Por fin llega el DRCoP

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
crow

Por fin llega el DRCoP

Mensaje por crow »

Pues nada, que despues de romperme el coco para convencer a la parienta :twisted: al final lo he conseguido, acabo de hacer el pedido a Thomann.

Os voy a comentar lo que he pedido. por si faltara algo, asi que he optado por la opcion economica con el conjunto Uca 202+Xenyx802+ micro ECM 999. Al final he optado por este micro porque es mucho mas barato y tengo entendido que va muy bien e incluso he llegado a leer que lo fabrica Superlux y lo vende con su marca, y que tambien los vende a Behringer y los comercializan como ECM 8000. No se si será cierto, pero me voy a arriesgar.

Tambien he pedido estos cables:

http://www.thomann.de/es/the_sssnake_sk ... okabel.htm

http://www.thomann.de/es/the_sssnake_spr2015.htm

Creo que son los que necesito, si hace falta algun cable mas (a parte de los rca que tengo para aburrir) decirmelo por favor, que aun estoy a tiempo de pedirlo a Thomann y que me lo manden todo junto.

Ya os daré la brasa cuando me llegue todo para que me resolvais las dudas que tengo, aunque prometo, eso si, leerme el manual entero antes :lol:

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Dudo que esos cables tengan la calidad suficiente... has probado Carda$$? :P

Lo de leerte el manual... eso se lo dirás a todas... :twisted:

slds, buenas noches ... y buena suerte! :wink:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
atcing

Mensaje por atcing »

Bien hecho. :D

Ya era hora de que metieras mano a la EQ. Verás todo lo que te has estado perdiendo hasta ahora!!! :twisted:

Un saludete

P.D.: Ah!....y haz caso a macelo y píllate un Cardas :twisted:
crow

Mensaje por crow »

marcelo escribió:Dudo que esos cables tengan la calidad suficiente... has probado Carda$$? :P
Jeje, yo soy mas de Supra fijate, pero si esos no suenan bien le pinto con el rotu "Cardas" en el cable y ya veras si suenan bien o no :twisted:
marcelo escribió:Lo de leerte el manual... eso se lo dirás a todas...
Pues si, y funciona todas pican :lol: .
atcing escribió:Bien hecho. :D

Ya era hora de que metieras mano a la EQ. Verás todo lo que te has estado perdiendo hasta ahora!!!

Un saludete
Eso espero, tengo muchas esperanzas puestas en la EQ, la verdad es que nunca he conseguido tener en casa el sonido que tantas veces he escuchado en tiendas de "prestigio" :twisted: .

Recuerdo una vez que entre en J&S Aplicaciones electronicas, para comprar unos conectores, y por casualidad tenian sonando un equipo que me cautivo, como siempre que voy a la calle Barquillo me llevo mi cd de pruebas (porque se que no puedo resistir la tentacion :oops: ) pues le pedi que me lo pusieran, y aquella experiencia me marcó, ese sonido no se ha ido de mi cabeza desde entonces, el equipo en cuestion estaba formado por electronicas Musical Fidelity y cajas de columna bastante grandes Sonus Faber, pero no recuerdo el modelo, y todo ello en una sala cuidadosamente tratada claro, y la suma total del "equipito" ascendia a unos 12.000€ de nada, eso si me ofrecieron financiarlo y todo, que detalle :twisted: .

No se si podré conseguir lo mismo en mi sala de 12m2 sin tratar sólo con el DrcoP, pero creo que puede ser el primer paso, a ver que tal se portan las 9.1 una vez ecualizadas que ahora si que no puedo cambiar de cajas, me cortan las pelotas :mrgreen:

Saludos.

Chordeater

Re: Por fin llega el DRCoP

Mensaje por Chordeater »

crow escribió: Ya os daré la brasa cuando me llegue todo para que me resolvais las dudas que tengo, aunque prometo, eso si, leerme el manual entero antes :lol:

Saludos.
Sin duda, es fundamental. Yo después de tiempo me di cuenta releyendo el manual, de que se podían afinar aún más las cosas ... y no fui el único, y ya entonces apuntó Wynton:
wynton escribió:
El uso común de DRCoP requiere de dos trabajos:

1- Leerse el manual (varias veces probablemente).
2- Repetirlo y repetirlo hasta saber hacerlo.
Un saludo, ya contarás!
crow

Mensaje por crow »

Si, desde luego que merece la pena leerlo ya que esta en castellano y muy bien explicado (ya le estuve echando un ojo :wink: ) pero siempre habrá alguna duda que no resuelva y no queda mas remedio que preguntar, pero intentaré molestar lo menos posible :D .

Por cierto aún no realizado el pago a Thomann, ya que elegí la opcion de transferencia bancaria por ser mas comodo, pero resulta que al ser transferencia internacional, mi banco me cobra muchas comisiones.

Para los que habeis comprado en Thomann:

¿Cual es la forma de pago mas fiable y economica?

Es que si resulta que me va a costar 10€ o mas el pago, me voy a Madrid Hi Fi y lo compro alli que aunque sale algo mas caro quizá compense.

Saludos.

zinerman

Mensaje por zinerman »

Yo he pedido contrareembolso y aparte de los 20 €. de los portes, tampoco subía mucho mas.

Yo lo pedi aqui...... fue rapido, barato y comodo.

Saludos.
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Yo en thomann compro con tarjeta de credito.
He comprado varias cosas y ademas he usado la garantia para el UC que tenía un pequeño defecto y en una semana tenía uno nuevo.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
crow

Mensaje por crow »

Vale pues pagaré con tarjeta de credito, si no hay problemas, es la mejor opción.

Zinerman, en Alfasoni no tienen la uca 202, aunque si la 222, pero al final incluyendo los cables sale mas caro que en Thomann, pero gracias por decirmelo.

Saludos.

crow

Mensaje por crow »

Hala, pues ya está, ahora a esperar a que llegue :P .

Saludos.

valhuma

Mensaje por valhuma »

NO sabes lo que has echo, has cometido un sacrilegio, vas a matar la música y te vas a desperar con tantas cosas y tantos cable,
Como te ha comentado Marcelo esos cables no valen tienen que ser de oro diseñados por Paco Raban y con diamantes. :twisted: :twisted:

UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
crow

Mensaje por crow »

Hace unos años, si hubiera pensado que es un sacrilegio, pero ahora....no se, ya te lo diré cuando lo tenga funcionando :wink: .

Saludos.

Responder