Ampli con acelerador

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Ampli con acelerador

Mensaje por Alf »

:shock: . Cojonudo, un amplificador que acelera la música. Me imagino que con el atenuador se puede hacer que vaya mas o menos rápido:
Este domingo probé la etapa Pass X150.5 en mi casa y no me gustó.
Todas las frecuencias sonaban bien, pero metía velocidad a toda la música, la estresaba.
La música lenta que suene lenta y la rápida que le meta caña. Que me aceleren la lenta no me gusta nada.
Con Mc estoy encantado, ¿quién te ha dicho que quiero cambiar por algo más analítico?
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... ht=#167799

Acabaremos abriendo un foro específico donde contestar aquí las pitufadas que no podemos contestar allí :twisted: .

Alf
atcing

Mensaje por atcing »

:twisted:

Un saludete
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

De ese mismo hilo, soberbio en su conjunto:
AsImO escribió:La salida calibrada hay que calibrarla al gusto , con la ganancia no solo se controla el voltaje de salida
Calibrar: Ajustar, con la mayor exactitud posible, las indicaciones de un instrumento de medida con los valores de la magnitud que ha de medir.

A tomar por culo la definición, que las han hecho de goma :lol:

Claro claro, con la ganacia además se controla el beneficio espacio-armolódico.
Kapton escribió:Joder, he estado 3 horas para instala unas losas de granito sudafricano ultrapulido que me compré a medida que eleva las cajas 3cm
Lento.... pero seguro :lol:
AsImO escribió:El UC , una vez ecualizado , puedes optar a usarlo o no usarlo.
Esta bien saberlo, gracias experto.
Rodelius escribió:[Considera la ecualización conveniente] Cuando noto que la pieza que estoy escuchando excita la sala más de lo que estoy dispuesto a soportar, por poner un ejemplo.
Rodelius ha puesto un ecualizador porque está harto de humedades.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

:lol:
Kapton escribió:Discrepo, este dac no es nada analítico. Mas bien es muy musical y suave, lo que no tiene es el grano de muchos otros... Será por eso que crees que es analítico?
Mi Wadia da mas información y transparencia aun y sigue sin ser analítico...
El grano es a la analítica lo que la transparencia a la musicalidad.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

AsImO escribió:hay monitores que bajan poco más de 50hz , en esos casos siempre estaremos esentos de ecualizar ,siempre y cuando la sala tenga unas medidas prudentes y seamos consecuentes con la colocación
... y siempre y cuando nos pongamos a escuchar música bien dormidos, bien comidos y bien cagaos.

Caso contrario a ecualizar antes de que la sala llegue al orgasmo.
atcing

Mensaje por atcing »

Wynton........ y porque no te has leido esta!!!:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... sc&start=0

Te aseguro que también promete mucho.... si no, al tiempo :twisted:

Un saludete
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Corbi escribió:El buffalo oel Lavry pueden sonar mejor o más agradable y poderse escuchar durante horas con un sonido adictivo o con alma o como quiera expresarse, y el benchy ser más analítico y sus prestaciones apuntar más a un sonido más parecido a la realidad tímbricamente aunque sea más molesto con instrumentos de metal o de viento a altos volúmenes...Son dos gustos diferentes. No sé si me explico.
Coño, Corbi te explicas de puta madre... Kaskalo en clase cuando toque relajar el ambiente, que los chavales te lo van a agradecer.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

atcing escribió:Te aseguro que también promete mucho.... si no, al tiempo :twisted:
Están desataos. ¡¡¡Gracias señor por darnos las mujeres, el vino... y los pitufos!!!
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... sc&start=0
luegui escribió:¿Mides con RTA en tercios?

Yo mido en Transfer un canal, otro y los dos. Viendo la fase interpreto y mi objetivo es dejar suave la curva de ambos canales, con picos de +3 dB y sin tocar los valles.
Señores, esto es un HOMBRE. Así ecualizaba John Wayne, mirando la fase. :shock:
atcing

Mensaje por atcing »

No veas la panzada de reír que me estoy dando :lol:

Un saludete
valhuma

Mensaje por valhuma »

lo mejor es la cantidad de foreros que participan en los hilos, parece un monologo.

UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

AsImO escala vertiginosamente en el ranking de soplapollas audiófilos:
AsImO escribió:Los sentidos humanos se habitúan y dejan de percibir ruidos de fondo contínuos si su nivel no es muy fuerte, aunque, a largo plazo, la emisión constante de estos ruidos provoca molestias psicológicas inconscientes, o pérdida de capacidad de discriminación auditiva u otros inconvenientes de salud.
Por fin entiendo lo de Corbi, Luegui y Rodi.
encarni

Mensaje por encarni »

Jo!! Este AsImO ¿ de que me suena?? algún viejo conocido ??? :?: :idea: :lol:
Xarly

Mensaje por Xarly »

wynton escribió:http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... sc&start=0
luegui escribió:¿Mides con RTA en tercios?

Yo mido en Transfer un canal, otro y los dos. Viendo la fase interpreto y mi objetivo es dejar suave la curva de ambos canales, con picos de +3 dB y sin tocar los valles.
Señores, esto es un HOMBRE. Así ecualizaba John Wayne, mirando la fase. :shock:

JAJAJAJAJAJA VAYA PANZADA DE REIR!!!!!

esa frase es bestial, me la apunto :lol:
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
areo

Re: Ampli con acelerador

Mensaje por areo »

Alf escribió::shock: . Cojonudo, un amplificador que acelera la música. Me imagino que con el atenuador se puede hacer que vaya mas o menos rápido:
Este domingo probé la etapa Pass X150.5 en mi casa y no me gustó.
Todas las frecuencias sonaban bien, pero metía velocidad a toda la música, la estresaba.
La música lenta que suene lenta y la rápida que le meta caña. Que me aceleren la lenta no me gusta nada.
Con Mc estoy encantado, ¿quién te ha dicho que quiero cambiar por algo más analítico?
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... ht=#167799

Acabaremos abriendo un foro específico donde contestar aquí las pitufadas que no podemos contestar allí :twisted: .

Alf
Es que no me puedo resistir, ja, ja, ja, ja,ja
El concepto tiempo se ve que no lo tienen muy claro, que propiedades tiene ese ampli? le cambia los compases a la musica? :roll:
A ver si es audiofilo de vinilos y se lia con las 45 y las 33 1/3 r.p.m. :twisted: :twisted: :twisted:
Tio que no te enteras, que si la pieza dura 3´ 54" salvo que el motor de la fuente este jodido, eso durara la pieza, de donde sacas la aceleración?
Pa ir a mear y no echar gota.

Saludos Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

wynton escribió:Señores, esto es un HOMBRE. Así ecualizaba John Wayne, mirando la fase. :shock:
Cualquiera que haya utilizado el Smart un rato y aquí lo hemos hecho unos cuantos sabe que la curva de fase no sirve como referencia de absolutamente nada. Pero es que en ella nunca jamás se pueden reflejar variaciones de +/-3dbs. de respuesta en frecuencia midiendo en "transfer function" esas que dice luegi que interpreta...

Es alucinante lo de este chico, no será más fácil fijarse en la respuesta en frecuencia donde si se aprecian las variaciones necesarias y luego simplemente comprobar que la curva de fase resultante es correcta.

Me recuerda horrorosamente en sus procedimientos y en sus explicaciones a LG...

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
atcing

Mensaje por atcing »

Cualquiera que haya utilizado el Smart un rato y aquí lo hemos hecho unos cuantos sabe que la curva de fase no sirve como referencia de absolutamente nada. Pero es que en ella nunca jamás se pueden reflejar variaciones de +/-3dbs. de respuesta en frecuencia midiendo en "transfer function" esas que dice luegi que interpreta...

Es alucinante lo de este chico, no será más fácil fijarse en la respuesta en frecuencia donde si se aprecian las variaciones necesarias y luego simplemente comprobar que la curva de fase resultante es correcta.

Juas, juas,juas :lol: .......... estás insinuando a caso que luegotebaneo nunca ha utilizado el Smaartlive :mrgreen: ....... vaya sujeto! :twisted:

Un saludete
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Si, lo ha utilizado muchas veces. Eso es lo grave.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
atcing

Mensaje por atcing »

Pues eso mismo. ..... :twisted:

Por cierto.......si te dice eso un aficionadillo (doctorproaudoio dixit) ....... ¿Te echas a reír o a llorar? :mrgreen:

Un saludete
atreides

Mensaje por atreides »

Hola. Yo ya no se ni como la gente no se ruboriza al decir esas cosas. Un ampli que acelera la musica (puedo entender que le de sensacion que suene mas alto y por eso confunda aceleracion con volumen, pero decir eso y quedarsev tan ancho :lol: :lol: )
Voy a buscar en mi Sherwood de 100 euros el acelerador pq todavia no lo he encontrado :roll: :roll:

saludos
Responder