Altavoces para PC

Pues eso.
Avatar de Usuario
rovenion
Mensajes: 136
Registrado: Dom 22 Oct 2006 , 14:41
Ubicación: Basauri y Gernika

Altavoces para PC

Mensaje por rovenion »

Buenos días,

Acabo de cambiar todo el PC, sólo me faltan los altavoces. ¿Podéis recomendarme alguno por 50 euros?

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

Yo estoy en una situación similar. He pensado en éstos. Son algo más caros (unos noventa euros), pero hablan bien de ellos.

Tienen tres entradas estéreo por detrás, con entrada de auriculares por delante. Esto último para mí es importante. Además son pequeños, con woofer de tres pulgadas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
rovenion
Mensajes: 136
Registrado: Dom 22 Oct 2006 , 14:41
Ubicación: Basauri y Gernika

Mensaje por rovenion »

>TIenen buena pinta, pero para mí 50 euros on más que suficiente para unos altavoces de PC.

Si no compraré éstos:

ALTEC LANSING Altavoces PC 2.1 VS 2621

Imagen
Avatar de Usuario
rovenion
Mensajes: 136
Registrado: Dom 22 Oct 2006 , 14:41
Ubicación: Basauri y Gernika

Mensaje por rovenion »

si mal no recuerdo se habló también en este foro de los behringer MS16. ¿La entrada jack 1/8" es la común en los pc? Lo digo porque no quiero verme obligado a comprar una tarjeta de sonido aparte.
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

De los ordenadores que he tenido, todos han tenido la salida de audio por jack 1/8. No creo que tengas problema.
Avatar de Usuario
JUAN RODRIGUEZ
Mensajes: 17
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:34

Mensaje por JUAN RODRIGUEZ »

¿ Donde se pueden comprar unos
Alesis de esos ?

Saludos
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

Yo los encontré aquí:

http://www.djmania.es/tienda/alesis-active-p-4638.html

Pero ahora estoy dudando entre los Alesis y estos otros:

Imagen

Imagen

También tienen todas las conexiones que necesito, pero con el woofer algo más grande, de cuatro pulgadas. No tienen entrada digital, pero no creo que me haga falta.
Avatar de Usuario
rovenion
Mensajes: 136
Registrado: Dom 22 Oct 2006 , 14:41
Ubicación: Basauri y Gernika

Mensaje por rovenion »

Al final me he animado a pedir los M-audio AV40. Superan con creces mi resupuesto inicial, pero como me conozco... Sólo he leído cosas buenas sobre ellos. En cuanto me lleguen comento.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo también me pensaba pillar los M-Audio para mi nuevo ordenador :lol: esperaré tus comentarios.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

He tenido una visión: Arzak preguntando qué tal están los bocatas del Pans & Company.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
rovenion
Mensajes: 136
Registrado: Dom 22 Oct 2006 , 14:41
Ubicación: Basauri y Gernika

Mensaje por rovenion »

Ya he recibido los altavoces. El sonido es bueno, suficientemente potente para la habitación donde los ubico, unos 3x3 m2 (20 RMS por canal). Acompañan el cable minijack a doble RCA para conectarlo directamente al PC.

Tienen una función de bass boost, que a mí personalmente no me gusta. El sonido que sale sin activarlo es suficientemente bueno.

Los altavoces los sitúo a unos 75 cms, formando un triángulo equilátero con respecto a mí, aunque no quedan a la altura de los oídos. A esta distancia, con el volumen a menos de la mitad ya es bastante fuerte. Llevándolo hasta la mitad ya puedo oír música desde la cocina.

Desde mi punto de vista, no es necesario gastar más dinero en unos monitores de ordenador. Por 130 euros tienes éstos, bien construidos y con un sonido más que decente. A mi novia le han encantado, a pesar de que al principio le parecían demasiado grandes.

Por un poco más se pueden conseguir los BX5a, con cono de 5" en lugar de 4, y 70 w. Lo digo por si alguno teme quedarse corto de potencia, pero las entradas son TRS y XLR, y son dos cables de corriente.

Sin embargo, apenas he oído hablar de los BX5a en los foros, mientras que de los AV-40 todo el mundo habla bien.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Gracias por la review, le diré a Arzak que se los compre :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

Me han llegado a mí las M-Audio. Son una preciosidad y suenan estupendamente. Mucho mejor que los Bose Companion 2 que tenía. Y me costaron más caros los Bose, hará unos cuatro años. Tiene narices la cosa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Luismax, ¿te has pillado por fin los M-Audio?

Yo estoy planteándome si hacerme con estos para un PC:

Imagen

http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11367

Llevan driver de Cabasse.
¿Alguien los ha escuchado?
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Yo también estuve mirando estos chismes, pero no los he visto en ningún sitio.
Ya contarás si te los pillas, porque además me pegan con el marco de la pantalla :lol:

Saludos, Quijada
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Chordeater escribió:Luismax, ¿te has pillado por fin los M-Audio?
No, estoy mal de pelas así que he puesto unos Logitech de 20 pavos. :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Pues he estado leyendo alguna crítica y creo que los Lacie dejan bastante que desear ... los descarto.

También tengo unas Tannoy MX-1 que me podrían valer perfectamente. Están conectadas a una minicadena y en la zona donde las necesito, sólo que lo que quiero es poder escuchar la música de discos duros externos, y no sólo la radio y los CDs como hasta ahora.

Tiene entrada auxiliar, así que sólo tendría que conectar el PC con la minicadena :D . ¿Necesito una tarjeta o vale un minijack->RCAs desde la salida de auriculares? Necesitaría unos 8 metros ... no se si eso sería un problema ...
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Chordeater escribió:Pues he estado leyendo alguna crítica y creo que los Lacie dejan bastante que desear ... los descarto.
Pues es una pena porque eran bien chulos...

Quijada
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Luismax escribió:No, estoy mal de pelas así que he puesto unos Logitech de 20 pavos. :lol:
Y el que está mal de pelas acaba peor de euros... :(
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Responder