La interconexión a foro de un número N > 1 de pitufos provoca un bucle de masa en el que los parásitos de la gilipollez se mueven desmallados a traves de sus semidesbalanceadas neuronas.
http://www.audioplanet.biz/cables-mobil ... -t9145.htm
¡¡¡¡Es que ni una oiga, ni una!!!!
Prueba experimental:
Así que dejar el neutro sin conectar a uno de los extremos de un cable RCA (dos hilos) puede provocar desplazamientos de los pianos en las imágenes estéreo si y solo si el extremo desconectado del neutro se engancha a la fuente.Se me presentaba un problema añadido:uno de los dos RCA no tiene la abrazadera con la flecha en cuestión,y antes de volverme loco cambiando y girando y girando y volviendo a girar uno luego el otro me decido a escuchar cambiando solo el sentido del cable sin la abrazadera y dejando el otro en el sentido correcto.Pues bién,después de un par de horas de escucha de uno de los CD que más escucho últimamente,un dueto entre piano y kora,no soy capaz de encontrar merma en la calidad del sonido.Todo parece escucharse exactamente igual,valga decir que mi equipo no es jien,o no...a vueltas con la misma canción me percato de que el piano no está en el mismo sitio,me lo han movido un poco a la izquierda...así que,conecta y desconecta (un canal solamente,como ya he explicado)gira y vuelve a girar y efectivamente noto un ligero cambio en la imagen estéreo...
Para esto tipos hasta agacharse para cagar debe ser dificil.