mejorar ampli antiguo?

Etapas, previos, xover...
Responder
brux
Mensajes: 114
Registrado: Mar 15 Mar 2005 , 0:25

mejorar ampli antiguo?

Mensaje por brux »

Hola a todos,el motivo de este mensaje era para poder ver si se puede iniciar un post en el que se den ideas sobre mejoras aplicables a aparatos antiguos,amplis por ejemplo.
En vez de comenzar la realizacion hum de amplis desde 0,partir de uno viejo para remodelarlo y/o añadirle mejoras.En mi caso tengo un vieta uno,y me gustaria saber si cambiando componentes puedo aumentar su calidad,su vida util,su potencia y la impedancia de salida,etc....ya se que el ampli es poco pero creo que para iniciarme y para probar puede venirme de perlas.
Agradecería todo tipo de consejos,incluso que me dijesen si va a ser o no una perdida de tiempo,si merecerá la pena....
Gracias y un saludo
________ __________ __________
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

A ver si alguno lo conoce y te ayuda. A mi me parece que si merece la pena y se puede mejorar, aunque sea sustituyendo algun componente viejo como los potenciometros y condensadores electrolíticos. Sobre todo si lo que quieres es pasar el rato.

Saludos Luis
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues yo, en cuanto a la calidad, no estaria muy seguro que pudiera mejorarse nada. Y mas sabienbo que en los amplis en general apenas se notan diferencias. Si es por cacharrear, pos vale. Se aprende mucho. Pero no esperes muchas mejoras.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
brux
Mensajes: 114
Registrado: Mar 15 Mar 2005 , 0:25

Mensaje por brux »

Pues la verdad es que ademas de por tener un ampli mas,tambien seria por cacharrear y asi aprender algo ya que soy un novato en el tema pero con muchas ganas
Kir suenana tambien igual los amplis.......eso ya me resulta mas dificil de pillar,vamos a si a priori no lo veria del todo claro porque que yo sepa su parte analógica tienen,que es donde yo pienso se producen algunas diferencias,hay algún post dedicado especialmente a diferencias entre amplis???
Gracias por todo,aunque poco voy a poder hacer con el ampli en estas condiciones
________ __________ __________
Responder