Vamos a la Huelga, oh ohohohoooo...

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Vamos a la Huelga, oh ohohohoooo...

Mensaje por Marcelo »

Pues eso, mañana a joderse y aguantarse lo que toque.

Yo me quedo en casa... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues yo voy a currar... :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Te van a canear... :P te encontrarás con piquetes informativos? :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Pues yo a currar también. Qué quieres que te diga, de la crisis todos somos culpables, así que toca pagar, con esta reforma laboral y las que vengan, porque vendrán más. Y desde luego, la reforma de las pensiones es obligada.
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Pues yo hago huelga. Osea, lo más probable es que tenga que solucionar algunos asuntos del currelo desde casa, pero hago huelga. Luismax, Juluska, esquiroles :twisted:
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Esta huelga va a tener un gran seguimiento.

De entrada, seguro que algo mas de 4.000.000 no iran a trabajar mañana. Ni pasado.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Si ese día tengo curro, voy a currar. En caso contrario, pues huelga :twisted:
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Pues yo me quedaré en casa forzosamente y es que en el cole hacen huelga con lo que me obligan a quedarme en casa :evil: todo tiene su parte buena y es que aprovecharé para hacer serrín.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió:Te van a canear... :P te encontrarás con piquetes informativos? :twisted:
A los representantes del Comite de Empresa ya les he mandado a tomar por culo cara a cara varias veces, por traidores y vendidos a la Empresa.
¿Y ahora quieren hacer huelga? pues que la hagan, para mi están muertos, no les he votado en las elecciones sindicales, no me representan, no existen, me la pelan.

Y a nivel nacional me la pela también la huelga general, no voy a seguir el dictado de unos sindicatos inútiles e interesados que han pactado durante años la política del gobierno con él y con los empresarios. Son los primeros responsables y culpables del daño provocado durante este tiempo a los trabajadores.

Y tampoco tengo motivaciones políticas porque ni voté al partido que gobierna ni al que está en la oposición ni ha ninguno. Me la pela el componente político de la huelga. Las medidas tomadas me afectaran si llega el caso quiera o no así que ajo y agua.

Si hubiera que salir a la calle a quemar la Bolsa, el Banco de España y el Congreso de Diputados entonces saldría el primero, armado.

Para hacer el gilipollas en una huelga organizada por come mierdas no estoy disponible.

El día que se haga un referendum nacional para elegir un nuevo sistema político volveré a votar, a eso, hasta entoces -que es como decir nunca jamás- y desde hace ya muchos años me abstengo de participar en la "democracia".

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Luismax escribió:
no voy a seguir el dictado de unos sindicatos inútiles e interesados que han pactado durante años la política del gobierno con él y con los empresarios. Son los primeros responsables y culpables del daño provocado durante este tiempo a los trabajadores.
Llevas toda la razón. Se puede decir a voces pero no mas claro.
Se han pasado la vida pactando con todos los gobiernos a cambio de prebendas:Liberados, cursos, dinero, etc..
A tomar por culo.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Lo de los sindicatos es para mear y no echar gota, desde luego; me ha tocado oirles algunas cosas de auténtico sonrojo. Al menos en las elecciones puedes votar blanco, pero en las movilizaciones qué haces? Huelgeas/no huegueas en blanco? :roll:
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Este país se hunde, que nadie piense que estamos saliendo de la crisis, vivimos un MATRIX económico bestial.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Yo no hago huelga, hace años que me siento sueco, vamos que soy un emigrante por aquí, y liberado de esa casualidad que hace de cada nacimiento llevar pegado un lugar. Mis conciudadanos hiperbóreos progresaron solitos, es cuestión de esperar unos pocos 500 años ( se estima ) de ná, suerte españoles .

