¿Es mejor Bose o Harman Kardon?

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

¿Es mejor Bose o Harman Kardon?

Mensaje por Kir »

Titis, una amiga quiere poner una sistema Home Cinema y despues de mucho pensarlo, ha llegado a la final con estos dos sistemas:

http://www.electroprecio.com/Home-Cinem ... -2687.html

http://www.cybermusical.es/b2c/index.ph ... &codp=3164

¿Cual se escuchará mejor? ¿Que experiencia teneis con las Bose y las Harman? ¿alguna otra opcion que las supere a ambas?

Tienen que ser altavoces de ese tamaño. No se admiten cajas convencionales.

Las Bose tienen mucha fama cuando se trata de tamaños tan pequeños pero Harman Kardon tampoco es mala marca.

Por la amplificación no pregunto, obviamente. Esa respuesta si me la se.

Kir
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Fivis
Mensajes: 53
Registrado: Dom 02 Nov 2008 , 21:00

Mensaje por Fivis »

Pero esos 2 sistemas,no estan en la misma gama de precios no?

Creo que esos Harman los escuche en el Mediamarkt,y no me parecio que rindieran bien cuando les das algo de volumen,ahora que en casa igual la cosa cambia,pero no me parece que les hagan sombra a los Bose(pero tampoco creo que esten en la misma gama de precios)


Unos que tienen buena pinta,robustos y bien acavados son el sistema de Kef http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... .asp?id=72

Solo con que los veas y cojas un satelite en la mano,te daras cuenta que lso de Bose y Harman son altavoces de juguete
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

Yo el Bose ni de coña, la curva de respuesta no es plana a idea parece ser, muchas partes de plástico, y la verdad es que no son tan bonitos...
Harman, aquí lo que se me hace raro es que sean altavoces Harman. Lo cierto es que zapatero a tus zapatos y por tanto no compraría Harman en altavoces.
KEF que te proponen. El sistema 2000 ganó muchos premios, pero aparte de eso lo he podido escuchar en gran cantidad de ocasiones en casa de un amigo. Muy muy bueno, sonido coherente, si bien mi amigo ya ha tenido 2 averías en el ampli del subgrave, no se si por mal uso, por defecto particular del suyo, o defecto común del modelo...
Saludos!
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Un amigo tiene los Kef pero el modelo inferior, el 1005, y la verdad es que para cine en casa suenan de lujo, y con musica se defienden bien.

No he escuchado los Harman, pero si los Bose, y la verdad es que me parece un sonido algo flojo, muy brillante y sin cuerpo.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Pues a mi los Bose me gustan... en concreto los acoustimas 10, los de doble cubo. De hecho yo todavía los contemplo para un segundo equipo. Para cine creo que son buenas cajas, para estéreo creo que flojean un poco, pero si como es mi caso las utiliza para música ambiente creo que no defraudara.

Saludos Quijada.
Responder