M-audio o EMU para DRCoP?

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder

M-Audio fast track pro o Emu 0404?

M-audio fast track pro
0
No hay votos
Emu 0404
0
No hay votos
 
Votos totales: 0

PQNA
Mensajes: 45
Registrado: Mar 25 May 2010 , 15:12

M-audio o EMU para DRCoP?

Mensaje por PQNA »

Hola
Soy nuevo en el foro y me presento haciendoles un par de preguntas

Yo uso mi pc como reproductor y quiero comprar una placa de sonido usb, para utilizar el drcop.

En el presupuesto que tengo disponible, hay 2 placas "finalistas" :
1. M-audio fast track pro : http://la.m-audio.com/products/es_la/FastTrackPro.html
2. Emu 0404 : http://www.emu.com/products/product.asp?product=15185

Las 2 funcionan con drcop? Alguien las probo?
Entre las 2, cual creen que es mejor?

Las diferencias que les encontre, fueron que la emu necesita el trafo para funcionar y la m-audio se puede alimentar solo por usb. La emu es usb 2.0 y la m-audio 1.1 . La m-audio tiene driver para win7 y la emu llega hasta vista (datos de la pag de c/u). La emu tiene mejores especificaciones tecnicas en todos los aspectos (s/n, thd, etc)

Las 2 tienen 2 entradas y salidas para poder hacer las respectivas conecciones y ademas el phantom para el mic.

Bueno, no escribo mas
Ahora espero que me ayuden a decidir cual de las 2 comprar y luego .....a experimentar con el drcop :D

Gracias anticipadamente y saludos
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

PQNA, creo que resulta mucho más útil y seguro pasarse por el hilo de las tarjetas recomendadas e ir sobre a tiro fijo. Me suena que la emu daba algún tipo de problemas, pero no me hagas mucho caso.

Si yo fuera tú, me compraba una de las probadas directamente. La que más se suele recomendar es la edirol ua-25ex, pero hay otras opciones.

Saludos!!!
PQNA
Mensajes: 45
Registrado: Mar 25 May 2010 , 15:12

Mensaje por PQNA »

Antes que nada, gracias por la respuesta

En el hilo de tarjetas recomendadas, vi la M-Audio Mobile Pre..pero creo que es bastante diferente a la fast track pro

La emu 0404 la vi en la pag 5 y 9 en adelante

Yo en la pc tengo una audigy 2zs. Tengo entendido que resamplea todo a 48k.
Digo esto porque tenia pensado comprar un mixer tipo el xenny 802 y del mismo ir a la 2zs.
Pero ya que estoy, pense que seria mejor, poner una placa de mejor calidad (que si escucho 44.1k mande eso) y ademas, tener directamente el pre y placa en un mismo producto..en lugar de ir de un mixer a la placa (creo que de este modo, se meteria algun ruido en el medio)

Ahora quede un poco en la duda del tema que para mandar, por lo menos en la 0404, señal por spdif, tenga que usar asio. Es decir, si veo una pelicula en la pc...no podra mandar por ej, señal dts?

La edirol ua-25ex esta buena :D ..el tema que hay bastante diferencia de precio. Casi el doble :(
PQNA
Mensajes: 45
Registrado: Mar 25 May 2010 , 15:12

Mensaje por PQNA »

Hola nuevamente
Molestando a integrantes del foro...descarte la emu 0404

Por lo que quedaría solo la fast track...o, la posibilidad de comprar un mixer tipo el xeny 802 y mandar la señal a la audigy2z que tengo en mi pc, pero esa idea no me convence

Alguien sabe si funciona la fast track pro con drcop? Tendre ruido como la mobile pre del hilo "TARJETAS DE AUDIO PARA EL DRCoP"?
Responder