sala de sarte audio elite en cornella
sala de sarte audio elite en cornella
Hola compañeros, este es mi primer mensaje y como todavia no estoy muy empapado de este mundo (despacito pero bien) os comunico que en el corte ingles de cornella (barcelona) estan preparando una sala de audciones y videoproyeccion con los productos de sarte audio elite (martinlogan/dreamvisoon/primare/vincent/etc...) por lo que me han contado en plazo de unas 3 semanas estara lista y bueno ya sabemos que los que no podemos pagar al contado siempre nos quedaran los plazos y para esto por mucho que nos pese el corte ingles siempre es el mejor en este tema, tambien se que como los vendedeores no atinan mucho (salvo contadas excepciones) sarte va a poner a un representante de la marca en dicho centro.
Un saludo.
Un saludo.
vale vale me haveis pillao
bueno en unas tres semanas tendremos lista la sala y si yo soy el representante de la marca dentro del imperio verde jejejeje, pero compañeros como sabreis es muy dificil si no es por algun medio que la gente se entere que dentro de unas grandes superficies tambien se puede adquiir este tipo de productos, bueno ya os avisare cuando este todo listo jejej
un saludo
bueno en unas tres semanas tendremos lista la sala y si yo soy el representante de la marca dentro del imperio verde jejejeje, pero compañeros como sabreis es muy dificil si no es por algun medio que la gente se entere que dentro de unas grandes superficies tambien se puede adquiir este tipo de productos, bueno ya os avisare cuando este todo listo jejej
un saludo
No pasa nada, hombre. También puedes publicar aquí las ofertas que tengais y lo que consideres.
En los foros el problema son los comerciales que se presentan como aficionados. Suelen publicar un mensaje de elogio desmesurado ante determinadas marcas y de críticas de las de la competencia. Son un coñazo.
Saludos
Alf
En los foros el problema son los comerciales que se presentan como aficionados. Suelen publicar un mensaje de elogio desmesurado ante determinadas marcas y de críticas de las de la competencia. Son un coñazo.
Saludos
Alf
mira ahora que lo comentas, tengo uno que esta muy bien no es ningun audio pero si que es un proyector de dreamvision "dreamy" que te sale por 1850 mas un 40 de descuento en pantallas manuales de 4:3.
Uno de estos mas la pantalla meller de 239 te sale por 2200 euros si lo pillais en conjunto si quereis venir a verlo este si que lo tenemos montado de aquella manera mientras hacemos la reforma.
Os acercais por alli (no pregunteis por sarte directamente que se notara) y ya os mandaran conmigo si estoy.
Un saludo:
Pd: Mañana estoy en sarte audio (central) haciendo una audicion de wilson audio "alexandria 2" con la nueva amplificacion de krell.
Jejejejeje
Uno de estos mas la pantalla meller de 239 te sale por 2200 euros si lo pillais en conjunto si quereis venir a verlo este si que lo tenemos montado de aquella manera mientras hacemos la reforma.
Os acercais por alli (no pregunteis por sarte directamente que se notara) y ya os mandaran conmigo si estoy.
Un saludo:
Pd: Mañana estoy en sarte audio (central) haciendo una audicion de wilson audio "alexandria 2" con la nueva amplificacion de krell.
Jejejejeje

Joer, menudo equipazo. Si te enteras de algún sitio donde se pueda ir a escuchar eso no dejes de contarlo y a ver si organizamos una visita.krell escribió: Pd: Mañana estoy en sarte audio (central) haciendo una audicion de wilson audio "alexandria 2" con la nueva amplificacion de krell.
Jejejejeje
Por cierto, tienes la sección de compra/venta para esas ofertas.
Saludos
Alf