El manirroto
El manirroto
El penúltimo miembro del Gobierno con el menor patrimonio es el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, con un patrimonio de 68.964 euros, de los que 46.502 son inmuebles y 22.461 otros bienes.
Tras 4 años de sacrificado ministro y 19 años de abnegados servicios a Andazulía en el indigente cargo de Presidente de la Comunidad Autónoma, el pobre Manolo sigue con una mano por delante y otra por detrás como todo patrimonio.
Venga Manolo cuéntanos ahora uno de Lepe.....
Tras 4 años de sacrificado ministro y 19 años de abnegados servicios a Andazulía en el indigente cargo de Presidente de la Comunidad Autónoma, el pobre Manolo sigue con una mano por delante y otra por detrás como todo patrimonio.
Venga Manolo cuéntanos ahora uno de Lepe.....
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Me gustaría saber qué intención real está detrás de esa moda de aflorar los patrimonios.
Mucho me temo que es tocarnos los cojones, más allá de la transparencia.
(perdón por lo de transparencia)
Venga, que publiquen el patrimonio de sus familias, eso es lo que habría que ver.
Esta manía de considerar imbécil a la gente, dioss
Un saludo
Mucho me temo que es tocarnos los cojones, más allá de la transparencia.
(perdón por lo de transparencia)
Venga, que publiquen el patrimonio de sus familias, eso es lo que habría que ver.
Esta manía de considerar imbécil a la gente, dioss
Un saludo
"Esta manía de considerar imbécil a la gente, dioss "
Berlusconi si lo hace bien, directamente no te considera, se descojana y te insulta, todo a la vez. A mí personalmente me parece un auténtico revolucionario de la política, ni el Che, ni Zapata, ni Lenin, ni Gandi.
Berlusconi premio Nobel "Party"
Berlusconi si lo hace bien, directamente no te considera, se descojana y te insulta, todo a la vez. A mí personalmente me parece un auténtico revolucionario de la política, ni el Che, ni Zapata, ni Lenin, ni Gandi.
Berlusconi premio Nobel "Party"
Re: El manirroto
El penúltimo miembro del Gobierno con el menor patrimonio es el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, con un patrimonio de 68.964 euros, de los que 46.502 son inmuebles y 22.461 otros bienes.
¡Toma ya! Éste aún tiene menos que el otro. No tenía ni idea de que los Presidentes de Comunidades Autónomas son mileuristas.Las declaraciones de bienes de los diputados de las Cortes Valencianas ya son públicas. El boletín oficial de la Cámara autonómica revela hoy que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, declara el 50% de un piso por un valor catastral de 110.339 euros, un Saab del año 1995, una cuenta propia con 905 euros y otra compartida con un saldo de 1.389 euros, así como un plan de pensiones de 8.309 euros.
Insisto, por favor, autoridades públicas, no nos hagan este gesto de transparencia: no nos tomen por gilipollas de manera tan transparente.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Pobre Francisco, pocos trajes mas se va a poder pagar......
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZGfjw-ylKcE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZGfjw-ylKcE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Saludos,
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZGfjw-ylKcE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZGfjw-ylKcE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Manía de confundir causa con consecuencia...Enrike escribió:Pobre Francisco, pocos trajes mas se va a poder pagar......
Es justo al revés: el pobre está así de pagar trajes. Precisamente.

Siempre pensando mal. Nuestros políticos pagan bien.
Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
Reaccionarios...
slds, marcelo
ps: como cortinilla de humo funcionaba, pero ahora con lo de los KM del desplazamiento... igual les ganamos, no?
http://www.porandalucialibre.es/actuali ... carne.html

slds, marcelo
ps: como cortinilla de humo funcionaba, pero ahora con lo de los KM del desplazamiento... igual les ganamos, no?
http://www.porandalucialibre.es/actuali ... carne.html
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
- Klaatu
Pues no sé que decirte Marcelo. Si no recuerdo mal todo esto empezó así:
http://www.europapress.es/galicia/notic ... 84124.html
Por una denuncia justamene del PSdG hacia un diputado del PP por cobrar dietas de desplazamiento indebidas .
Está por ver que fueran realmente indebidas, este señor justificaba con razón que el que no tenga carné no quiere decir que no tenga derecho a desplazarse, el problema es cuando se desplazan en coche oficial y ADEMÁS perciben las dietas.
