirantes a diosecitos, la verdad no lo entiendo.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

¿Desde cuándo tiene esta gente la consideración militar para que se les aplique tal código?
Pregunto, que yo sepa, son civiles.

No puedo discutir, porque no lo se, las palabras de Capella, pero, ¿tiene algún sentido mantener aviones en el aire por capricho, o alargar rutas, a menos que sea por fuerza mayor?
Este tío parece un topo, ¿por qué no ha contado todo eso antes?

Yo vivo cerca de un aeropuerto desde hace cuatro años y eso no lo he visto en todo este tiempo, por lo menos hasta ahora.

¿Información sesgada?, existe la libertad de pensamiento, ¿o no?, pero, vamos, más sesgada que en la 1, la 2, tele5 o la sexta, si, antena3.

¿Emisoras que dicen sandeces?, y tanto, a las tradicionales no les gana nadie, incluso en una han reconocido recientemente que estuvo mal inventarse la teoría de los terroristas suicidas del 11 M. Aparte de eso, todo lo que he escrito lo ví en Intereconomía, no se si en su página web se podrá visionar esos programas.

Yo no defiendo a nadie, pero vamos, pero, por la forma en que todo se ha llevado, es todo menos propia de una democracia.

Pues nada, como existe el código penal militar y nadie puede decirle a este gobierno - ni con razón ni sin ella - ojos negros tienes, a ver si se emplean tan a fondo para hacer saber al sultán que Ceuta y Melilla son españolas, desde que España era Hispania, desde tiempos de los romanos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

windowsill escribió: Yo no defiendo a nadie, pero vamos, pero, por la forma en que todo se ha llevado, es todo menos propia de una democracia.
¿ Y tu crees que mejorará esto con el nuevo D .Francisco Franco por venir, el deseado por Intereconomia y sus grupúsculos con la apoyatura filosófica del diablo Zapatero y la desgracia contenida de no poder ver ardiéndoles el culo a monjas y curas como justificación mayor ?. El menos pintado sabe que esta democracia es una farsa, la americana también, acuérdate de Guantánamo y mil decisiones mas en contra de los derechos humanos. Por otro lado una justicia lenta y manipulable no es ni buena ni mala, simplemente no existe, y este punto lo tienen hábilmente encauzado todas las democracias. Pero hay males mayores y menores.

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

windowsill escribió:Reagan simplemente les despidió, algunos volvieron después, otros no.........
Con eso me conformo. Que es lo que pasaría en cualquier empresa normal, esas que no estan bajo el paraguas protector (sic) del Estado.

De lo demás que comentas :
windowsill escribió:.....pero ni les amenazó con quitarles a sus hijos, ni embargarles, ni llevarlos a su puesto a punta de pistola
me suena mucho a película :?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

avf111 escribió:¿ Y tu crees que mejorará esto con el nuevo D .Francisco Franco por venir, el deseado por Intereconomia y sus grupúsculos......
Perdona Avf, pero es que últimamente veo poco Intereconomía. ¿ Quien es ese supuesto salvador ? Porque por Rajoy me da la sensación que no apuestan mucho.

¿ Aznar ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Aparte de Intereconomía, también escucho/veo más emisoras, e intento formarme una opinión.
Mencionais a Libertad Digital, a quien también recurro bastante para enterarme de lo que pasa.

Y ya que ha salido LD a colación, y por si no lo habeis escuchado, bajad por iTunes el podcast de En casa de Herrero de hoy, las opiniones de los contertulios van bastante en la opinión vuestra, pero lo mejor, queda para el final, antes de las noticias de las 18:00, cuando los oyentes llaman para dar la suya, merece la pena escucharlo entero, yo me he quedado con tres puntos:

Capella se da de baja de la Asociación de Controladores antes de estallar el problema, le han llamado "topo", como dije yo ayer. Ya hay lguien más que lo piensa.

Un estado de alarma implica suspensión de garantías constitucionales. No es una película lo que se está contando, Enrike.

Cada vez que sus señorías dejan vacío el hemiciclo para atender sus cosas, ¿habrá que llamar al ejército para que les mande trabajar?

Hablais de salvadores y de Franco, que manía con Franco oye, pero ¿no se había muerto ya hace 35 años?, bueno, él si, aunque quedan sus herederos, que están casi todos en la izquierda, porque los padres de Bono, De la Vega, Almeida, y unos cuantos más, respectivamente, eran destacados representantes del movimiento, qué mala memoria tienen algunos, ¿serán los años?
Así se entiende cómo se están posicionando en contra de las libertades indiviuales, asaltan la educación, los derechos de los padres, no puedo comprar chucherías a mi hijo en el cole porque no se pueden vender, atacan la libertad de prensa, ningunean a las víctimas de eta, demonizan hasta a los que fuman y comen hamburguesas, los toros no se si los retransmiten o no ( a mí no me gustan), el fútbol, de pago, coño, a este paso no nos van a dejar ni follar cuando queramos.


Si es legítimo que entre Rajoy, y a mí Rajoy no me gusta, pues a los que no les guste se tendrán que fastidiar como los demás llevamos seis años tragando con Zapatero, porque peor que él, ninguno, ni en la izquierda ni en la derecha.

Y para acabar, Aznar, qué obsesión también con Aznar, oye, y pregunto, ¿tuvo alguien que huir al exilio en sus dos mandatos?, yo no conozco a nadie, bueno si, miento, Miguel Bosé, claro ejemplo de que criar cuervos es mala práctica, que tuvo el valor de decir, que había estado ocho años en el exilio, pobrecito oye, con el presupuesto millonario del que disponía para su programa de la 1 El Séptimo de Caballería.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Aparte de lo sano que es discrepar, está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, y a fin de cuentas, este foro es de música, ¿no?

Un saludo a todos.

Responder