Suzuki RGV 250 - VENTA CANCELADA -
Suzuki RGV 250 - VENTA CANCELADA -
Muy buenas:
Con mucho pesar vendo mi querida moto. Es una RGV 250 de1991. Por desgracia ya no se hacen motos como estas. La vendo porque no la uso, la tengo 5 años parada y me da pena que una moto así esté cogiendo polvo, y bueno la vendo porque me quiero comprar otro cacharro ...
Para los que no sepáis que tipo de moto es os diré que es una réplica de la Suzuki RGV 500 con la que Kevin Schwantz ganó el mundial de 1993 de los 500 c.c. :
La mía es esta:
El motor es un 2T bicilindrico de 250 c.c. que entrega 65 cv de forma brutal no como la basura de motores 4T que nos está invadiendo últimamente Está IMPOLUTA, el único pero que tiene es que la cuna del chasis está rajada, peeeeero yo os regalo una en perfecto estado. En fin no me extiendo más porque me pongo a llorar, el precio es de 4000 euros negociables.
Saludos Quijada
Con mucho pesar vendo mi querida moto. Es una RGV 250 de1991. Por desgracia ya no se hacen motos como estas. La vendo porque no la uso, la tengo 5 años parada y me da pena que una moto así esté cogiendo polvo, y bueno la vendo porque me quiero comprar otro cacharro ...
Para los que no sepáis que tipo de moto es os diré que es una réplica de la Suzuki RGV 500 con la que Kevin Schwantz ganó el mundial de 1993 de los 500 c.c. :
La mía es esta:
El motor es un 2T bicilindrico de 250 c.c. que entrega 65 cv de forma brutal no como la basura de motores 4T que nos está invadiendo últimamente Está IMPOLUTA, el único pero que tiene es que la cuna del chasis está rajada, peeeeero yo os regalo una en perfecto estado. En fin no me extiendo más porque me pongo a llorar, el precio es de 4000 euros negociables.
Saludos Quijada
Última edición por quijada el Sab 18 Jul 2009 , 16:11, editado 1 vez en total.
Hola crow, yo es que soy un nostalgico de los motores de 2t y mas en este tipo de motos en los que la banda útil de potencia es muy limitada y siempre estás en el filo de la navaja, o se te cala porque vas muy despacio o sale por orejas porque te has pasado con el gas... Es una moto para veinteañeros, para tios sin miedo, los que pasamos de los treinta ya no podemos con ella, y nos tenemos que conformar con motores tranquilos de 4t
Pero vamos que si me encuentro esa Kawa en la basura yo también me la llevo
Quijada
Pero vamos que si me encuentro esa Kawa en la basura yo también me la llevo
Quijada
Que tiempos aquellos, en los que soñabamos con tener 16 años para poder coger una Derbi GPR 80 o una Yamaha TZR, que ya eran motos de verdad, o cumplir los 18 y poder llevar una Yamaha RD 350, que era un pepinoquijada escribió:Hola crow, yo es que soy un nostalgico de los motores de 2t
Quijada
Tranquilos entre comillas, que la Kawa tiene una patada... .los que pasamos de los treinta ya no podemos con ella, y nos tenemos que conformar con motores tranquilos de 4t
Saludos.
- deivis
- Site Admin
- Mensajes: 1562
- Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
- Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
- Contactar:
Yo tuve la rd80 . Joder como tardaban en llegar los 16 para el carnét.crow escribió:Que tiempos aquellos, en los que soñabamos con tener 16 años para poder coger una Derbi GPR 80 o una Yamaha TZR, que ya eran motos de verdad, o cumplir los 18 y poder llevar una Yamaha RD 350, que era un pepinoquijada escribió:Hola crow, yo es que soy un nostalgico de los motores de 2t
Quijada
Tranquilos entre comillas, que la Kawa tiene una patada... .los que pasamos de los treinta ya no podemos con ella, y nos tenemos que conformar con motores tranquilos de 4t
Saludos.
Pedazo de pepino tu moto. Yo lo mas parecido que he llevado es una Aprilia RS250 y da guuusto.
Ná que ver con una rd350 , ni con una Ossa Yankee 500... que también son 2T
Las 2T tienen su aquel.... Mi padre tuvo una tricilindrica 2T Kawa ZH500 (la que sale en el comic del Joebar que lleva uno de los quemadillos) y era un trasto, pero que bien sonaba y que ganas tenia siempre de ir con la rueda arriba cuando yo la cogia
Un abrazo
En matrixlandia....