Pero por si acaso y como respuesta dos días después el PP denunció a esa amiguita de la "miembra" Bibiano Aida en cuestión. Será por eso de la paridad e igualdad de género, uno de sexo y bando.
Es curioso, todos callados, peeero si tu me echas mierda yo te la devuelvo. Y mientras tanto los gilipollas seguimos pagando a escote.
Y lo de Camps es una coartada redonda: oiga, me gasté tanta pasta en trajes que me he quedao sin blanca. jake mate de una mente sin duda privilegiada.
Saludos
http://www.europapress.es/galicia/notic ... 84124.html
Por una denuncia justamene del PSdG hacia un diputado del PP por cobrar dietas de desplazamiento indebidas .
Está por ver que fueran realmente indebidas, este señor justificaba con razón que el que no tenga carné no quiere decir que no tenga derecho a desplazarse, el problema es cuando se desplazan en coche oficial y ADEMÁS perciben las dietas.
Pero por si acaso y como respuesta dos días después el PP denunció a esa amiguita de la "miembra" Bibiano Aida en cuestión. Será por eso de la paridad e igualdad de género, uno de sexo y bando.
Es curioso, todos callados, peeero si tu me echas mierda yo te la devuelvo. Y mientras tanto los gilipollas seguimos pagando a escote.
Y lo de Camps es una coartada redonda: oiga, me gasté tanta pasta en trajes que me he quedao sin blanca. jake mate de una mente sin duda privilegiada.
Saludos
Última edición por Klaatu el Vie 26 Feb 2010 , 12:18, editado 1 vez en total.
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Que perciba dietas por desplazamiento alguien que tiene coche y luego va caminando al trabajo (o en bicicleta) para ahorrarse esa pasta no es lo mismo que quien no tiene siquiera medios para hacerlo y por lo tanto, no podría haberlo hecho de todas maneras. Para percibir las dietas hay que estar en situación de gastarlas.
Es como el que cobra dietas por viajar, pero no come para ahorrarse el dinero de esas dietas vs. el que dice viajar pero no tiene pasaporte...
Ahora parece que lo perciben de manera automática... claro, y el que cobra no se entera... (va por ambos casos, ojo).
CHORROS TODOS. AL PAREDÓN CON ELLOS COÑO YA!
slds, marcelo
Es como el que cobra dietas por viajar, pero no come para ahorrarse el dinero de esas dietas vs. el que dice viajar pero no tiene pasaporte...
Ahora parece que lo perciben de manera automática... claro, y el que cobra no se entera... (va por ambos casos, ojo).
CHORROS TODOS. AL PAREDÓN CON ELLOS COÑO YA!
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
- Klaatu
Claro, en principio todos están en condiciones de gastarlas, salvo que vivan frente al parlamento ¿no?. El que no tiene siquiera carné y vive lejos de alguna manera tendrá que desplazarse, y el problema es cuando se desplaza en coche oficial y además cobra dietas por desplazamiento. Otros recurren a vehículos de familiares o amigos y también pasan gastos, lo cual ya es dudoso. Y si van en taxi, pues un pastón. Tienes razón, que vayan en bicicleta.
Sea como sea NO se ponen de acuerdo en nada, pero para sacarnos la pasta sí, entonces son uña y carne. Un ejemplo :
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=91768
Mira la que han montado hace poco en UK, si no recuerdo mal una de las paralmentarias que más pasta tiene que devolver es Barbara, la esposa de Ken Follet, muy laborista y progre ella.
Pasaban hasta la factura de los condones. Panda de asaltadores de caminos.
Bueno, a ver si se anima ALF y nos comenta algo de la última kagada de su querida Rosa Díez.
Saludos
Sea como sea NO se ponen de acuerdo en nada, pero para sacarnos la pasta sí, entonces son uña y carne. Un ejemplo :
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=91768
Mira la que han montado hace poco en UK, si no recuerdo mal una de las paralmentarias que más pasta tiene que devolver es Barbara, la esposa de Ken Follet, muy laborista y progre ella.
Pasaban hasta la factura de los condones. Panda de asaltadores de caminos.
Bueno, a ver si se anima ALF y nos comenta algo de la última kagada de su querida Rosa Díez.
