Por fín he tenido el placer de conocer a Vivaldi, por fín

El pasado Viernes tuve la suerte de visitarle y conocer su morada y al día siguiente lo tenía yo en la mía..., como debe ser

Ante todo debo decir que lo que más me ha sorprendido y maravillado de él es su pasión por la música. Lo digo de veras..., lo que siente este fenómeno por la música es PASION (icono de aplauso).
Después de esto, y aunque ya se lo he dicho a él, decir que me parece un tío legal, auténtico y del que me enorgullecería tenerlo como amigo (osea, ya

Lo único que tiene que mejorar es el café

Por lo demás tiene montado un chiringuito de puta madre, muy enfocado al multicanal y a mí me encantó como sonaba aquello (las Focal muy muy bien).
Para mí sobraba un poco de graves (lo de todo el mundo vamos), pero como le he dejado el UC para que trastée, ya mismo lo soluciona.
Y la tele que tiene el mamonazo es de escándalo. Yo quiero una...
Al día siguiente estuvo en mi casa y me trajo un montón de música que no conocía. De nuevo gracias.
Yo le tenía preparada una prueba ciega entre el Vincent CDS3 y el discman y al final no la quiso hacer. Pero ojo, que fué porque dijo que no sería capaz de diferenciarlos...

De todas formas, ya está contagiado de la vena roja y no tiene ningún problema en probar y plantearse el "porqué" de las cosas. Un fenómeno el amigo Vivaldi.
Estuvo un rato escuchando mi sistema y me quedé muy tranquilo, ya que le gustó o al menos eso es lo que me dijo

De todas formas, me quedo con lo de siempre: lo realmente importante de esto es el conocer a gente que merece la pena y pasar un rato cojonudo.
Lo dicho, me lo he pasado de puta madre con Vivaldi.
Saludos.
PD: Y me ha prometido que el UC lo tiene funcionando en un par de días