Joer es verdad, la RD 80, yo era un niño cuando la veia pasar por la calle, y se me caia la baba, y la ossa yankee una 500 bicilindrica de 2T, un amigo tenia una, y cuando saliamos por ahí, era el centro de todas las miradas, sobre todo cuando abria gas sin contemplaciones y aquello empezaba a bramar....se te ponian los pelos de punta .
Saludos.
Saludos.
Si lo dices por la Ossa Yankee que venia en nuestro grupo, no soy tan viejo lo que pasa es que habia un mecanico muy aficionado a las clasicas, que tenia una, y de vez en cuando se venia con nosotros, yo en aquella epoca (1995-1997) andaba con una Yamaha XJ 600, y la jodia Yankee cuando se ponia a tirar no habia manera de seguirla, menudo bicho .
Tengo 35 añitos, pero llevo 23 años montando en moto . Empecé con esta que era de mi padre a los 12 años:
Saludos.
Tengo 35 añitos, pero llevo 23 años montando en moto . Empecé con esta que era de mi padre a los 12 años:
Saludos.
- deivis
- Site Admin
- Mensajes: 1562
- Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
- Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
- Contactar:
No coño, si lo decia porque pensé que eras muy joven al decir los de la RD80 cuando eras niño. Claro, yo la tenia con 16 y tu eras un pitufo de 13 jijij .Somos casi de la quinta aunque te saco 3 añitoscrow escribió: Si lo dices por la Ossa Yankee que venia en nuestro grupo, no soy tan viejo lo que pasa es que habia un mecanico muy aficionado a las clasicas, que tenia una, y de vez en cuando se venia con nosotros, yo en aquella epoca (1995-1997) andaba con una Yamaha XJ 600, y la jodia Yankee cuando se ponia a tirar no habia manera de seguirla, menudo bicho .
Tengo 35 añitos, pero llevo 23 años montando en moto . Empecé con esta que era de mi padre a los 12 años:
Saludos.
Mi primera moto con 5 añazos :
PD: a ver si dándole movimiento al hilo, la vendes antes
En matrixlandia....
Claro cuando salio la RD 80 yo tenia 11 años y ya me gustaba la DT 80 que llevaba dos años en produccion, pero como siempre me ha tirado mas el asfalto cuando vi la RD flipé luego vinieron las TZR, NSR, GPR, etc que eran la caña.
Seguro que te lo pasabas "pipa" con esa Montesa, aunque te costaria mas de una magulladura, como a mi la Ducati .
Saludos.
PD: Lo de pitufo no ira con segundas
Seguro que te lo pasabas "pipa" con esa Montesa, aunque te costaria mas de una magulladura, como a mi la Ducati .
Saludos.
PD: Lo de pitufo no ira con segundas
Hola a todos:
Veo que por aquí hay algún que otro quemaillo , eso me gusta, la verdad es que es mi auténtica afición, todo lo relacionado con las dos ruedas. De las motos que nombráis he tenido alguna de ellas, y alguna de campo también. Ahora sólo conservo una Honda XR600 y la RGV 250. En mi familia ya somos más de dos y ya no gusta que salga con ellas... Mi intención es comprarme uno de estos:
Veo que se pasan los años y hay algunas cosas que o se hacen ahora o mejor te despides de ellas...
Bonita moto deivis, si la tuviste con 5 años sería la cota 25 no ? es que se parece mucho a la 49. Creo que la cota 25 es la que tenía 3 marchas que se cambiaban con la mano de una palanquita que salía del motor no ? es que no lo tengo claro, un vecino mio la tenía y creo recordar que era así.
Marcelo, la moto es de 1991. Yo la "gané" hace 5 años en una apuesta en Ebay a un vendedor de Alemania, asi que ese verano nos fuimos mi pareja y un amiguete con el remolque desde Madrid hasta Alemania a por ella, mas concretamente hasta la ciudad de Genselkirchen. Mas de 5000 Km. en una semana sólo para comprarla a ellla . Esta moto nunca se comercializó en España, es por eso lo del largo viaje. Cuando la traje a España la tuve que matricular de nuevo y hacerle los nuevos papeles.