Saludos
Barada Nikto
- Klaatu
¿Todos iguales? ¿Un salvador? No me jodas. Si la anarquía te parece una posición extrema no te queda otra: el que meta la mano donde no debe o mire para otro lado porque mañana nunca se sabe deberá pechar con las consecuencias como todo hijo de vecino, si la cosa es gobernable debe serlo para todos sin excepción; y de los que se salven de la refriega, que estoy seguro no serán pocos porque no todos son iguales, podremos elegir.
Pero para eso hay que empezar a barrer el patio de los partidos políticos, y como estos no van a querer y es batalla perdida habrá que hacerles llegar el mensaje de que no estamos de acuerdo.
Saludos
Pero para eso hay que empezar a barrer el patio de los partidos políticos, y como estos no van a querer y es batalla perdida habrá que hacerles llegar el mensaje de que no estamos de acuerdo.
Saludos
Barada Nikto
Veo que no has apreciado mi ironía.Klaatu escribió:¿Todos iguales? ¿Un salvador? No me jodas.
Coincido contigo, pero sin embargo me parece descorazonador que esta sociedad que en los bares despotrica, sin embargo sea incapáz de poner a cada unpo en su sitio y transija con la corrupción sin pestañear.
El "todos son iguales" es la actitud intelectualmente cobarde de quien no se quiere molestar en buscar las diferencias.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Esta típicia actitud de la sociedad española la describe muy bien Reverte en esta entrevista:manuel escribió: Coincido contigo, pero sin embargo me parece descorazonador que esta sociedad que en los bares despotrica, sin embargo sea incapáz de poner a cada unpo en su sitio y transija con la corrupción sin pestañear.
http://www.elcultural.es/version_papel/ ... ez_Reverte
En realidad toda la entrevista describe muy bien lo que es España, los españoles y nuestra historia. Un país de incultos.La memoria analfabeta es muy peligrosa
Pérez-Reverte se embala. No es que le duela España, es que le indigna su incultura, su falta de espíritu crítico. Se revuelve porque, dice, un país inculto no tiene mecanismos de defensa, y “España es un país gozosamente inculto”. Tiene el escritor en la punta de los dedos las batallas, los hombres, las tragedias que han hecho la historia para apuntalar sus argumentos.
Este párrafo me parece magnífico, es algo que siempre he pensado que ha marcado la historia reciente de este puto país. Todo el siglo XIX y XX han sido consecuencia de la falta de "limpieza" del pasado anterior.
pero yo además haría extensible la reflexión a otro momento histórico que ni siquiera Reverte se atreve a mencionar, el final de la dictadura franquista, creo que el "pacto" de la democracia fue un gravísimo error histórico que pagamos a diario, todos los responsables directos e indirectos de la dictadura deberían hacer sido juzgados y condenados como se hizo con los criminales Nazis o ahora se está haciendo con los Serbio/Bosnios.“¿Sabes realmente cuál es mi lamento histórico? Es que aquí nos faltó una guillotina al final del siglo XVIII. El problema de España, a diferencia de Francia, es que no hubo una guillotina en la Puerta del Sol que le picara el billete a los curas, a los reyes, a los obispos y a los aristócratas... y al que no quisiera ser libre le obligara a ser libre a la fuerza. Nos faltó eso, pasar por la cuchilla a media España para hacer libre a la otra media. Eso lo hemos hecho luego, hemos fusilado tarde y mal, y no ha servido de nada. El momento histórico era ése, el final del XVIII. Las cabezas de Carlos IV y de Fernando VII en un cesto, y de paso las de algunos obispos y unos cuantos más, habrían cambiado mucho, y para bien, la Historia de España. Nadie lo hizo, perdimos la ocasión, y aquí seguimos todavía, arrastrando ese lastre que nos dejaron aquellos que sobrevivieron y que no tenían que haber sobrevivido”.
Muy al contrario se ha permitido que los estratos fascistas sobrevivan y se hayan ido depositando en el fondo de la democracia y siguan influyendo en multiples formas de poder. Y se nota, vaya si se nota.
Cada día que pasa nos hacercamos más al modelo de las dos Españas, algo de lo que son culpables ambas españas, claro. Aunque en realidad yo creo que el modelo es el mismo utilizado por dos partes contrapuestas únicamente por sus supuestos principios. El resultado práctico siempre es el mismo.
