consejo cajas de suelo para despacho

Pues eso.
Responder
piratysex

consejo cajas de suelo para despacho

Mensaje por piratysex »

Hola, terminado el despacho:

Imagen

y vendido todas mis cajas me veo en la obligación de adquirir unas.

Me gustaria que fueran cajas de suelo, pero si en version estanteria me aseguraran un buen bajo a un nivel de volumen medio/alto me conformaria igualmente.

Iran movidas con mi yamaha a-520 y suelo oir musica pop, pachangueo y flamenquito y el presupuesto maximo sera de 500€

algo parecido a esto busco:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... rk_Apple/#

Saludos y gracias a todos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
pei

Mensaje por pei »

Por ejemplo, las Infinity Primus 362 que usa Harman para algunas comparativas:

http://docs.google.com/fileview?id=0B97 ... Mjc0&hl=en

http://seanolive.blogspot.com/2010/06/s ... ion-y.html

A partir de la diapo 22 tienes las medidas y lo que prefieren los oyentes.

Creo que tienen una buena relación calidad-precio.

Pablo.
atcing

Mensaje por atcing »

Las Infinity series Primus y Beta tienen una excelente relación calidad/precio.

Un saludete
piratysex

Mensaje por piratysex »

Hola a todos, gracias por las respuestas.

He visto las infinity y por estetica y tamaño no tendria problemas, pero... irán bien en la habitación? quizas sean mucha tela (como decimos aqui) para mi despacho.

Ya se que he dicho y de hecho me gustaria que se desfasaran, pero, me doy cuenta de que puede no gustarme el resultado.

Vale que busco un buen bajo sin recurrir a un subwoofer, pero igual se me descontrolan no?

Mejor me busco unas cajas tipo estanterias?

En este caso, sabriais de alguna combinacion para hacerme un HUM o algunas cajas del estilo a las beta20?

Acting, me irian bien las beta20? necesitarian alguna mejora? van bien por abajo? Me he leido tu post de ellas pero no saco nada en claro, soy demasiado cazurro :oops: :oops:

Saludos
valhuma

Mensaje por valhuma »

Si las beta van igual que las BR2 ,que son las que tengo, te van a ir bien, si quieres unos bajos que estén bien, no busques la pegada de cajas que bajen mas ,pero el resultado es muy bueno, luego también depende del spl que quieras escucha.

Si quieres darle mas caña, te toca buscar un sobwofer para darle mas.

UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
atcing

Mensaje por atcing »

Hola a todos, gracias por las respuestas.

He visto las infinity y por estetica y tamaño no tendria problemas, pero... irán bien en la habitación? quizas sean mucha tela (como decimos aqui) para mi despacho.

Ya se que he dicho y de hecho me gustaria que se desfasaran, pero, me doy cuenta de que puede no gustarme el resultado.

Vale que busco un buen bajo sin recurrir a un subwoofer, pero igual se me descontrolan no?

Mejor me busco unas cajas tipo estanterias?

En este caso, sabriais de alguna combinacion para hacerme un HUM
o algunas cajas del estilo a las beta20?

Acting, me irian bien las beta20? necesitarian alguna mejora? van bien por abajo? Me he leido tu post de ellas pero no saco nada en claro, soy demasiado cazurro

Saludos
la única mejora que necesitan es una EQ bien optimizada ............como prácticamente todas je,je,je. SI eres de los que escuchan con la vista puedes bajar un poco el corte (sobre 1950hz)
Sobre el sub...............EMHO todas las cajas con woofer de tamaño entre 6-7" necesitan un sub para en fullrange den graves de calidad incluso a niveles de SPL medio/altos o altos. No se salva ni uno sólo.

Otra caja a tener en cuenta es la behringer 2031A .........la del frontal negro que dicen (no he encointrado dato que lo verifique) mejoraron la sntonía del BR respecto a la del frontal gris anterior.........

Un saludete
piratysex

Mensaje por piratysex »

Gracias Valhuma, las beta20 las tengo en mente pero ahora que me comentas el tema del sub, desistire y mirare algo mas gordo.

Acting, las viejas B2031A las tube hace tiempo, las del frontal gris, las consegui a muy buen precio de segundamano por tener los tuiter algo "tocados" igual que los cubrepolvos de los woofer.

No me terminaron de convencer, a pesar de que sonaban bien, pero les hacia mucha falta un buen sub. En agudos, destacaban mucho, algo que no me gustaba.

De todos modos, antes que esas, me haria el HUM que hay con las dayton 225 :wink:

Haber que hablo con la jefa y que me diga ella como queda la cosa :oops:

Gracias de nuevo a ambos y saludos
atcing

Mensaje por atcing »

Gracias Valhuma, las beta20 las tengo en mente pero ahora que me comentas el tema del sub, desistire y mirare algo mas gordo.

Acting, las viejas B2031A las tube hace tiempo, las del frontal gris, las consegui a muy buen precio de segundamano por tener los tuiter algo "tocados" igual que los cubrepolvos de los woofer.

No me terminaron de convencer, a pesar de que sonaban bien, pero les hacia mucha falta un buen sub. En agudos, destacaban mucho, algo que no me gustaba.
Si estaban en buen estado..lo que notaste en los agudos es por la buena off axis y baja THD. Si no se te gustó ese tipo de agudo no te recomendaría las Beta20 (aunque es un pelín menos brillante) va en una linea parecida en dichas frecuencias (a mi de hecho me gusta más el tweeter de las behringer de dicha serie; que es lo más neutro que he medido y escuchado hasta la fecha: en las B2030A).

Si buscas un tweeter que vaya en una dirección menos neutra (de hecho casi en la opuesta), te sugiero o tweeters de cinta "grandes" o ciertos modelos de Vifa y Seas cuya off axis caen en picado a partir de 8Khz.
Normal lo que comentas de los sub: a toda caja con mid/woofer de ese tamaño le hace falta un sub............
De todos modos, antes que esas, me haria el HUM que hay con las dayton 225

Haber que hablo con la jefa y que me diga ella como queda la cosa

Gracias de nuevo a ambos y saludos
Ok :wink:

Un saludete
piratysex

Mensaje por piratysex »

Gracias de nuevo acting por los consejos.

Ciertamente, el tuiter de las behringer con la guia de ondas que incluia le daba un sonido muy peculiar a los agudos.

El bajo era muy bueno pero se le hacia necesario el sub.

No obtante, igual me puedo hacer un HUM algo mas "gordo" que el de las dayton 225, igual os soprendo pronto :roll:

Saludos
atcing

Mensaje por atcing »

También es cierto que no suena igual una respuesta plana en punto de escucha hasta 40-50hz que aplanar la misma hasta 20hz. La que no baja tanto suena tonalmente más aguda. Es fácil de comprobar con un EQ.

Un saludete
Responder