Saludetes
Veo que por aquí hay algún que otro quemaillo , eso me gusta, la verdad es que es mi auténtica afición, todo lo relacionado con las dos ruedas. De las motos que nombráis he tenido alguna de ellas, y alguna de campo también. Ahora sólo conservo una Honda XR600 y la RGV 250. En mi familia ya somos más de dos y ya no gusta que salga con ellas... Mi intención es comprarme uno de estos:
Veo que se pasan los años y hay algunas cosas que o se hacen ahora o mejor te despides de ellas...
Bonita moto deivis, si la tuviste con 5 años sería la cota 25 no ? es que se parece mucho a la 49. Creo que la cota 25 es la que tenía 3 marchas que se cambiaban con la mano de una palanquita que salía del motor no ? es que no lo tengo claro, un vecino mio la tenía y creo recordar que era así.
Marcelo, la moto es de 1991. Yo la "gané" hace 5 años en una apuesta en Ebay a un vendedor de Alemania, asi que ese verano nos fuimos mi pareja y un amiguete con el remolque desde Madrid hasta Alemania a por ella, mas concretamente hasta la ciudad de Genselkirchen. Mas de 5000 Km. en una semana sólo para comprarla a ellla . Esta moto nunca se comercializó en España, es por eso lo del largo viaje. Cuando la traje a España la tuve que matricular de nuevo y hacerle los nuevos papeles.
Saludetes
- deivis
- Site Admin
- Mensajes: 1562
- Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
- Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
- Contactar:
Si, era la cotita 25 con el cambio manual en la palanquita. Había otra verisón que si tenia cambio "normal" con palanca.quijada escribió:
Bonita moto deivis, si la tuviste con 5 años sería la cota 25 no ? es que se parece mucho a la 49. Creo que la cota 25 es la que tenía 3 marchas que se cambiaban con la mano de una palanquita que salía del motor no ? es que no lo tengo claro, un vecino mio la tenía y creo recordar que era así.
Saludetes
Un poco mas tarde también tuve la cota 49
La verdad que en la foto que he puesto la moto parece hasta grande jejeje
Ráfagas quemadillo
PD. Yo estoy retirado también...
En matrixlandia....
- El Gordo Bizarro
- Mensajes: 886
- Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
- Ubicación: En el medio de la nada
Pepinazo era mi Kawa 1300 1981 la compre con 9.000 Km en 1990 y la vendí con 78.000 cuatro años mas tarde.
Poner esta bestia al alcance del publico era como darle una navaja a un chango.
El chasis se retorcía cuando dabas gas y sus frenos eran poco potentes para su peso ,teniendo en cuenta que llegaba con facilidad a los 200Km/h ,pero que moto......
Hoy día no me montaría en algo así ni que me apuntaran con una Magnum.44.
Aclaro que la foto no corresponde a MI moto ,pero es exactamente igual a esta.
Poner esta bestia al alcance del publico era como darle una navaja a un chango.
El chasis se retorcía cuando dabas gas y sus frenos eran poco potentes para su peso ,teniendo en cuenta que llegaba con facilidad a los 200Km/h ,pero que moto......
Hoy día no me montaría en algo así ni que me apuntaran con una Magnum.44.
Aclaro que la foto no corresponde a MI moto ,pero es exactamente igual a esta.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
- El Gordo Bizarro
- Mensajes: 886
- Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
- Ubicación: En el medio de la nada
Me puedo hacer una idea de las vibraciones que tendría tu moto. Esa 6 cilindros tenía que ser un bestia
Vibrar no ,el motor era una seda hasta las 5.500 RPM a partir de ahí la patada era bestial y la rueda trasera parecía querer salirse por delante,lo que si era precario era el chasis que torsionaba mucho en curvas rápidas y la moto tendía a agachar la cabeza en demasía cuando frenabas apurado.
Pero no por la potencia de frenado ,que frenaba ,sino por la falta de rigidez de la parte ciclística de la moto que no era de lo mejor.
Como dije frenar frenaba pero las manetas no tenían buen tacto y se me antojaba escasa la mordiente sobretodo en la rueda delantera.
Los neumáticos traseros no duraban mas de 3.000Km siendo optimistas y el consumo era elevadisimo.
Poner a punto este monstruo de 6 carburadores era una tarea para expertos y el mantenimiento era muy oneroso.
Pero eso si ,las sensaciones que viví sobre esta motocicleta no tienen comparación con casi nada que haya experimentado antes ni después.
Un saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."