El problema es que ya no se pueden utilizar las gillotinas, es muy tarde... ya no es posible distinguir que cabezas correspondería cortar. En estos momentos la única solución sería la aniquilación total de toda la clase política.
Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
hombre luismax, un poquito de tolerancia, si todos ellos eran demócratas de toda la vida, sólo que no lo sabían.....Luismax escribió:el final de la dictadura franquista, creo que el "pacto" de la democracia fue un gravísimo error histórico que pagamos a diario, todos los responsables directos e indirectos de la dictadura deberían hacer sido juzgados y condenados como se hizo con los criminales Nazis o ahora se está haciendo con los Serbio/Bosnios.

"quod gratis asseritur, gratis negatur"
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Claro, claro y siguen intentando aprender a ser demócratas todo los días... lastima que no les sale.pepo escribió:hombre luismax, un poquito de tolerancia, si todos ellos eran demócratas de toda la vida, sólo que no lo sabían.....

Yo no lo entendí y no lo entiendo.
Es como si Radovan Karadzic en vez de estar siendo juzgado en el TPI huviese acabado como ministro democrático de un "PP Servio".
O presidente de una autonomía Bosnia, por poner unos ejemplos

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Bueno; entonces la cabeza de Jorge III también se mantuvo sobre sus hombos y mira la diferencia. Y eso que éste venía de perder sus colonias americanas. Eso que creo que que ahora se llama EEUU.Luismax escribió:Las cabezas de Carlos IV y de Fernando VII en un cesto
Pero ni medio loco debió ser tan gilipollas e hijo de puta como estos dos.
Es que ahora se llama espíritu crítico a negar el calentamiento global. Visto así estamos entre los de cabeza.Luismax escribió:No es que le duela España, es que le indigna su incultura, su falta de espíritu crítico
Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Y "rebeldía" política es votar a Rosa Diez...Boltzmann escribió:Es que ahora se llama espíritu crítico a negar el calentamiento global. Visto así estamos entre los de cabeza.
A mí lo que más me preocupa, volviendo al tema del hilo, es que efectivamente un país inculto no tiene mecanismos de defensa y así nos encontramos en una situación en la que nuestra capacidad de defensa (protesta, reclamación, denuncia) como siemples ciudadanos frente a la manipulación y corrupción de nuestros dirigentes es nula.
Cada vez que votamos aceptamos un sistema político muy cerrado que sirve de coraza protectora para que esos gobernantes electos puedan ejercer con impunidad total mientras dure su mandato. Y con el paso del tiempo el sistema solidifica esas fórmulas de autoprotección frente a la defensa hasta un punto en el que parecen intocables incluso frente al poder judicial.
Así que esto que me cuesta mucho llamar democracia no es sino un sistema piramidal de dictadurillas, locales, regionales, nacionales... y nuestra única función como habitantes de una democracia es votar cada x años a esos dictadorzuchos de mierda.
Y poco más, porque aunque existieran otras fórmulas de participación pasaríamos de todo y nos sentaríamos a ver la TV, así que en ese sentido tenemos lo que merecemos y si no protestamos es porque hemos aceptado que sea así pues en el fondo es lo más cómodo. Criticar sin hacer nada negándose de antemano la posibilidad de hacer nada al respecto. Nos entregamos al atontamiento que produce la incultura y la ignorancia, sabemos que cada día que pasa somos más gilipollas pero lo aceptamos como algo irreconducible. Las cosas son como son y no se pueden cambiar.
Luego claro, si la impotencia tiene que salir por algún lado que sea en los bares o en el fútbol, porque guerras ya no se dan por estos lares. Ahí si nos ponemos muy gallitos a poner de gilipollas para arriba a todos los conciudadanos.
Pero las cosas son como hemos dejado que sean, con nuestra actitud personal en la vida, la miseria de un país como este empieza a construirse con nuestras pequeñas actitudes miserables en nuestro miserable día a día, y lo que veo precisamente a diario es un montón de mierda de gente incapaz de dar un paso adelante en nada.
Veo a los viejos del pueblacho de mi abuela vestidos de jovencitos pijos, progres o modernos. En pocos años acaban siendo lo mismo, a partir de cumplir los 40 más o menos. Los Santos Inocentes es una película mucho más actual que Avatar.
Y la pademia de los cojones que pasó sin pena ni gloria... con la falta que hacía un par de decenas de millones de muertos.
Luismax