Cables en la biamplificacion!!!

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Cables en la biamplificacion!!!

Mensaje por atreides »

Hola. bueno a lomejor hago la pregunta tonta del dia, o incluso del mes, pero me gustaria saber si en los altavoces que vienen para poder ser biamplificados, como los JBL ES90, ¿da igual donde enchufas el cable (en los bornes de arriba o abajo) en caso que no los vayas a biamplificar? Estos JBL tienen una chapita dorada que une los dos bornes, asi que supongo yo, que dara igual, pero por si, lo pregunto.

saludos
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Efectivamente, da exactamente igual usar los bornes superiores o inferiores.

slds marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: Cables en la biamplificacion!!!

Mensaje por encarni »

atreides escribió:Hola. bueno a lomejor hago la pregunta tonta del dia, o incluso del mes, pero me gustaria saber si en los altavoces que vienen para poder ser biamplificados, como los JBL ES90, ¿da igual donde enchufas el cable (en los bornes de arriba o abajo) en caso que no los vayas a biamplificar? Estos JBL tienen una chapita dorada que une los dos bornes, asi que supongo yo, que dara igual, pero por si, lo pregunto.

saludos
jejeje , esta me la sé , da igual donde pongas los cables en la parte de arriba o en la de abajo , la chapita se quita solo cuando vas bicablear o biamplificar.
¿como van tus cajas??? :P
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Re: Cables en la biamplificacion!!!

Mensaje por atreides »

encarni123 escribió:
atreides escribió:Hola. bueno a lomejor hago la pregunta tonta del dia, o incluso del mes, pero me gustaria saber si en los altavoces que vienen para poder ser biamplificados, como los JBL ES90, ¿da igual donde enchufas el cable (en los bornes de arriba o abajo) en caso que no los vayas a biamplificar? Estos JBL tienen una chapita dorada que une los dos bornes, asi que supongo yo, que dara igual, pero por si, lo pregunto.

saludos
jejeje , esta me la sé , da igual donde pongas los cables en la parte de arriba o en la de abajo , la chapita se quita solo cuando vas bicablear o biamplificar.
¿como van tus cajas??? :P
Hola. Gracias por vuestras respuestas. Las cajas van tremendas, es el sonido que estaba buscando para oir rock y es que el 90% de la musica que oigo es de este tipo. Los americanos son de coches grandes y cajas tb enormes. Son enormes estas cajas, pero a cambio te dan un sonido muy caracteristico de la marca en relacion principalmente a los bajos, pq de verdad no me esperaba esos agudos tan definidos que dan, pero es cierto que al llevar doble tweter, es normal.
Eso si, he tenido que poner en el medio el boton del bass que trae el HK, pq antes lo tenia bastante girado a la derecha :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
dekar
Mensajes: 27
Registrado: Mié 17 Dic 2008 , 19:22

Mensaje por dekar »

Vaya toteria acabo de preguntar :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mejor la borro :lol: :lol: :lol:
Responder