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Ceregumino escribió:Se han pasado la vida pactando con todos los gobiernos a cambio de prebendas:Liberados, cursos, dinero, etc.
¿ Alguien sabe si a los liberados también se les descuenta el dia de salario ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

No sé si la fuente es fiable, pero parece ser que no se les descuenta:

http://www.eleconomista.es/economia/not ... uelga.html
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Oigan, fachas, que el derecho a huelga está por encima del derecho a trabajar. O es que ahora os quereis cargar la huelga ? :twisted:

Y si cobramos igual aunque hagamos huelga, es porque nosotros somos los elegidos, y os recuerdo que los sindicatos semos una institución del Estado.

Y si vamo a comé al Guli o donde sea, lo asemo siempre pensando en er pueblo que no puede, y los representamo asín, pa que se sientan representado.

e dixo.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió:Oigan, fachas, que el derecho a huelga está por encima del derecho a trabajar. O es que ahora os quereis cargar la huelga ? :twisted:

Y si cobramos igual aunque hagamos huelga, es porque nosotros somos los elegidos, y os recuerdo que los sindicatos semos una institución del Estado.

Y si vamo a comé al Guli o donde sea, lo asemo siempre pensando en er pueblo que no puede, y los representamo asín, pa que se sientan representado.

e dixo.
Marcelo, no te sobra una carterilla pa mi?, en que sea de trabajo! :twisted:

Yo también hago huelga, pero sin cobrar... no vayamos a perder los dientes. :lol:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Luismax escribió:
marcelo escribió:Te van a canear... :P te encontrarás con piquetes informativos? :twisted:

A los representantes del Comite de Empresa ya les he mandado a tomar por culo cara a cara varias veces, por traidores y vendidos a la Empresa.
¿Y ahora quieren hacer huelga? pues que la hagan, para mi están muertos, no les he votado en las elecciones sindicales, no me representan, no existen, me la pelan.

Y a nivel nacional me la pela también la huelga general, no voy a seguir el dictado de unos sindicatos inútiles e interesados que han pactado durante años la política del gobierno con él y con los empresarios. Son los primeros responsables y culpables del daño provocado durante este tiempo a los trabajadores.

Y tampoco tengo motivaciones políticas porque ni voté al partido que gobierna ni al que está en la oposición ni ha ninguno. Me la pela el componente político de la huelga. Las medidas tomadas me afectaran si llega el caso quiera o no así que ajo y agua.

Si hubiera que salir a la calle a quemar la Bolsa, el Banco de España y el Congreso de Diputados entonces saldría el primero, armado.

Para hacer el gilipollas en una huelga organizada por come mierdas no estoy disponible.

El día que se haga un referendum nacional para elegir un nuevo sistema político volveré a votar, a eso, hasta entoces -que es como decir nunca jamás- y desde hace ya muchos años me abstengo de participar en la "democracia".


Luismax

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000



UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

marcelo escribió:Oigan, fachas, que el derecho a huelga está por encima del derecho a trabajar. O es que ahora os quereis cargar la huelga ? :twisted:

Y si cobramos igual aunque hagamos huelga, es porque nosotros somos los elegidos, y os recuerdo que los sindicatos semos una institución del Estado.

Y si vamo a comé al Guli o donde sea, lo asemo siempre pensando en er pueblo que no puede, y los representamo asín, pa que se sientan representado.

e dixo.

Te ha faltado decir y todo eso gracias a los trabajadores que me han votado, o sea que vosotros me habéis dicho que estoy capacitado para hacer eso.

Lastima que todos los listos que hay solo piensen en ellos y no en los demás, pero así es la humanidad.

Si me dejaran 2 segundos ser el presidente de una potencia lo iba arreglar todo.

Aunque si piensas en los que no les toca, pero seguro que a la larga lo seran.


UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

ogran escribió:No sé si la fuente es fiable, pero parece ser que no se les descuenta
¿ De que me suena eso ? Pidiendo sacrificios a los demás, siempre y cuando no me afecte a mi, claro.

Luismax, ¿ como tienes los bidones de gasolina ? Que aquí no se salva ni el tato.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder