No es bueno que el hombre esté solo
No es bueno que el hombre esté solo
Mientras levantaba la copa por mis 58 años, se iban dos grandes, cada uno en lo suyo.
Moría, tal vez, el último vestigio de la modernidad, el estructuralista Levi Strauss. Una leyenda de la antropología y uno de los "monstruos" del pensamiento del siglo XX. Sostenedor de las "estructuras universales" que nos emparentan a los hombres en todo el globo.
Dos títulos que hubiera querido soñar cualquier intelectual, dos títulos que ni la mas arriesgada banda de rock habría imaginado, "Tristes Trópicos" y "Lo Crudo y lo Cocido". Hasta la vista Claude.
José Luis López Vazquez, actor español que me acompañó en mis años mozos, Peppermint Frappe, La Colmena, El cochecito, Plácido, Atraco a las tres y El verdugo.
El hombre se muere solo, y eso no es bueno.
Moría, tal vez, el último vestigio de la modernidad, el estructuralista Levi Strauss. Una leyenda de la antropología y uno de los "monstruos" del pensamiento del siglo XX. Sostenedor de las "estructuras universales" que nos emparentan a los hombres en todo el globo.
Dos títulos que hubiera querido soñar cualquier intelectual, dos títulos que ni la mas arriesgada banda de rock habría imaginado, "Tristes Trópicos" y "Lo Crudo y lo Cocido". Hasta la vista Claude.
José Luis López Vazquez, actor español que me acompañó en mis años mozos, Peppermint Frappe, La Colmena, El cochecito, Plácido, Atraco a las tres y El verdugo.
El hombre se muere solo, y eso no es bueno.
Me quedo con "Atraco a las Tres" ..qué buena comedia!!! y con "la Gran Familia" (el padrino "búfalo")José Luis López Vazquez, actor español que me acompañó en mis años mozos, Peppermint Frappe, La Colmena, El cochecito, Plácido, Atraco a las tres y El verdugo.

Un saludete
P.D.: Felicidades por esos 58!!!!!!!!!

no fue en "lo crudo y lo cocido" donde dijo que "la música es una máquina de suprimir el tiempo"?
se me olvidaba....
y está usted estupendo, por sus fotos nadie diría que tiene menos de 66 años....
(un beso abuelo)
se me olvidaba....
lo importante es que siga levantando algo, lo que sea......Mientras levantaba la copa por mis 58 años
y está usted estupendo, por sus fotos nadie diría que tiene menos de 66 años....

(un beso abuelo)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Aún nos queda un Francisco Ayala, el que trabajó con Dobzhansky. Pero éste es mucho menos popular aquí, claro.Adriano escribió:Y te olvidas Neemo, de Francisco Ayala.
Un saludo.
PS: Felicidades Neemo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
- Ceregumino
Gracias por los saludos.
Para ser muy sincero, no estuvo en mi primera intención, señalar mi fecha, pero la muerte de estos hombres, me sorprendieron ese día.
El día de nuestro nacimiento es de alguna forma la referencia necesaria para ubicarnos en tiempo y espacio. Un recurso económico y cotidiano.
Destacados foros de audio incorporan un espacio para los cumpleaños de sus foreros
Lo de vosotros....todo un detalle
Para ser muy sincero, no estuvo en mi primera intención, señalar mi fecha, pero la muerte de estos hombres, me sorprendieron ese día.
El día de nuestro nacimiento es de alguna forma la referencia necesaria para ubicarnos en tiempo y espacio. Un recurso económico y cotidiano.
Destacados foros de audio incorporan un espacio para los cumpleaños de sus foreros

Lo de vosotros....todo un detalle

Es probable, pero no lo se, .......aunque a UD. debe interesarle mas la comida que la música, .......por lo que le recomiendo "El origen de las maneras de mesa"pepo escribió:no fue en "lo crudo y lo cocido" donde dijo que "la música es una máquina de suprimir el tiempo"?

Siempre con el mismo tema,.....ya me contarás párvulo.Pepolla escribió:lo importante es que siga levantando algo, lo que sea......
Lo de abuelo está bien, pero lo del beso, ......eres un jovencito pervertido.Dorian Gray escribió:(un beso abuelo)
Sanatorio es lo que vas a necesitar cuando te ponga una mano encima, te van a operar la cara para sacarte mis dedos y del culo mi zapato.pepo escribió:esto es un tanatorio en ciernes.....
Pd: tú que eres tan dicharachero, publica una fotillo de tu lozano rostro,....solo para saber que es ser joven.